logo para team de gotcha

#1
hola amigos queria ver si alguien del foro nos podria ayudar haciendonos un logo para nuestro equipo de jugadores de gotcha, queremos una imagen que nos represente.
alguien nos podria ayudar?.
nuestra idea es queremos una careta atravesada por una marcadora sobre el fondo de un edificio y del costado inferior un rio y sobre la esquina inferior derecha algo que se semeje al monte, a ver si me explique.
ahorita les subo una imagen para que se den una idea, de antemano mil gracias.


que quedara como estos logos militares: de preferencia redondeado o como gusten menos cuadrado....
http://www.google.com.mx/search?hl=....,cf.osb&fp=9ed1630975b29d09&biw=1440&bih=809
 
#4
Y cuánto piensas pagar....? o me vas a decir que lo quieres gratis....!?
la verdad el logo no es para uso comercial ni de mercadotecnia ni nada, nuestro equipo tampoco es grande solo unos cuantos que practicamos este deporte por diversion, si se puede la ayuda pues genial si no pues ni modo....

gracias.
 
#7
oks perfecto.,.a parte necesitos que me digas el nombre de tu equipo para integarlo en el diseño, y esta viendo que quieres que fuera asi como logo militar, lo que pasa es que esos son diseños vectoriales y si te fijas casi no integran fotografias, necesito que me digas si lo quieres para que lo bords en las playeras o solo como promocional, asi si te lo puedo hacer con bosque, marcadoras; es decir mas real, sale espero tu respuesta bye.,,.
si lo queremos para bordarlo en la camisa y en playera de cada integrante (somos poquitos) y si queremos un logo tipo militar no nos decidimos por un nombre pero que tal si le pones: loyal paintball group o Paintball Combat Team

mil gracias carnal!!!.
 

yagacsa

Baneado :(
#8
WTF, realmente espero que no te dediques a esto jaja

ok listo brother espero te guste, me tome la libertad de quitarle unas cosas y agregarle otras.
explico:

Empece poniendo dos edificios de fondo como tu querias.
Luego agrege un fondo simulando las bullets de pintura
enmedio puse unas calavaras en tonos como camuflaje para
darle mas personalidad y agresivdad.
quite las montañas y el lago por que se veia muy femenil
ademas que no encuadraba por que se veia ya muy saturado e iba a ser mas
problema al bordarlo
en las esquinas agrege un nom,bre que me parecio bien
"Royal Paintball team"
las marcadoras y la careta caracteristicas del paint ball enfrente obvio, para que luego luego sepan de que se trata
y unas pequeñas aplicaciones simulando listones para que se vea mas elegante...
espero no te allas enojado por hacerlo asi jejejej pero me parecio bien...
a ver tu que opinas se aceptan regaños ehhhhhh ,.sale hermano servido si te quedo alguna duda o comentario me dices

Sobre el bordado te van a cobrar como 50 baros por
el ponchado y 30 por cada bordado que hagas

te anexo tambien el archivo en alta resolucion
para que lo entreges y no lo descargues de aqui por que esta reducido
(esta en mediafire)

descarga aqui





jejejeje bye de rato
 
#9
si no te gustan las calevaras te las puedo cambiar por alas tipo aereas, me dices bro bye.

hola mil gracias brother esta estupendo, esperaba unas imagenes asi photoshopeadas nunca un diseño asi que me fui de raya, gracias mil gracias y si acepto tu propuesta de cambiarle las calveras por unos monos paracaidistas eso estaria muy chingon.

esta de poca mad... a mi si me gusta mucho, gracias brother, estoy pendiente, juntare algo de $$$ en el grupo para depositarte y que te avientes unas chelas, te lo mereces pues tu intencion fue hacerlo gratis y eso cuenta mucho, mandame tus datos por inbox y en la semana siguiente te depositamos.
 
Arriba