Lo que rapido empieza rapido termina ?

#1
Que tal amigos tengo una duda espero y me puedan ayudar

lo que pasa es que yo trabajo en dish tengo 19 años el lunes fui a una casa como cualquiera pero ooh sorpresa vi a una chava muy linda no tuve la oportunidad de hablarle, pero le deje mi celular digamos por atencion (trabajo) al dia siguiente me llamo que por un problema equis, y en el resto del dia me timbraba en la noche me anime y le llame la invite a salir, me dijo que no me conocia y asi (era de esperarse no ?) pero me dijo que si la queria conocer que fuera a su casa fui desde el miercoles al domingo y en fin todo a salido bien ella dice que le gusto y a mi realmente me gusta, pero no se siento que si trato de formalisar un poco esto no dure lo que yo espero.... que me aconsejan a mi realmente me gusta la chica, es muy risueña, es guapa y pues es en cierto punto lo que estoy buscando

dato adicional ella de igual forma tiene 19 años, pero es muy apegada a sus papas (no sale de su casa y para toooodo pide permiso) cosa que me parecio bueno por que no sera la tipica chava que sale con uno diferente cada ocho dias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
En primer lugar, debes de ponerme suma atencion a su actitud hacia contigo ya que de ahi puedes encontrar un airecito de su historial. Te dice primero "Ay no te conozco. Pero ven a mi casa si quieres conocerme"... A ver, primero se hace la decente y de repente es aventada, como que me huele a chica de doble moral. JAMAS te ciegues por la ilusion por que nunca sabes que clase de sorpresas te deparan. Te gusta y punto, pero mantente en término medio para que la conozcas mas a fondo hasta que estes muy seguro de con quien estás tratando y puedo decirte que una carita de angel casi siempre esconde a una diabla destruye-todo. Ahora, pide permiso para todo, muy bien... ¿Será por niña buena ó los papás la tienen bien controladita por que no confian en ella?.

Noto que andas volando muy alto con alas de papel y si no pones los pies en la tierra tendrás una caida terrible, dolorosa y hasta mortal. Asi que relajate, respira profundo y enfriate para que mantengas tu mente muy abierta. ¿Lo que rapido empieza, rapido acaba? SI. ¿Que pasará contigo cuando poco a poco empieces a enterarte de cosas? Cosas como: Un historial oscuro. Muchos dicen, ingenuamente "Lo que no fué en tu año, no es tu daño"... Tal vez, pero algo que he aprendido con el tiempo es que una persona con un historial desagradable nunca cambia y siempre tienden a lo mismo, lo que que hacen es vivir aparentando lo que no son y solo sacan a la luz su verdadera cara ya que te tienen bien aseguradito y enbobadito.

Posiblemente todo esto que te digo creas que es irrelevante ó que me fuí por otro lado, pero a la guerra no vas con un plan, vas con mil para que no te tomen por sorpresa y saber que hacer a la hora de los fregasos de la vida. No es paranoia, es precaucion. Si quieres que lo que tienes con la chica te dure, entonces no te apures y baja la velocidad... A buen paso se aprecia mejor el paisaje.

Ah, y manten tu trabajo muy al margen de tu relacion con ella por que hasta acá me llegó un ligero aroma a que pretende ciertos beneficios del dish de a gratis. Por ahi, hay muchas caza-privilegios y les brillan los ojos cada que conocen a alguien a quien pueden sacarle jugo. Tal vez esté esperando a que salga de ti ofrecerle cosas, asi que hazte wey en ese aspecto y si el asunto es por ahi, llegará el momento en que se canse de esperar que tu seas el ofrecido y solita empezará a tirarte pedraditas. Sin importar que tanta influencia ó facilidades tengas con tu puesto en el dish, sostenle que no te es posible conseguir cosas gratuitas. Enseñale a que el unico beneficio que puede obtener de ti es a ti mismo como hombre y persona. No andes de esplendido por que terminarás en banca-rota.

Y recuerda: Ojos bien abiertos, mente muy fria, los pies en la tierra, bolas bien puestas y pantalones en su lugar.

AMÉN!!
 
#3


No carnal, esa frase auqnue muy cierta; no es una regla.

Y para mayor ejemplo mi caso:

- Me presentaron a una chica una noche; platicamos muy poco porque yo estaba en otro asunto.
- Al día siguiente conseguí su número
- Salimos al cuarto día creo.
- EN esa primer cita formal, congeniamos al punto que ambos nos considerabamos almas gemelas.
- Al mes de salir le propuse matrimonio.
- Nos casamos a los seis meses y al día de hoy llevamos poco mas de un año casados.


Nos la pasamos de putamadre y cada día estamos mas a gusto.


Pero hay una gran diferencia con respecto a tu situación, en mi caso, ambos teniamos la misma edad (28), completamente autosuficientes e independientes en el sentido economico y afectivo de los padres.

Nuestra unión no fue un "apantallamiento"; fue mas bien la coincidencia de dos personas que buscan lo mismo.


EN sintesis, llevatela con calma y quizá puedas salir avante de esta relación.


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
No te recomendaría "formalizar" una relación a tu edad.

Y siendo cínico, te aconsejaría que andes con ella entre un año y dos. Si en ése tiempo decides casarte con ella, pues vas -con todas las implicaciones que eso conlleva-. Si no, déjala que siga viviendo y, casi te exijo, que tú también sigas creciendo en todos los aspectos en tu vida.

Aprovecha ahora tu relación para conocerla y seguir formando tu personalidad.

Sobre la pregunta: casi siempre es verdad, según mi experiencia.

Suerte en tu vida.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Siempre que hagas algo trascendental en tu vida tienes que estar 100% seguro, mi consejo es que te dediques a conocer a esta chica antes de hacer cualquier cosa como casarte!! por el amor de Dios los dos tienen 19 todavía, tienen la vida por delante para construir un camino no dejes que las presiones te dominen. puede que en dos o tres años ya no pienses de la misma forma en que lo haces ahorita.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
La acabas de conocer y ya piensas en casarte...jejeje

Esas mujeres que estan bastante sometidas o "cuidadas" por sus papas..son de lo peorcito. hipocritas, y bastante mentirosas.

Al rato te la coges sale embarazada y por no quedar como "putilla" frente a sus papas dira que abusaste de ella...

Como ya te dijeron mejor primero conocela por bastante tiempo.

Y asi todo se dara solo, sin prisas y la conoces realmente como es. (no vaya a salir como lo que mencione.)

Saludos :chavo:
 
#7
En primer lugar, debes de ponerme suma atencion a su actitud hacia contigo ya que de ahi puedes encontrar un airecito de su historial. Te dice primero "Ay no te conozco. Pero ven a mi casa si quieres conocerme"... A ver, primero se hace la decente y de repente es aventada, como que me huele a chica de doble moral. JAMAS te ciegues por la ilusion por que nunca sabes que clase de sorpresas te deparan. Te gusta y punto, pero mantente en término medio para que la conozcas mas a fondo hasta que estes muy seguro de con quien estás tratando y puedo decirte que una carita de angel casi siempre esconde a una diabla destruye-todo. Ahora, pide permiso para todo, muy bien... ¿Será por niña buena ó los papás la tienen bien controladita por que no confian en ella?.

Noto que andas volando muy alto con alas de papel y si no pones los pies en la tierra tendrás una caida terrible, dolorosa y hasta mortal. Asi que relajate, respira profundo y enfriate para que mantengas tu mente muy abierta. ¿Lo que rapido empieza, rapido acaba? SI. ¿Que pasará contigo cuando poco a poco empieces a enterarte de cosas? Cosas como: Un historial oscuro. Muchos dicen, ingenuamente "Lo que no fué en tu año, no es tu daño"... Tal vez, pero algo que he aprendido con el tiempo es que una persona con un historial desagradable nunca cambia y siempre tienden a lo mismo, lo que que hacen es vivir aparentando lo que no son y solo sacan a la luz su verdadera cara ya que te tienen bien aseguradito y enbobadito.

Posiblemente todo esto que te digo creas que es irrelevante ó que me fuí por otro lado, pero a la guerra no vas con un plan, vas con mil para que no te tomen por sorpresa y saber que hacer a la hora de los fregasos de la vida. No es paranoia, es precaucion. Si quieres que lo que tienes con la chica te dure, entonces no te apures y baja la velocidad... A buen paso se aprecia mejor el paisaje.

Ah, y manten tu trabajo muy al margen de tu relacion con ella por que hasta acá me llegó un ligero aroma a que pretende ciertos beneficios del dish de a gratis. Por ahi, hay muchas caza-privilegios y les brillan los ojos cada que conocen a alguien a quien pueden sacarle jugo. Tal vez esté esperando a que salga de ti ofrecerle cosas, asi que hazte wey en ese aspecto y si el asunto es por ahi, llegará el momento en que se canse de esperar que tu seas el ofrecido y solita empezará a tirarte pedraditas. Sin importar que tanta influencia ó facilidades tengas con tu puesto en el dish, sostenle que no te es posible conseguir cosas gratuitas. Enseñale a que el unico beneficio que puede obtener de ti es a ti mismo como hombre y persona. No andes de esplendido por que terminarás en banca-rota.

Y recuerda: Ojos bien abiertos, mente muy fria, los pies en la tierra, bolas bien puestas y pantalones en su lugar.

AMÉN!!

Gracias por ese consejo realmente me puso a reflexionar tienes mucha razon

pero en cuanto la invite a salir me dijo que lo pensaria al dia siguiente me manda un texto y me dice que si quiere salir, en la noche le marco para ver que pasa o cuando mejor dicho y me dice que le comento a su mama y ella le dijo que primero me tenian que conocer para darle esas libertades (salir con un desconocido) hasta el dia de ayer sus padres la dejaron salir (un helado a no mas de 5 cuadras de distancia)

otra sobre el trabajo no me a comentado nada de sistema gratis o cosas adicionales, y si efectivamente se como funciona eso pero te comento no me a dicho nada por el momento claro espero y no sea con ese sentido todo el este rollo (sacar provecho)

pero en fin muchas gracias por tu respuesta espero tomar la mejor decision
 
#8
En primer lugar, debes de ponerme suma atencion a su actitud hacia contigo ya que de ahi puedes encontrar un airecito de su historial. Te dice primero "Ay no te conozco. Pero ven a mi casa si quieres conocerme"... A ver, primero se hace la decente y de repente es aventada, como que me huele a chica de doble moral. JAMAS te ciegues por la ilusion por que nunca sabes que clase de sorpresas te deparan. Te gusta y punto, pero mantente en término medio para que la conozcas mas a fondo hasta que estes muy seguro de con quien estás tratando y puedo decirte que una carita de angel casi siempre esconde a una diabla destruye-todo. Ahora, pide permiso para todo, muy bien... ¿Será por niña buena ó los papás la tienen bien controladita por que no confian en ella?.

Noto que andas volando muy alto con alas de papel y si no pones los pies en la tierra tendrás una caida terrible, dolorosa y hasta mortal. Asi que relajate, respira profundo y enfriate para que mantengas tu mente muy abierta. ¿Lo que rapido empieza, rapido acaba? SI. ¿Que pasará contigo cuando poco a poco empieces a enterarte de cosas? Cosas como: Un historial oscuro. Muchos dicen, ingenuamente "Lo que no fué en tu año, no es tu daño"... Tal vez, pero algo que he aprendido con el tiempo es que una persona con un historial desagradable nunca cambia y siempre tienden a lo mismo, lo que que hacen es vivir aparentando lo que no son y solo sacan a la luz su verdadera cara ya que te tienen bien aseguradito y enbobadito.

Posiblemente todo esto que te digo creas que es irrelevante ó que me fuí por otro lado, pero a la guerra no vas con un plan, vas con mil para que no te tomen por sorpresa y saber que hacer a la hora de los fregasos de la vida. No es paranoia, es precaucion. Si quieres que lo que tienes con la chica te dure, entonces no te apures y baja la velocidad... A buen paso se aprecia mejor el paisaje.

Ah, y manten tu trabajo muy al margen de tu relacion con ella por que hasta acá me llegó un ligero aroma a que pretende ciertos beneficios del dish de a gratis. Por ahi, hay muchas caza-privilegios y les brillan los ojos cada que conocen a alguien a quien pueden sacarle jugo. Tal vez esté esperando a que salga de ti ofrecerle cosas, asi que hazte wey en ese aspecto y si el asunto es por ahi, llegará el momento en que se canse de esperar que tu seas el ofrecido y solita empezará a tirarte pedraditas. Sin importar que tanta influencia ó facilidades tengas con tu puesto en el dish, sostenle que no te es posible conseguir cosas gratuitas. Enseñale a que el unico beneficio que puede obtener de ti es a ti mismo como hombre y persona. No andes de esplendido por que terminarás en banca-rota.

Y recuerda: Ojos bien abiertos, mente muy fria, los pies en la tierra, bolas bien puestas y pantalones en su lugar.

AMÉN!!

Gracias por ese consejo realmente me puso a reflexionar tienes mucha razon

pero en cuanto la invite a salir me dijo que lo pensaria al dia siguiente me manda un texto y me dice que si quiere salir, en la noche le marco para ver que pasa o cuando mejor dicho y me dice que le comento a su mama y ella le dijo que primero me tenian que conocer para darle esas libertades (salir con un desconocido) hasta el dia de ayer sus padres la dejaron salir (un helado a no mas de 5 cuadras de distancia)

otra sobre el trabajo no me a comentado nada de sistema gratis o cosas adicionales, y si efectivamente se como funciona eso pero te comento no me a dicho nada por el momento claro espero y no sea con ese sentido todo el este rollo (sacar provecho)

pero en fin muchas gracias por tu respuesta espero tomar la mejor decision
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Como que le haces mucho a la mamada, no crees?. Simplemente conocela y si quieres nos cuentas como va evolucionando tu relación con ella y ya sabremos si es una zorra de doble moral o una mujer que valga la pena.
 
#11
Deja las chaquetas mentales.....

1. No la idealizes....

2. Tampoco la juzguez....


Antes de pedirle matrimonio o ver que nombre le vas a poner a tus bebes... CONOCELA.... y CONOCELA A FONDO.... como; pues como amiga.. como novia... y como amante....


Que tiempo lleva cada una.... pues eso depende de ti....


Como diria Hitch... ella ya acepto salir contigo... Solo no lo arruines
 

mantra

Bovino maduro
#12
Que tal amigos tengo una duda espero y me puedan ayudar

lo que pasa es que yo trabajo en dish tengo 19 años el lunes fui a una casa como cualquiera pero ooh sorpresa vi a una chava muy linda no tuve la oportunidad de hablarle, pero le deje mi celular digamos por atencion (trabajo) al dia siguiente me llamo que por un problema equis, y en el resto del dia me timbraba en la noche me anime y le llame la invite a salir, me dijo que no me conocia y asi (era de esperarse no ?) pero me dijo que si la queria conocer que fuera a su casa fui desde el miercoles al domingo y en fin todo a salido bien ella dice que le gusto y a mi realmente me gusta, pero no se siento que si trato de formalisar un poco esto no dure lo que yo espero.... que me aconsejan a mi realmente me gusta la chica, es muy risueña, es guapa y pues es en cierto punto lo que estoy buscando

dato adicional ella de igual forma tiene 19 años, pero es muy apegada a sus papas (no sale de su casa y para toooodo pide permiso) cosa que me parecio bueno por que no sera la tipica chava que sale con uno diferente cada ocho dias


no la atosigues, es muy bonito estar enamorado de una jovencita , sobre todo si es de casa...disfrultala..dale su tiempo y espacio..y te garantizo..que todo ira sobre ruedas, este video te muestra muchas verdades, te aconsejo que lo veas hasta el final...saludos Mantra.

comenta que opinas por PM


link: http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ
 
#13
Amigo, todo depende de ti, para lo que la quieras, hay mujeres que te pueden gustar mucho y no por eso te vas a casar con todas ellas, recuerda que todo buen hombre de mundo, tiene que socializar y tener amigas de todo tipo, interesadas, aburridas, nerds, trabajadoras, casadas, solteras, teiboleras, bonitas, feas, gorditas, flacas, etc... creeme, de todas ellas aprendes mucho... antes de casarte, necesitas tener muuuuuchas amigas, que te iran orientando y te ayudaran a que te formes sentimentalmente, a no clavarte con una chava, a identificar cuando te buscan por interes, cuando solo quieren sexo, etc.. en pocas palabras, TUS AMIGAS SON TU MEJOR APOYO, asi que mi hermano, antes de casarte, hazte amigo de muchas chavas, conocelas, sal con ellas solo y en grupo, escucha todo lo que te digan, y aprende a distinguir a los diferentes tipos de mujeres que se acercan contigo, todas buscan algo de ti, ¿que? pues depende de ti averiguarlo, si quieren tu dinero, tu atractivo fisico, tu pene, o tu corazon.
 
Arriba