Lobo v.s. ghost rider

sicarioheart

Bovino Milenario
#1
Hola compaleros bakunos desde hace tiempo que me hice esa pregunta pero llege a la respuesta que sin lugar a dudas el caza recompensas mas violento de todo el universo patearia el culo llameante del ghost rider



Pero lo mejor seria saber que es lo que piensan mis otros compañeros bakunos de la pelea, sale espero saber muchas de sus opiniones
 
#5
pues desde un punto muy personal diria k gost r. en una lucha corta ganaria gracias a su poder de hacer centir el dolor k as probocadp y si se lo aplica a lobo pos este si tiene bastante cola k arrastrar pero en una pelea a largo plazo lobo le ganaria a el motosiclista gracias a su pacto con dios de ser inmortal bueno eso es lo k yo pienso
 

IX5416

Bovino maduro
#8
Sin duda Lobo El Ghost no le duraria ni para el arranque.

Ademas la mirada a no le puede hacer mas daño qeu una cruda marca diablo de las que siempre tiene Lobo.
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
No ps, no se vale, es como preguntar quien gana en un enfrentamiento entre Suzumiya Haruhi y Goku... tu quieres al segundo, pero el primero es Dios.
 

Black balam

Bovino Milenario
#10
No ps, no se vale, es como preguntar quien gana en un enfrentamiento entre Suzumiya Haruhi y Goku... tu quieres al segundo, pero el primero es Dios.

aista el dataaaalle chato aista el detaaaalle!

la verdad el MAIN MAN es la netta pero sabes q se queda corto ante el Ghost
ahora si se aventasen unos arrancones con las motos ,eso si estaria interesante
 
U

uraneo080

Visitante
#11
No ps, no se vale, es como preguntar quien gana en un enfrentamiento entre Suzumiya Haruhi y Goku... tu quieres al segundo, pero el primero es Dios.
cada ves me hago mas fan de tus comentarios, y como diria homero

lobo... lobo... ¡¡¡ LOBO !!!

y aunque no lo crean gana lobo, por que aunque GR hace sentir el dolor que has hecho... lobo se alimenta... (no literalmente) del dolor

Saludines:)
 
Arriba