lo que realmente pasara el 21-12-2012

#1
pues qui un video que me encontre en la red espero que les guste y aporten su opinion , a mi en verdad que me hizo pensar
 
Última edición por un moderador:

imnotep

Bovino adolescente
#9
Que chistoso, de donde sacaran tantas cosas???...las inventan???... fuman cosas raras???... no los juzgo pero si me gustaria saber todos los fundamentos de esta gente, que hace videos y ya hasta saben que flotaremos y tantas cosas!!!

porqu cada quien tiene su version de lo que pasara... unos que moriremos achicharrados por el sol, otros en inundaciones, otros con el planeta X, otros con la venida de extraterrestres que nos esclavizaran o nos mataran, otro dicen que no, que los extraterrestres son buena onda y antes de que se destruya la tierra en enormes naves se llevaran a muchos... me pregunto otra vez... de donde sacan tantas cosas???
 

leonard009

Bovino adolescente
#10
en lo personal yo no creo que dios destruya el mundo como muchos creen, basta retroceder a la historia del diluvio universal donde al final del siniestro dios mismo hace el pacto de no destruir nuevamente a la humanidad, diciendo que la humanidad puede destruirse a si misma (y de hecho es bastante cierto).
pero hablando desde diferentes puntos de vista esto me recuerda enormemente la histeria del 2000 y la verdad me asusta mas pensar lo que la humanidad misma puede llegar a causar que los acontecimientos mas alla de nuestro planeta.
esta bueno el video
 

linkg1983

Bovino maduro
#11
a mi se me hace que se nos adelanan estos we..s


jjjeejejejejje es broma yo creo que va a pasar los mismo que cada vez que anuncian el fin del mundo NADA
 
#14
No sucederá nada desde el 2000 se acabo el mundo estamos muertos pero de risa


Pero prepárense para el gran cambio del ciclo Y para el verdadero amor

Amense los unos a los otros

Seamos uno en diciembre

Acuérdense no hay fin del mundo

Dios no quiere ese por q si lo quisiese como dicen q hay fin del mundo desde el 2000 este mundo estuviera solo




12-12-12
 
#15
El hombre no quiere aceptar que hay un
Dios encima suyo y que Él, es el dueño y el
amo de toda la creación. El hombre se ha
cegado en su vanidosa soberbia, y juega
hoy a ser también creador de muchas cosas
 

daliayed

Bovino adicto
#16
y sigue la mercadotecnia apocalíptica jejeje. nada, no sucederá nada desgraciadamente. las cosas que se dicen
solo son sugestiones, infladas gracias a la propaganda barata que hacen los medios de comunicación.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#18
A todos aquellos que preguntan de donde sacan tanta mamada los weyes que hacen este tipo de videos y predicciones, la respuesta es simple: del mismo lugar de donde sacan sus churros, su peyote, su chemo y similares xDxDxD :mota:.
 

angel273

Bovino Milenario
#19
mmm cada año siempre hay cambios, simpre hay anelos, metas que alcansar, y cada año tratamos de ser mejores, en esa parte pues no tiene nada de raro, pero ya eso de brincary tardar mas tiempo en el aire esta esta medio jalado delos pelos
 
Arriba