Lo Que Pasa en Venezuela

#1
Buenas a todos en el corral, abro este tema para expresar mi indignación sobre los sucesos que están pasando en este mismo segundo en la República Bolivariana de Venezuela. Antes que todo soy venezolano y he seguido esta corta campaña política para las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013 y he visto una infinidad de artimañas políticas de ambos lados de la moneda tanto izquierdistas como derechistas.

Estas campañas políticas duraron solo 10 días y en estos 10 días he seguido tanto a la MUD como al PSUV y a sus candidatos Henrique Capriles Radonski y Nicolas Maduro Moros respectivamente. Como ya todos saben el ganador de estas elecciones fue el candidato Nicolas Maduro Moros teniendo un 50,66% de los votos 7.505.338 votos. Sin embargo el candidato Capriles Radonsqui alcanzo un 49,07% de los votos 7.270.403 votos, haciendo esto tal vez una de las campañas mas reñidas de toda la historia de Venezuela.

He de aclarar que durante estas campañas no me incline hacia ningún partido en especifico solo estaba observando todo lo que pasaba en este lapso de tiempo sin embargo una serie de hechos me han llevado a la conclusión de que Nicolas Maduro fue una elección muy acertada por el pueblo Venezolano.

La historia ha demostrado infinidades de veces que los medios de comunicacion son un poder masivo capaz de arrasar con todo a su paso, bien esta pasando esto en este momento en Venezuela. Tal vez muchos ya lo saben pero para los que no, el Ex candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski llamo a salir de sus casas en una manifestación a sus seguidores y llamo al "cacerolazo" y eso no esta mal, pero la realidad es otra muy diferente.

La realidad que vive ahora Venezuela es de violencia por parte de la guardia nacional bolivariana, que reprime las manifestaciones "pacificas" de los seguidores de Radonski, o al menos esto es lo que hacen creer los medios de comunicación.
Digo sinceramente que esto es totalmente falso, mas bien todo lo contrario las manifestaciones PACIFICAS de los derechistas parece una horda en cazeria de seguidores del Presidente electo Nicolas Maduro, he visto como esta horda quema los CDI(son ambulatorios de médicos cubanos en Venezuela) he visto como esta horda PACIFICA quema las cedes de los comandos Hugo Chaves(comandos Maduristas) y un terror sacudió mi cuerpo al enterarme que seguidor del Presidente Nicolas Maduro fue asesinado de 3 disparos en la espalda y no conformes con eso también dispararon contra su esposa dejándola al borde de la muerte y solo puedo ver a un culpable en esta tragedia y ese es Henrique Capriles Radonski, debido a que este llamo a las manifestaciones, y dando como resultado estos lamentables hechos pero no se le puede culpar por lo que hagan sus seguidores. La razon por la que veo a radonski como responsable de estos hechos es la sencilla razon que aun a esta hora, este minuto y este segundo no ha llamado a detener estas manifestaciones, el tiene el poder necesario como para comenzar estas manifestaciones como para terminarlas, pero aun no la ha hecho esto me hace pensar que si realmente le importa el pueblo venezolano porque no detiene esta matanza??????

Debido a la naturaleza equilibrada de estas elecciones temo por una guerra civil en mi amado país por eso comparto esto con ustedes, no como protesta lo hago como medio de desahogo y realmente temo por mi vida y por las de mis seres queridos, los próximos días serán duros para mi país y espero realmente que no explote esta guerra que tanto temo. Por ahora dejare esto hasta aquí. temiendo que la horda PACIFISTA pase cerca de mis seres queridos, temiendo que mi casa arda en llamas como lo hacen ya varias instalaciones del gobierno y temiendo aun mas que mi amada patria caiga en decadencia debido a estos hechos.

Con el tiempo veremos que pasara aquí y prometo mantenerlos informados, ahora que yo he sido testigo de los hechos y he visto a los medios de comunicación ponerle una mascara, desde ahora solo creeré en mi propio criterio y les daré el punto de vista de alguien que esta sumergido directamente en los hechos, sien embargo esta en ustedes creerme o no.
 
#3
Pues sí, aunque le arda a algunos bakunos, una de mis amigas -a la que cito algunas veces para apoyar lo que hablo de Venezuela- me informaba por la red social de cómo se andan poniendo las cosas, de hecho, fue a la Embajada de Venezuela (DF) para protestar por supuesto fraude, y además, otro amigo me acaba de pasar este video:


Cabe aclarar que ambos huyeron con sus familias del país, debido a que la situación en Venezuela era pésima para ellos, no "soportaban estar en un país que les quería arrebatar lo que habían ganado con su sudor para dárselo a los parásitos que estiraban mano y lamían los pies de Chávez" (sic.)

Bueno, investigué un poco y no hay evidencias claras si son o no de fraude las fotos que expuse, por ende las quito de este comentario, siendo que por un lado, las páginas pro-chávez (no noticieros) dicen que son de años pasados pero no presentan más pruebas que una misma foto) y por otro lado, aparece gente venezolana que sigue mostrando las fotos, mejor no caer en la ignorancia y quito estas fotos.

Lo que si dejo es la foto de facebook y los videos, son dos, favor de verlos antes de comentar al aire.


https://www.facebook.com/photo.php?v=475827579156524


Una reunión en el Ángel de la Independencia protestando por fraude:

https://www.facebook.com/photo.php?...6.219841.169539241676&type=1&relevant_count=1

Qué cagado, los que antes tachaban de "pejezombies" y "revoltosos" en los comicios del 2012 en México. Ahora se esmeran en documentar que SI existen los fraudes electorales, ahora en Venezuela. Juars!
"Juars juars juars" (aplaudiendo como foca) "jijijiji" verdad?
Una cosa son los pejezombies que querían imponer a su seudo-dios con el estandárte de: "los medios televisivos están comprados, están imponiendo un títere", y otra cosa es un pueblo donde realmente la mitad está convencido de que Capriles es "mejor" opción que un totalitarismo de 14 años e intentando ir por más ahora por un fanático religioso. Los yo soy "peje32" no aceptarían a alguien si no era su líder, pero decían que "viva la libertad", cuando mucha otra gente había votado por otros partidos y les insultaban por ello... o ganaba el peje o todo era fraude, según ellos, si por mera razón ganaba el hipster, también sería fraude, si llegara incluso Che Guevara renacido y ganara, también sería fraude, el punto es que el peje "debe ganar siempre". Sí, hubbo fraude con el Calderas y gelboy, pero lo que recalco aquí es que ellos exigían a su peje como líder supremo, si no, era un compló, y cuidadito si pensabas diferente, si decías (si dices aún) "el peje está igual de loco e inútil que los demás candidatos", porque yo soy peje32 te miraba e insultaba por ser "ignorante".


Ahh cómo brilla la ingenuidad en la gente (ni intentes repetir la frase aplicándola nene)

"Juars juars juars" (quita la "sonrisa" estilo Mr. Bean que se hace al "reírse" uno así) "juars juras"
 
Última edición por un moderador:
#5
esta caon, yo no voy con maduro ni de chiste, pero si gano pues que se respete, honestamente no hay nada peor que imponer a base de violencia, que malo que todas las personas estén tomando las cosas de ese modo.

el problema en Venezuela es grave, ya que prácticamente están mitad y mitad, y una mitad se siente protegida y la otra estafada, por que no esperarse al recuento, y ya.

que mal que pase eso la verdad. si maduro gano, hay que aceptarlo así de simple.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Bueno, en México lo que pasó con Calderon fue más obvio y perjudicial. En Venezuela están igual que en México con Peña: lo eligieron por marketing y hartazgo una mayoría relativa y ahora n hay ni como quejarse porqu es lo que les gustó.

Está en su derecho Maduro si quiere 2da vuelta; probablemente se escude en que es capricho de Capriles, pero de ninguna forma dirá que está orate.

Lo que es seguro es que veremos la mano del "policía del mundo" tratando de sabotear e inmiscuirse ahí(recuerden que hay petroleo de por medio y el liderzgo moral de Sudamérica contra los USNA).
 

Slgfrid

Bovino maduro
#7
Pues sí, aunque le arda a algunos bakunos, una de mis amigas -a la que cito algunas veces para apoyar lo que hablo de Venezuela- me informaba por la red social de cómo se andan poniendo las cosas, de hecho, fue a la Embajada de Venezuela (DF) para protestar por supuesto fraude, y además, otro amigo me acaba de pasar este video:


Cabe aclarar que ambos huyeron con sus familias del país, debido a que la situación en Venezuela era pésima para ellos, no "soportaban estar en un país que les quería arrebatar lo que habían ganado con su sudor para dárselo a los parásitos que estiraban mano y lamían los pies de Chávez" (sic.)


A continuación presento diversas imágenes que tomé de las redes sociales y videos.


Lo que parece ser fraude registrado con fotos:





Y una reunión en el Ángel de la Independencia protestando por fraude:

https://www.facebook.com/photo.php?...6.219841.169539241676&type=1&relevant_count=1
Acaso eso son disparos... jojojo que conspiracionistas. con eso de que ira la pocila delmundo. Espera seguramente Obama, puso las bombas en el marathon, una de corea del norte y otra de venezuela con la fotografia de chavez picandole el * al Tio Sams. Guerra.

Espera no .. Fue maduro el que mando las bombas para que le prensa internacional este en Boston, y no se den cuenta de las cosas que suceden en Venezuela, noo fue capriles, no fueron los iluminanti.. Galieo, salio de su tumba. Sarcs. Hiper God. La vidente ya lo dijo si hay segunda vuelta Capriles ganaaaa..!! Sarcs. off.

Bueno lo unico que se puee ver de horda masivas ya que no estamos ahi es que Huyen de los disparos de "supuestos" chavistas o de ordenes del chavismo. ..Aqui se quejan de que se usa gas y botes, y en venezuela disparos a diestra y siniestra. Excelente el Chavismo.
 
Última edición por un moderador:

Alej17

Bovino de la familia
#8
Bueno, el pueblo al final se tiene que rebelar ante tanta injusticia, y aqui no solamente se trata de si quedo un candidato o no, sino de las politicas del gobierno que ha gobernado en los ultimos 14 años acabando con el aparato productivo de Venezuela, expropiando industrias, fincas, casas, hoteles, de todo; el pueblo no es tan estupido y tiene un limite sino miren lo que ha ocurrido en Medio Oriente, donde el pueblo se canso y llego la Primavera Arabe, al final todas las dictaduras deben caer tarde o temprano, asi de simple, y Venezuela esta expuesta a una "Primavera"; tal vez ahora protesten los de Capriles, pero cuando estalle la crisis económica en este país, sino se corrige su rumbo, quienes protestaran serán los partidarios al gobierno y los partidarios de Capriles y ahy si que se forma una guerra civil, por simple lógica, el pueblo se cansa y no es estúpido.

Saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Qué cagado, los que antes tachaban de "pejezombies" y "revoltosos" en los comicios del 2012 en México. Ahora se esmeran en documentar que SI existen los fraudes electorales, ahora en Venezuela. Juars!
 
#10
Acaso eso son disparos... jojojo que conspiracionistas. con eso de que ira la pocila delmundo. Espera seguramente Obama, puso las bombas en el marathon, una de corea del norte y otra de venezuela con la fotografia de chavez picandole el * al Tio Sams. Guerra.

Espera no .. Fue maduro el que mando las bombas para que le prensa internacional este en Boston, y no se den cuenta de las cosas que suceden en Venezuela, noo fue capriles, no fueron los iluminanti.. Galieo, salio de su tumba. Sarcs. Hiper God. La vidente ya lo dijo si hay segunda vuelta Capriles ganaaaa..!! Sarcs. off.

Bueno lo unico que se puee ver de horda masivas ya que no estamos ahi es que Huyen de los disparos de "supuestos" chavistas o de ordenes del chavismo. ..Aqui se quejan de que se usa gas y botes, y en venezuela disparos a diestra y siniestra. Excelente el Chavismo.

¿A ti te parece que matar a 7 chavista y quermar vivo a uno, son manifestaciones de una opocisión democrática?
Esos son los muertos que hasta ahora llevan sobre el lomo, esa gente estaba predispuesta a la violencia, no a la democracia
¿No pudieron esperar al recuento que tanto anhelaban?

Por cierto, esa imágen son de la quema de material electoral de años anteriores
Pero tu ya que te compraste el asiento en primera fila para ver por TV que bien masacran chavistas, después hablan de libertades, derechos humanos y democracia cuando son la antitesis de lo anteriores

Quieren cantar fraude usando fotos viejas de incineración de material electoral
http://www.aporrea.org/actualidad/n226929.html

como La Patilla, y desde las cuentas en Twitter y Facebook de medios de comunicación como RCTV, se están divulgando fotografías que corresponden a eventos de destrucción de material electoral, correspondientes al 21 de agosto de 2012 y al 19 de septiembre de 2010, pero que tuitean como si fuera de hoy
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Una cosa son los pejezombies que querían imponer a su seudo-dios con el estandárte de: "los medios televisivos están comprados, están imponiendo un títere", y otra cosa es un pueblo donde realmente la mitad está convencido de que Capriles es "mejor" opción que un totalitarismo de 14 años e intentando ir por más ahora por un fanático religioso. Los yo soy "peje32" no aceptarían a alguien si no era su líder, pero decían que "viva la libertad", cuando mucha otra gente había votado por otros partidos y les insultaban por ello... o ganaba el peje o todo era fraude, según ellos, si por mera razón ganaba el hipster, también sería fraude, si llegara incluso Che Guevara renacido y ganara, también sería fraude, el punto es que el peje "debe ganar siempre". Sí, hubbo fraude con el Calderas y gelboy, pero lo que recalco aquí es que ellos exigían a su peje como líder supremo, si no, era un compló, y cuidadito si pensabas diferente, si decías (si dices aún) "el peje está igual de loco e inútil que los demás candidatos", porque yo soy peje32 te miraba e insultaba por ser "ignorante".
Insisto, el mejor truco del diablo es etc.

No soy partidario de AMLO, al menos ya no, pero evidencias hay, hubo y -seguramente habrá- muchas. Si no las queremos ver, es cuestión de cada quien.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#12
Independientemente de lo que narra el creador del tema (lo cual, evidentemente, tampoco podemos COMPROBAR), lo que pasa en Venezuela es el producto de la ambición por el poder. Si actualmente ese país está tan polarizado (y tomo solamente las cifras OFICIALES del CNE), no será porque TODO ESTA TAN BIEN como el Jugo Chafas gustaba proclamarlo POR DECRETO (o sea "porque yo -Jugo Chafas- lo digo"). Es claro que Venezuela necesita una RECONSTRUCCION TOTAL que no sea basada en el modelo actual (modelo que ha mostrado su obsolescencia desde hace ya un cuarto de siglo, o sea, ANTES de que Jugo Chafas lo IMPUSIERA "por sus pistolas" en Venezuela). Le toca a los venezolanos CONSTRUIR un modelo que se adapte a SU REALIDAD, que evite los albazos característicos de ególatras ávidos de poder (y que conste que no estoy diciendo que Capriles sea ese "salvador" de Venezuela; tampoco Maduro, que en uno más de sus arranques de "illuminati" se atrevió a llamar a su padre putativo -Jugo Chafas-... ¡El Cristo Redentor de las Américas! :WTF:)
 

Slgfrid

Bovino maduro
#13
¿A ti te parece que matar a 7 chavista y quermar vivo a uno, son manifestaciones de una opocisión democrática?
Esos son los muertos que hasta ahora llevan sobre el lomo, esa gente estaba predispuesta a la violencia, no a la democracia
¿No pudieron esperar al recuento que tanto anhelaban?
Y a ti te parece que el usar disparos asi sea para dispersar a la gente o incluso atacando de manera directa con armas de Disparo REAL, no goma ni gases es DEMOCRATICO o demuestra una clara intencion del Recuento, o el decir de maduro que no hagan Marchas o se Atendran a las consecuencias no es TOTALITARIO, y antidemocratico.... yo no digo que Capriles o la oposicion sean unoa santos angelitos, en ningun momento lo he dicho, asi como tu vanaglorias al chavismo, en ninguno de los dos casos es correcto, si ellos mataron e incendiaron a alguien que mal por ellos, los deja muy mal, pero no sabemos todos los hechos del por que de ese actuar. Y badie comprado nada.. el que compro la idea de que el chavismo es todo ERES TU . compañero. NAdie mas.

Por cierto, esa imágen son de la quema de material electoral de años anteriores
Pero tu ya que te compraste el asiento en primera fila para ver por TV que bien masacran chavistas, después hablan de libertades, derechos humanos y democracia cuando son la antitesis de lo anteriores


http://www.aporrea.org/actualidad/n226929.html
Lo de las fotos, solo eso si hay o no hay fraudde mucha spaginas dicen lo contrario y muchas mas como tu lo mencionas desmascaran la verdad, aqui es que usan distintas fotos para lo mismo asi que no queda otra que el beneficio de la duda de que ni uno ni otro. Pero en cierta forma se nota mas montado que nada.

Lo mejor que podria pasarle a la oposicion es, que se quede MADURO, la situacion ECONOMICA, POLITICA y SOCIAL de Venezuela es insostenible, se va a caer ni mas nimenos, y el disgusto de TODOS seria la mejor opcion para el cambio disque "politico", del mismo poder. Algo asi de la clasica de.. a ellos les paso a nosotros NO... muy dado en la Politica, asi sean operaciones en "CONJUNTO" xD
 

mc5punk

Bovino maduro
#14
Bueno, amigo, ya somos dos. Pensé que hasta ahora yo era el único venezolano en este foro. En cuanto al tema, Yo vivo en la región centro-occidental del país, y las cosas se han calmado un poco en las calles, tan solo siguen las protestas con cacerolas y salserolasos; parte de la gente se fue a la playa, aprovechando el puente del viernes (19) por ser feriado, de seguro para el lunes la gente regresa a sus hogares un poco mas calmada. Ahora, si llega a pasar algún hecho violento muy grave y esto lleva a ser difundido por los medios de comunicación con intencionalidad nada serias, esto podría traer serios problemas para la sociedad.
 
#15
Detrás de todo eso, pueden estar seguros que esta el TIO SAM, queriendo poner la mano nuevamente al petroleo Venezolano, para ponerlo a 8 dolares el barril, el cual se le ha vuelto muy esquivo ultimamente y muy costoso, un promedio de 100 dolares por barril, producto de las políticas petrolearas de Venezuela dentro de la OPEP!. Y no cesaran en su empeño de conseguir un gobierno complaciente, como si lo seria un eventual gobierno del empresario Henrique Capriles Radonski. Ese es todo el problema, lo demás son maquillajes y justificaciones!. Saludos!.
 

kliop

Bovino Milenario
#16
Qué cagado, los que antes tachaban de "pejezombies" y "revoltosos" en los comicios del 2012 en México. Ahora se esmeran en documentar que SI existen los fraudes electorales, ahora en Venezuela. Juars!
Y por otra parte algunos que decían que el 1 de diciembre gente infiltrada por el gobierno fue la responsable de los actos vandálicos ahora responsabilizan a los inconformes de la violencia.
 
Arriba