lo que tiramos, ellos lo ocupan o lo comen :(

  • Iniciador del tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio
3

-3rn3zto

Visitante
#1
Que onda corral pues estas imagenes son de los que tienen menos oportunidades que otros, no son muchas.. y perdon si ya andaban por aca..















 
#3
En verdad es muy triste, pero en estados unidos no les va tan mal, ahi sí que desperdician los ricos, y de clase media, aqui en Mexico no existe la clase media... solo los ricos (politicos) los pobres, como la mayoría de los mexicanos y los pauperrimos, como los que se ven en las fotos.
 
#4
Buen post!
Creí que eso solo lo veía en el centro, central de abasto, pero al ver a un individuo asi, por mi casa, mendingando entre el jitomate, me dio tanta tristeza y rabia...
Te juro que le iba a tomar una foto, y publicarla por aca, pero me dio hasta verguenza de verlo de esa forma (no es de que me sienta superior o diputado, pero me senti mal).
Pues espero con este post, hacer conciencia, y aunque el mundo se está yendo cada vez más al carajo, demostrarle el apoyo y el humanismo al que necesita ayuda.
 

bael

Bovino de alcurnia
#5
que ojete que se vean cosas asi, no solo en Mexico, sino en todas partes del mundo, pero ni hablar asi es la triste realidad
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#7
desgraciadamente, es la cruda y verdadera realidad, yo solo pienso como serán las cosas en algunos años =(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
siempre e pensado en eso... en la cantidad colosal que se a de desperdiciar mundialmente en comida, puedo asegurar sin equivocarme que facilmente poriamos alimentar a todos los niños desnutridos de africa....

pero alguien le importa o hace algo?... no.....
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#15
En mi trabajo cuando boy a tirar basura a los contenedores todos los dias miro a los que juntan los botes que ya hasta mis compas son pero en ocaciones lo he mirado juntando la comida y neta que se siente re gacho, les da pena poruqe se hacen los decentendidos cuando llego pero pus me doy cuenta, de vez en cuando les llevo algo pero como no es todos los dias chale como me da aguite este tipo de cosas.
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#20
pues en la imagenes se ve muy claro como el mundo esta sumido en la pobreza y un puñado esta hasta cagando dinero lo malo que pues asi es, un hombre no puede cambiar solo al mundo y pues eso tenemos que ver mejorar con nosotros mismos para empezar a hacer conciencia en la gente ami tambien me da mucha tristeza ver a personas en esas situaciones
 
Arriba