Logo de ba-k

azazelh

Bovino adolescente
#1
Hola!; pues no sabia donde postear esto asi k supongo va aqui, de lo contrario, pido a algun moderador que me lo cambie de foro :p

Bueno lo que pasa es k uso firefox y hay un addon llamado fast dial donde uno pone accesos directos a las paginas (marcadores o bookmarks) el punto es k necesito un logo de ba-k k sea bonito y eso...

Explico: es para uso PERSONAL no será publicado, vendido, entregado, etc etc etc es para uso 100% personal... actualmente tengo el logo oficial (el de la esquina superior izquierda de la pagina) y se ve bien pero tengo todos los demas en formato como de aplicacion de iphone/ipod touch asi k me gustaria saber si hay algo de eso... o si se puede hacer y como se podria, si es que hay permiso de los dueños de las imagenes para hacerlo o con quien me tendria k comunicar... insisto es para uso PERSONAL y PRIVADO es solo para mi navegador para k sea vea mas bonito :p

De antemano GRACIAS!:vientos:
 

GranCarnal

Bovino adicto
#2
Yo no soy moderador ni nada por el estilo, pero si te puedo decir que en la parte superior izquierda de la página ba-k.com está el logotipo, sólo copialo...


Suerte.
 

azazelh

Bovino adolescente
#3
En el post tengo dicho que ese estoy usando mientras, pero me gustaria saber si hay otros... en fin un compañero bakuno aqui me mandó uno por PM asi k ahi voy a jugar con el photoshop un rato a ver k sale :memeo:
 

Klea*

Bovino Milenario
#4
En el post tengo dicho que ese estoy usando mientras, pero me gustaria saber si hay otros... en fin un compañero bakuno aqui me mandó uno por PM asi k ahi voy a jugar con el photoshop un rato a ver k sale :memeo:
No hay otros...

Humm... como mencionas puedes re-diseñarlo tú con Photoshop. Sólo cambia cuando es época Navideña, y Ba-k le añade un gorrito :).
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Como que ideas tienes compañero... lo que veo es que quieres tu propia versión del logo de Ba-k... pero ¿Alguna idea de que efecto o que es lo que quieres?...

Saludos...
 
#9
mira en el mismo adon que instalaste si instalaste el fast dial te enviara a una pagina donde ahy muuuchos logos, y por supuesto que no podian faltar los de BA-K y estan bonitos, o por lo menos a mi me gustaron...
 
Arriba