loading bar no aparece

zharkman

Bovino maduro
#1
ya no... mejor dejenlo.. me tendre k acostumbrar T-T
gracias de todas formas



que tal amigos bakunos! tengo un pequeeeeno problema (ademas k al poner alt + fn y tratar de poner 164 para la "enie" namas me redirije a la paguina anterior), veran... mi disco duro al parecer se murio, tuve k rescatar lo k pude y comprar uno nuevo, el chiste viene k desde k tengo el nuevo disco, si entro a youtube, la barrita coso raro roja, no carga, es decir, no se mueve, keda como si le hubiera puesto pausa y no carga, pero en realidad si esta cargando pero solo puedo verlo cuando ya esta completamente cargado, de otra forma, ta casi muerta...
pero no es solo youtube, tambien cuando uso el freerapid o cualquier aplicacion flash y java k requiera una loading bar, no sale, se queda estatica, hasta k no se cargue toda :eek: sinceramente es algo molesto, no es algo fuera del otro mundo k no me deje vivir pero si es algo... molesto, si alguien sabe k puede estar pasando, podrian decirme o ayudarme? tengo vista home premium y es una toshiba satellite (no se si ayude)
gracias de antemano
P.S. porfavor... por la gente buena :eolo:
 

Elmata_17

Bovino maduro
#6
Utiliza las herraminetas de desinstalacion de los programas, tambien he visto que no sirve si los desinstalas desde "agregar o quitar programas"
 
Arriba