Lockscreen Clock hide:oculta el reloj de la pantalla de bloqueo

anheru3

Bovino adicto
#1
tal ves muchos de nosotros nos hemos topado con el problema al momento de colocar una imagen en la pantalla de bloqueo, en que algunas veces la imagen que selecvcionamos nose puede ajustar facilmente al poco espacio que da la misma, y por lo mismo la imagen no luce como nosotros quisieramos.


en tal caso existe una aplicacion que nos permite ocultar el reloj digital de la pantalla de bloqueo, la cual se llama Lockscreen Clock Hide.

esta herramienta la podemos encontrar en cydia y es totalmente gratuita, una ves instalada en nuestro dispositivo, encontraremos en "Ajustes" un nuevo menu llamado "Clock Hide", en el cual podremos seleccionar entre las siguintes opciones.
  • Enabled: Activar/Desactivar la aplicación.
  • StatusBar Time: Muestra o Ocultar la hora en la StatusBar
  • Show Small Date: Muestra o Ocultar la fecha debajo de la StatusBar

espero y les sea de utilidad.
 

anheru3

Bovino adicto
#3
esta muy bueno el dato pero a mi me sirve muchisimo ese reloj X:eek:metal::metal:


En ninguna parte te estoy obligando a usar esta aplicacion, en lo que a mi respecta me basta con el reloj que esta en la barra de estado ya que aun tengo una vista privilegiada.

Si no te sirve simplemente no la uses, pero te aseguro que habra otros que le llame la atencion esta aplicacion.

Saludos
 
Arriba