Lo que vio un amigo

Pixocatl

Bovino Milenario
#1
Por fin nuevamente, tengo un chance para poder entrar a la pagina y leer con calma, los diversos relatos que colocan algunos compañeros, muy buenos por cierto.:vientos:
Ya hace varios meses, que me reuni con los amigos de la universidad. Estuvimos hechando desma desde la tarde en lo que es mi otra casa. Asi llego la noche, por lo que nos sentamos en el balcon a comer algo y a tomar, en eso salio la platica de los fantasmas y sucesos extraños, en los que dos relatos me llamaron la atención. Esta historia le sucedio a un buen amigo mio:



----¿Los Fantasmas No Existen?---

En las vacaciones de Diciembre del año pasado, nos pusimos de acuerdo para conocer el terreno de una amiga, lamentablemente el día fijado, me encontraría en la Ciudad de México y los demás compañeros también estarían fuera de Tuxtla Gtz. Por lo que solo uno de mis amigos pudo ir.

Desde que llego al terreno, cuenta mi amigo, que se pusieron a tomar y asar carnes, el ambiente estuvo bueno, puesto que la familia de mi amiga también había ido. En total eran unas diez personas en el lugar, el cual me comentan es amplio y tiene una casa algo grande construida.

Para cuando llego la noche mi amigo y mi amiga ya estaban algo tomados, por lo que empezaron a sacar sus “trapitos al sol, como los habían dejado solos, por que estaban en la parte trasera de la casa y toda la familia en la parte delantera Entre el "tú me hiciste esto y aquello", terminaron molestos, mi amiga se metió a su casa muy enojada y mi amigo ya algo menos ebrio, quedo afuera enfurecido, sin saber muy bien qué hacer, solo se le ocurrió salir corriendo rumbo a una colina. Antes de empezar a subir, detuvo su marcha y se puso a "mentar madre", se desquito con los espíritus y otros seres, gritándoles que no existían y que si existían, "que se le aparecieran para que de un putazo los devolviera al infierno o al lugar de donde salieron". Como no hubo respuesta volvió a decir una gran cantidad de groserías y continúo su marcha. A medio tramo de la colina, le mandaron su respuesta.

Una niña salió corriendo de la nada, hacia la misma dirección de mi compañero, hacia lo alto de la colina, mientras reía como si estuvieran jugando. Mi amigo algo confundido, volteo para mirarla mejor, eso sí, sin detener su marcha ninguno de los dos. Ella llevaba un vestido blanco, algo roto y sucio en partes, tenía el cabello largo e igual noto que estaba sucia como si hubiera caído en lodo, en ese momento la niña miro a mi amigo a los ojos, un momento breve pero que le helo el alma. Solo se le ocurrió parar el ascenso y huir, antes de correr al lado contrario, la niña le grito "¿Querías vernos", no entiendo el "vernos" pues no vio a nadie más, cosa que días después le alegro, era demasiado para una noche, aun así la niña dijo mas cosas que no entendió.

El hermano de mi amiga, fue a la parte trasera a buscar a mi amigo, pues se dio cuenta de la pelea, a la distancia vio a mi amigo que descendía a "rompe madre" de la colina, pero lo extraño es que también vio varias siluetas negras detrás, pensando que quizás era producto del alcohol, se sentó a esperar a que mi amigo llegara corriendo.

Para desgracia de mi cuate, la casa también está en una colina por lo que cuando intento subir, entre su miedo, tropezó y resbalo, raspándose en brazos y piernas, no volteo a ver pues desde que descendió sentía una pesadez detrás y sabía que lo seguían, intento subir pero cayó nuevamente esta vez sintió que alguien lo agarraba y con una fuerza lo arrastraba hacia abajo. Como pudo se escapo y llego hasta el hermano de mi amiga, respirando con mucha dificultad, todo manchado, raspado y atemorizado.

En lo que siguió de la noche mi amigo solo le conto lo que le paso al hermano de mi amiga, minutos después vomito, no recuerda si por miedo, por el alcohol, por el esfuerzo. Decidió tomar adentro de la casa con el hermano, hasta quedar muy borracho y dormido.



Espero les halla gustado la historia, cuando me la contaron solo se me ocurrio seguir preguntando, para tener mas detalles, hasta le pregunte al hermano para que me relatara lo que vio. Luego les dejo otra historia de mi amigo.


Otras historias:
La mala mujer http://ba-k.com/showthread.php?t=733696
Tentacion (la mala mujer) http://ba-k.com/showthread.php?t=739697
Proyecto Cosas sobrenaturales http://ba-k.com/showthread.php?t=963249
Hacia la montaña http://ba-k.com/showthread.php?t=1153637
Lo que vio un amigo (2da historia) http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1155685
Lo que vio un amigo (3ra historia) http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1168065
Hora de la despedida: http://ba-k.com/showthread.php?t=1179241
 
#4
orale, quien le manda por andar de "valentón" con los espíritus, si ellos ni en cuenta con su pleito... jejeje... pero, como dice lucesita, que bueno que no pasó a mayores, con esos seres nunca se sabe!!!... ojalá tengas más historias para compartirnos... saludos :vientos:
 

rambver

Bovino adicto
#6
No cabe duda no hay que meterse con lo que uno no conoce, creo que por poco tu amigo no la cuenta...
muy buena historia.... que no se te pase el decirnos si le paso algo mas.
 

Javocst

Bovino adicto
#7
yo no se porq la gente en una reunion q es pa pasarla bien se termina peleando jejeje la mala vibra trae con ella cosas malas
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
Si que da miedo, por eso no hay que tentar a lo que desconocemos... antes no pasò a mayores... Esperamos más historias tétricas
orale, quien le manda por andar de "valentón" con los espíritus, si ellos ni en cuenta con su pleito... jejeje... pero, como dice lucesita, que bueno que no pasó a mayores, con esos seres nunca se sabe!!!... ojalá tengas más historias para compartirnos... saludos :vientos:
No cabe duda no hay que meterse con lo que uno no conoce, creo que por poco tu amigo no la cuenta...
muy buena historia.... que no se te pase el decirnos si le paso algo mas.
De hecho, si tengo mas historias que contar las cuales le ocurrieron a mis amigos, con gusto les cuento otras tanto de amigos, familiares y conocidos.

yo no se porq la gente en una reunion q es pa pasarla bien se termina peleando jejeje la mala vibra trae con ella cosas malas
La verdad pienso igual, luego se ponen de malvibrosos pero como dice mi madre querida que cuando traes esos sentimientos mas facil es que te aparezcan.

A todos los demas gracias por comentar.
 
#11
orales por donde fue eso man,,, yo tambien soy de tuxtla me gustaria que me invitaras a la ksa de la amiga para ver que p2, ya se que si se me apareze uno me voy a kagar del miedo pero quiero ir jejejejejeje
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#13
orales por donde fue eso man,,, yo tambien soy de tuxtla me gustaria que me invitaras a la ksa de la amiga para ver que p2, ya se que si se me apareze uno me voy a kagar del miedo pero quiero ir jejejejejeje
Pues el lugar no me acuerdo donde esta, me comento mi amiga que hasta donde ella sabía, no asustan, pero claro que ella llega de vez en cuando. Seria cuestion de preguntarle, igual a mi me dieron ganas de ir, cuando me conto mi cuate esa historia.
 

€SM€

Bovino maduro
#18
woraleeeeeeeeeeeeeeee!!!!. si me dio miedo, asi que puse música, jeje, y eso que son las 2pm, imaginate si fuera de madrugada D=

gracias por compartir bakuno!
 
Arriba