Lo que pasó en casa de mi amiga.

malmsteen

Bovino adolescente
#1
Que tal, esta vez vengo a relatarles algunas cosas que han pasado en casa de una amiga. yo tengo la sospecha de que podrian ser duendes. pero bueno. mi amiga de 20 años de edad, tiene un hermano menor de 15, y de mascota tiene 2 gatos un es completamente blanco y de ojos azules, y el otro es totalmente negro. y un perro labrador blanco. el perro es bien manzo y juguetón, nunca ladra ni nada de eso. es muy trankilo. pero bueno.. los sucesos han venido pasando desde hace 2 años, en lapsos de 3 o 4 meses...

1.- Una tarde, la mamá de mi amiga habia preparado la comida, y habia hecho una salsa roja, mi amiga se fue a jugar basketbol, y los demás miembros de la familia también habian salido, sus papás se fueron a trabajar, y su hermano a la escuela... cuando regresaron, la salsa ke habia sobrado de la comida, estaba por todas partes, como si alguien la hubiese aventado con una cuchara, hacia el refrigerador y hacia la estufa, al rededor del recipiente ke contenia la salsa, estaba limpio y la cuchara estaba dentro del recipiente. pensaron que pudiera haber sido el gato blanco, fueron a buscarlo, y el gato estaba impecable, ninguna mancha, el perro estaba encerrado en el patio. los gatos son muy hábiles, pero es imposible ke hubiera podido un gato hacer eso con tanto cuidado.

2.- un dia el mouse de la computadora de escritorio de mi amiga, ya no estaba. mi amiga pensó ke tal ves a su hermano se le habia descompuesto el suyo, y lo habia tomado "prestado", fue a buscarlo, y le preguntó a su hermano por él, y él no sabia nada sobre eso, pasaron dias, y mi amiga tubo ke comprar otro mouse... después de eso, el mouse apareció en el closet de su mamá. mi amiga me dice ke, su hermano no haria ese tipo de bromas ñoñas, y ke no habia ninguna razón para ke su hermano hiciera eso, él solo le hacia algo cuando su hermana lo molestaba, pero si no.. todo estaba en paz.

3.- un dia mi amiga se habia ido a trabajar, y si mamá en la cocina habia dejado 3 pedazos de carne, 1 era para ella, y ella lo agarró y se lo llevó de "lunch" al trabajo... para cuando regresó su mamá la regañó y le reclamaba ke por ké habia agarrado 2, mi amiga le dijo ke solo habia agarrado uno, en la estufa solo keda 1 pedazo de carne cuando deberia de haber 2. y kien se comió el otro?, kien sabe, bueno pues.. nimodo... horas mas tarde ya en la noche, su mamá fue a desocupar la cazuela donde estaba la carne, para lavarla. y se encontró con ke ahora habia 3 pedazos de carne en la cazuela. tremendo susto ke se dió xD.

4.- otra fue en la madrugada, mi amiga salió de su cuarto para ir al baño, y justo cuando salió, escuchó un ruido en la cocina, en la planta baja, se asomó, y vió al gato negro empinado en las escaleras, volteando a ver hacia la cocina, después escuchó otro ruido, y el gato bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, eran como las 12 o 1 de la madrugada, pues mi amiga en lo ultimo ke pensó, fue en ir tras el gato, se regresó a su cuarto.

5.- un dia estaban mi amiga, su mamá y su hermano en la cocina, un buen domingo familiar, era medio dia, estaba el perro a un lado, en la cocina, hay un pasillo ke lleva a un cuarto ke está al fondo, el cual solo tiene una cortina, no tiene puerta.. el perro empezó a ladrar hacia el cuarto, y estaba bien nervioso y agresivo con los pelos de punta, y no lo podian callar, mi amiga fue al cuarto, y no encontró nada. y el perro siguió ladrando por un par de minutos más.


actualmente, los 2 gatos de mi amiga, desaparecieron, primero el blanco, y despues el negro. a los gatos les gustaba mucho salir a la calle, pero nunca iban mas allá de la eskina. mi amiga los trataba muy bien como para ke los gatos se hubieran ido en busca de un mejor lugar. hasta la fecha aun no ha vuelto a pasar otra cosa.
pero eso de ke se pierdan cosas y luego aparescan, está medio raro.

en mi casa, han pasado algunas cosas raras también.. pero no tiene nada ke ver con ke se pierdan cosas y después aparescan, kizás luego las cuente.
 

bionicle

Bovino maduro
#3
A mi se me figuro una historia...tipo como las pelicuals de "Actividad paranormal...
Si esta fuerte deberian de conseguir ayuda...como un padre para que vaya a bendecir la casa..
 

ELKIKINESLA

Bovino adolescente
#4
Muy buena historia, es muy probable que a la casa de tu amiga si tenga un duende, ese tipo de cosas las hacen esos traviecitos pero no hacen nada malo, solo "Bromas Pesadas" pero nunca lastiman ni hacen esas cosas, igual podrían intentar ahuyentarlo, realmente no conozco muy bien el tema.
Saludos.
 

sheva1982

Bovino adicto
#6
Que interesante son muchos acontecimientos los que a pasado tu amiga quizas si se trate de duendes espero nos tengas informados de mas sucesos y gracias por aportar
 

B-RoK

Bovino Milenario
#7
Sí, todo ese tipo de cosas suenan a las historias relacionadas con duendes.
¿Y no te contó tu amiga desde hace cuánto tiempo se venían suscitando esas cosas?


Mala onda por los gatitos. :(
 
#11
Eso de los gatos sí esta muy raro... A lo mejor cuando se salieron de la casa se perdieron, xq tu dices q no pasaban mas alla de la esquina, y puede ser que ahora sí se pasaron mas alla y como no han de ver conocido de aquel lado, pues ya no supieron como regresar...jejeje... Pero volviendo a la desaparición y aparición de cosas, puede ser que sí sean duendes los que estén en esa casa... Saludos.
 
Arriba