LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

me84

Bovino de alcurnia
ola como tan me gustaria si me pudieras conseguir el programa pa cel kd player o uno k funcione con el w980 tiene 240 x 320 solo consigues cosas pal sony es k me interesa tmb pa un samsung S5230 star tocco tiene 240 x 400 se podria? gracias de antemano
atte M.V
 
que tal amigo, tengo un cel SE C 905a, el problema es q no tiene activada la funcion de smile shutter,ni tampoco la de videollamada, el por q, no lo se, asi lo compre nuevecito en fabricas de francia, con proveedor movistar, por q telcel no lo tenia y yo ya lo queria, lo desbloq, para usar cualquiera de los 2 chips, y a hora utilizo telcel, quisiera saber si en verdad puedo activarle esas 2 funciones y si no tiene riesgo alguno, espero pronta respuesta, muchas gracias.....
 
Que onda compañero bakunos! alguien podria echarme la mano pa flashear un w200a ericsson?? me dicen que si la ca#$& (ensucio) puedo madrear mi cel es cierto???
 
Hola amigos bakunossss

Ne pueden postear los mejores temas flash para los sony w580 por fa busco y busco y solo en alguno yo quiero de esos temas tipo el aiphone así pero para sony en flash y todos lo que tengan plis.....

Dejó correo si me lo envían mucho mejor.....
Sus temas y sus menús activadores flash
Grx XD
 
am pues yo ando buscando temas para mi c905 pero que se muevan , algo asi como de aguita por dentro o cosas nice , el otro dia baje unos pero ni al caso please!! si me puedes conseguir unos asi ? gracias :p
 

mariotec

Bovino adolescente
hola q tal.... ando buscando algun programa o aplicacion para el cel (C902) para que reprodusca videos en otros formatos (avi, flv, rmvb, etc) para no convertir los videos a 3gp. te agradeceria mucho
 
donde consigo vbag uiq3 para w950i ????

hola soy nuevo aqui escribo para pedirles que si por favor alguien sabe donde conseguir el vbag uiq3 para sony ericsson w950i es un emulador de gameboy advance, ya que he bajado varios vbag pero vienen caducados si alguien lo puede coseguir sin caducar se los agradecere mucho gracias saludos a todos!!!
 
Arriba