Lo que vio un amigo (2da historia)

Pixocatl

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]Esta es la segunda historia de lo que le paso a un amigo, al igual que el anterior tema, sigo hablando de la misma persona, no he querido poner su nombre por lo que me en el relato solo me dirigiré a él como mi amigo.

Entre la plática que sosteníamos, de hechos paranormales, ese día que nos habíamos reunido los amigos, salió el comentar lo que le paso a mi amigo, solo el platicarlo nos helaba la piel, recordar el día que llego a la escuela, aun algo sacado de onda, contándonos lo que vio y mas que durante varios días tuvo pesadillas con esta entidad[/FONT]
[FONT=&quot]---Allá en la Concordia---[/FONT]​
[FONT=&quot]Mi amigo tiene familiares en un lugar llamado La Concordia, con su familia decidieron ir a visitarlos el fin de semana y pasarla bien. Salieron el viernes y se quedaron en la casa de un tío a preparar comida y echar trago. Uno de los primos que tiene su casa a la afueras del municipio, les ofreció fueran allá y que estuvieran todos los primos en un ambiente más joven. [/FONT]
[FONT=&quot] La casa del primo esta algo solitaria, hay casas vecinas pero estan algo lejanas, la casa tenía un gran patio en frente y a los costados monte, dentro la sala era amplia, con apenas unos sillones, del lado izquierdo un cuarto con baño, al cual se accesaba por un pasillo al fondo de la sala, del lado derecho había un pasillo, dos cuartos y un baño hasta el fondo. Atrás el patio del que se veía parte de la carretera.

Colocaron un estéreo y una mesa en medio de la sala y empezaron a tomar, botanear y a platicar. Entre el desmadre se fue alejando el atardecer, por lo que los primos decidieron ir mejor al patio trasero y allí seguir echando trago, dejaron el estéreo en la sala y una luz de la sala encendida.

Eran como las 9 de la noche más o menos, cuando la música dejo de sonar, al parecer se había ido la luz, por lo que los siete entraron a ver qué había pasado, el dueño de la casa dijo que checaría la energía eléctrica en el pasillo. Los demás se quedaron hablando en la sala y de pronto volvió la luz, el foco ilumino la sala, dándoles una espantosa sorpresa.

En medio de todos se encontraba un niño, como de unos ocho años, con un pantalón y camisa de manta, huaraches, tez morena y cabello negro. Todos miraban sorprendidos al chamaco, era imposible que un niño llegara ahí, tanto por que la puerta estaba cerrada con seguro y por el hecho de la distancia a la que vivían los vecinos, eso duro unos instantes, pues el dueño de la casa volvió del pasillo y algo confuso pregunto por el niño, pero todos seguían inmóviles. De pronto el niño empezó a reír, pero no salió de su garganta la risa de un niño normal, era un sonido mezclado con diferentes voces, el foco, de esos de 60 watts empezó a parpadear, como si se fuera a fundir. Todos miraron hacia el foco y mi amigo por un momento pensó que sería como en las películas de terror, que al bajar la vista el ser ya habría desaparecido, una vez que ceso la risa y el foco quedo estable iluminando la sala, mi amigo bajo la mirada, pero cuál fue su sorpresa que ahí seguía el mendigo chamaco. Uno de los primos se armo de valor e hizo un ademan como de pegarle, el niño salió corriendo hacia el fondo de la sala, riendo nuevamente y se perdió en el pasillo de la izquierda rumbo al cuarto. Nadie lo siguió, mientras seguían allí, sin creer lo que había pasado.
[/FONT]
FIN


Otras historias:
La mala mujer http://ba-k.com/showthread.php?t=733696
Tentacion (la mala mujer) http://ba-k.com/showthread.php?t=739697
Proyecto Cosas sobrenaturales http://ba-k.com/showthread.php?t=963249
Hacia la montaña http://ba-k.com/showthread.php?t=1153637
Lo que vio un amigo http://ba-k.com/showthread.php?t=1151327
Hora de la despedida: http://ba-k.com/showthread.php?t=1179241

Si, tienen razon, creo que la corte muy rapido, del niño no supieron quien fue y nadie se atrevio a ir por el, lo unico que si es que jalaron todas las cosas, para el cuarto del dueño de la casa, alli continuaron el desmadre pero ya no fue lo mismo, de hecho para ir al baño iban en parejas. Al otro día fueron a buscar al chamaco, pero no encontraron nada, a mi amigo le cago tanto que le hubiera pasado eso que tuvo pesadillas por unos tres dias, le recomendamos que se fuera a barrer con albahaca y desde que se barrio se acabaron las pesadillas.

El dueño de la casa dice que alli casi siempre lo asustan, pero era la primera vez que se le aperecia un niño, por lo general son sombras o una mujer con un rosario en la mano, esa historia luego se las cuento, gracias por leerlo y por los comentarios.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
WWooowwww muy buena historia, pero que paso con el niño?? si supieron qeuin fue??? o de donde salio???, la verdad que mello haberlo visto, muy tetrico, gracias por el aporte , me gusto.


Saludos.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
WWooowwww muy buena historia, pero que paso con el niño?? si supieron qeuin fue??? o de donde salio???, la verdad que mello haberlo visto, muy tetrico, gracias por el aporte , me gusto.


Saludos.
órale carnal, si que da miedo!!!
Uppps creo que la conclui muy rapido pero ya les puse a manera de conclusion que paso despues y nunca supieron quien fue el niño.
 
#9
Changos!... pues de hecho, muchas veces los entes representados en forma de niños son demonios. Utilizan ese "disfraz" para confundir. Ojalá que se haya encontrado con ellos sólo de paso... Saludos y muy buena historia, gracias!
 
#14
orales que extraño que el niño haya duraro tanto tiempo en su presencia y que se mostrara totalemente nítido, ni la cabida a dudas les dio chance...
 

€SM€

Bovino maduro
#16
D==== O_O 0_0

wtf :( jajaja, la verdad si me dio miedo, no se si ando muy miedosa hoy, pero que susto me saco :eek:

gracias por le relato bakuno
 

MAGEMP

Bovino maduro
#19
ES RECOMENDABLE BENDECIR UNA CASA ANTES DE HABITARLA, SOBRETODO SI YA FUE HABITADA. PERO EL QUE LA DEBE BENDECIR ES UN SACERDOTE.
 
Arriba