Lo salvó la campana.

#1
Un turista llamdo Lin Wang, sobrevivió milagrosamente su vida después de que cayese sobre él una enorme campana mientras, recorría el templo budista de la provincia china de Shandong.






“Pónte debajo de la gran campana, decían. Será una buena idea, decían”. Las vacaciones de Lin Wang, el turista en cuestión, se volvieron agrias cuando éste quedó atrapado debajo de una inmensa y antigua campana que los bomberos que acudieron a su auxilio intentaron levantar durante dos horas antes de ser liberarlo.

Lo más increible es que el turista resultó ileso del incidente, sin un solo raspón.

Este incidente fue provocado por otros turistas que visitaban el templo y jugaban con la campana, causando que los cordones que la sostenían no aguantaran más la presión.

Ahora si que al que no lo toca, simplemente no le toca, se que habrá muchos bakunos a los que no les ha tocado en muuuuuuuuuucho tiempo :memeo:

Saludos...









fuente
 

Putrescente

Bovino maduro
#8
Eso sí está difícil de creer, pero que bien que resultó ileso, y pues hay que estar atentos la mayoría del tiempo, en vez de andar "turisteando" xD
Saludos y gracias por aportar.
 
#15
Jejejeje k nota mas curiosa.
PD.- El titulo del post quedo excelente :memeo:
en si no fue salvado por la campana, en todo caso digamos que hubo un terremoto y el le cayo unna campana que lo protegio de los escombros hasta que llegaron a rescatarlo, ahi si seria un ejemplo de "ser salvado ppor la campana"

en otro caso que tuviera una dolencia y que la famosa pomada lo rescatara de sus suplicios...

bueno volviendo al post, pues que suerte que no me toco el madrazo, esas cosas pesan un chingo...
 
Arriba