Lo que paso en el carnaval de mazatlan

jauriamaz

Bovino Milenario
#1
Hubo un gran susto por parte de la gente en el desfile del dia martes 16 de febrero. Se corrio el rumor que hubo detonaciones de arma de fuego, nadie de los presentes vimos nada solo el tumulto de gente corriendo a todos lados, en menos de 15 minutos abarco todo el paseo claussen, hasta olas altas. La gente de los carros alegoricos hasta se bajo, y termino el desfile ya con los carros sin gentes,

Se corrio el rumor que habian balazeado a la reina, al rey de la alegria y la la reina de los juegos florales. Yo hasta sali corriendo tambien, se hizo una ola en un parpadeo. Pero esto fue lo que paso en realidad:









Miguel Ángel Aranda Padilla, detenido por una riña que al parecer provocó un caos en el Carnaval.
Fotografía: IONSA.

MAZATLÁN.- Una riña entre un joven que se dedica a cuidar y lavar carros y el trabajador de un negocio ubicado en la Colonia Palos Prietos, al parecer generó el pánico que se vivió ayer por la tarde noche afectando el desarrollo normal del segundo desfile del Carnaval.

Uno de ellos fue detenido por la Policía Municipal y lo llevaron al Tribunal de Barandilla donde dijo llamarse Miguel Ángel Aranda Padilla, de 32 años, de La Piedad, Michoacán, y desde hace dos años y cuatro meses vive en la playa.
"Corrió de repente la gente nomás", aseguró.

Aranda Padilla narró que cerca de las 18:30 horas se encontraba cuidando unos carros entre la Avenida Cruz Lizárraga y la calle Río San Lorenzo, cuando el trabajador de un negocio metió en un espacio un carro de uno de uno de sus jefes y dejó más área libre afectándolo a él.

"El muchacho sabe que gana un salario fijo y uno gana a lo que la persona lo ayuda", continuó, "me agredió verbalmente".

En entrevista recordó que nada más riñeron entre ellos y nadie más, tampoco escuchó detonaciones de armas de fuego, cohetes o que alguien lanzara alguna piedra o algún objeto al negocio de apuestas Caliente.
"No escuché nada, pues el muchacho del Mundo Life me tenía sometido a mí", continuó anoche en las celdas de la Policía Municipal.

Dijo que por la riña la gente se separó de quienes estaban peleando.

"Corrió de repente la gente no más", reiteró.

El otro trabajador participante en la riña se retiró del lugar, en tanto que Aranda Padilla fue detenido por policías municipales y puesto a disposición del Tribunal de Barandilla por provocar altercados en la vía pública.

Tras esta riña corrió el rumor de que en ese lugar se habían efectuado disparos de armas de fuego, lo que hizo que centenares de personas que se encontraban en el paseo costero presenciando el segundo desfile del Carnaval corrieran para protegerse creyendo que era cierto.

Detenido
Persona que fue detenida señalada de provocar el caos al final del desfile de Carnaval, en un riña.
Miguel Ángel Aranda Padilla
Es de La Piedad, Michoacán .






fuente: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=557839&id_seccion=


Y solo por esto se hecho a perder el ultimjo dia de carnaval aqui en mazatlan sinaloa


:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
Ya dio una conferencia de prensa el alcade de de mazatlan. Una mujer apodada la Miguelina, partidista del pan,(ya detenida), paso corriendo diciendo que habia balazos, y detectaron a 4 grupos de personas vestidas de negro, haciendo este alboroto. todo esto segun el con fines politicos, y que sera sometida conforme a la ley y buscar a los demas culpables


paso en las noticias locales canal 7, mañana pongo la fuente en cuanto salga en los diarios
 
#2
Chale ke mal plan, en el de Veracruz estuvo chido, la gente corriamos pero atrás de las morras que estaban en la playa bien ebrias y no habia dia que no hubiera alcohol y fiesta..

Que mal por mis camaradas de Maza
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#4
chale que mala onda, menos mal quedo en un susto nada mas, pobre chavo, y pss ya la otra semana inicia el carnaval aqui en Coatzacoalcos :vientos:
 

Tonny34

Bovino maduro
#7
=( qe mal!...
yo por eso ni fuii xD haha
pero mi hermana fue con mis sobrinas,,, y una de ellas qedo lastimada por qe se callo cuando corrieron todos =(

pobresita!! :(
qe mala onda qe alla terminado asi el carnaval!!

:(
 
#8
mmta yo vivo en mazatlán y ni me pare esos días, porque la verdad no me agrada esas ondas y la gente es muy inconsciente ya que han habido muchas muertes causadas por narcos y ni asi entienden y les encanta ir a esas madres, por cierto fue martes 16 de febrero hoy estamos a 17.
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#10
si men

mmta yo vivo en mazatlán y ni me pare esos días, porque la verdad no me agrada esas ondas y la gente es muy inconsciente ya que han habido muchas muertes causadas por narcos y ni asi entienden y les encanta ir a esas madres, por cierto fue martes 16 de febrero hoy estamos a 17.



gracias por el error de la fecha lo que pasa es que ando super crudo
 

darkoos

Bovino Milenario
#15
Nos emcontrabamos a toda madre en el malecon, amigos y familia, como todos los años despues del desfile nos quedamos escuchando a los chirrines, comiendo bebiendo y bailando, cuando de pronto sin previo aviso se escucho un grito de ningun lado -"disparos",
todos corrieron con el miedo de, no toda la semana pasada, como lo dicen los medios, si no con el miedo con el que hemos vivido desde que empezo el año, mezclado con la inseguridad con la que segun todos ya estamos a costumbrados a vivir.
De verdad de muy mal pedo que nos arruinaran el ultimo dia de las fiestas de carnaval.
 

X-59

Bovino adicto
#17
chale que mala onda, menos mal quedo en un susto nada mas, pobre chavo, y pss ya la otra semana inicia el carnaval aqui en Coatzacoalcos :vientos:
Jojo Nos Vemos En El Carnaval :vientos:

Continuando...Q mal we :vientos:
Todo por una riñita ya vez como se crean los rumores y crecen a chismes
 
Arriba