Lo Que Tu Manera De Dormir Refleja De Ti

#1
Sabias Que La Posicion En Que Duermes Podria Reflejar Aspectos De Tu Personalidad?



Aqui Las Definiciones

Acostado - Brazos y piernas abiertas

Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza.
También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.


Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza


Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.


Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios.
Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.


De lado

Indica que eres una persona confiable.
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer.
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.


De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.
Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no...
¿Y si cambias de posición al dormir?


De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.


De lado con una pierna doblada


Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho.
Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.


De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente.....


Abrazándote

Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.
Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.


Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem.
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.



Y Ustedes Que Opinan?

En Que Posicion Duermen?
 

riksad

Bovino Milenario
#4
bueno yo duermo de lado pero me duele el hombro, pero ya que me kedo dormido es acostado con la cabeza de lado lo mas posible....

buena info, muy interesante :vientos:
 
#7
PS NO TNGO UNA SOLA PERO LA Q MAS USO ES ESTA De lado con una pierna doblada


Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho.
Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.
 

murux

Bovino maduro
#11
y para los que dormimos de lado, con una pierna cruzada y encojida y los brazos en la cabeza...tipo chakmol que? que somossssss?
 

tantei-san

Bovino adicto
#13
jajajaja y si almenos una vez en tu vida haz dormido en cada una de las formas que se describen significa eso que tienes multiples personalidades pq eso me da miedo jaja apuesto que cuando tienes pesadillas y uno no puede dormir prueba todas esas pocisiones y no por eso cambia su personalidad en lo particular creo que la forma en que duermes no describe tu personalidad, pero cada quien es libre de pensar en lo que quiera esa es mi humilde opinion!!!
 

Timonel

Bovino adicto
#14
huy pues tengo todas las caracteristicas descritas, mi cama (no es por presumir) pero es una king size como de 2 metros cuadrados y la ocupo toda me duermo de un lado y amanesco de otro, ocupo todas las posisiones jajja ...........mmm esas tambien jajaja
 
S

spidart

Visitante
#17
yo cuando me duermo con los pies entrecruzados no puedo caminar en mis sueños haha
 
Arriba