Lo que paso en el turno de noche.

chapu01

Bovino adicto
#1
este es mi primer relato paranormal .
bueno les cuento que el dia 2 de marzo 2012 trabajaba en el turno de 3a ( nocturno ) trabajo en un centro comercial,esta noche estaba lavando el piso en el area de electronica y ps prendi un minicomponente y conecte mi cel para escuchar mi musica ya entrada la madrugada serian como las 2:30 + o - entonces se puso una cancion de banda que yo no traigo en mi cel lo raro de esta cancion es que estaba como rebajada (
no se como se dice ¿ revolucion lenta ? ) y me saco de honda por que para empezar no traia esa cancion es mas no me acuerdo del tono. se termino esa cancion y luego empezo a cambiar de cancion en cancion como cuando no te gusta una y le sigues con la otra.y las que se ponian no las traigo en mi cel las he estado revisado y como les cuento no traigo ninguna de esas canciones en mi cel.si me dio miedo que tuve que apagar la musica y mi cel.pero tenia que terminar esa area si no ps ya saben como me va.

espero y sea de su agrado este relato.
 

dadsa205

Bovino maduro
#5
a la goma las cosas que mas me espantan son cuando las cosas se empiezan a cambiar solas ya sean televisiones o radio buen relato compañero, quiza al fantasma solo le gustaba la banda y estaba buscando otravez la cancion por que estaba buena por eso le hizo que fuera lento jajjaja
 

chapu01

Bovino adicto
#7
Un relato muy estremecedor, que hiiste después saliste de esa área, te ha vuelto a pasar?
si compita tuve que quitArme de ahi pues me dio miedo pero regrese para terminar mi trabajo y por suerte fue mi ultima noche porque se termino el material ...
saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer mi corto relato.
 

hecchiman01

Bovino adolescente
#9
eeeess eeel fanaaaAAaaAAsmAAaaaAA del CEEeeEEeell buuuUUuuuU que meeeellOOoooOo

chido relato la neta a mi si me hubiera bajdo la regla...y eso que soy machito
 

Derek22

Bovino maduro
#16
Pues a esa hora io no la pensaba y si le corria brother, por cierto ya se dieron cuenta en la hora... casi siempre pasan cosas ants de las 3 a.m.
 

juL10_

Bovino adicto
#18
Pues tengo un conocido que en Soriana de aqui de mi rancho, se queda a trabajar en el turno de la noche con otro wey, hacen la limpieza y siempre sale con que escucha platicas de señoras o que mueven o tumban cosas.
 
Arriba