lo que opino sobre el viaje del tiempo :D

tRoYoXD

Bovino Milenario
#1
Bueno ahi les cuento algo que se me ocurrio una vez que viaje durante 8 horas xD.

Si teoricamente pudieramos viajar en el tiempo ......
no se supone que terminariamos en un punto del espacio por los movimientos de rotacion y traslacion???

Para mi que seria super dificl viajar en el tiempo a la fecha exacta :S
que opinan :D?
 

cosmic_boy

Bovino adolescente
#3
no le veo lo dificil solo seria caso de descubrir la formula y crear un algoritmo para la maquina que automaticamente arregle ese tipo de error en las coordenadas
 
W

wally18_89

Visitante
#8
no ps kien sabe preguntales a ellos

jajajaja no te creas tiene rxdx
no crees q si en verdad existiera algo asi ya no te hubieran venido a visitar
e igual si existiera no lo van a presumir ya q se podrian cambiar las coas del pasado para hacer lo correcto y seria algo muy diferente siempre
 

WI6U37

Bovino maduro
#9
no le veo lo dificil solo seria caso de descubrir la formula y crear un algoritmo para la maquina que automaticamente arregle ese tipo de error en las coordenadas

Jajaja si no lo ves lo dificil por que nadie ha inventado una????:eolo:
io conicido con todos los demas, en caso de que se pudiera crear algo así ya nos hubieramos dado cuenta de ello... no creo que alguien en sus 5 sentidos invente una maquina del tiempo y no viaje para presumirla :chommy:
 
#10
hipoteticamente hablando, una maquina del tiempo deberia ser llamada tecnicamente maquina del espacio-tiempo, y deberia ser concebida para desplazarse en 4 dimensiones, 3 dimensiones espaciales (arriba, abajo y "pa dentro") y la restante dimension temporal

Y como sabes tu k no ya nos visito alguien pero no kizo modificar el equilibrio del espacio-tiempo.

:mota::mota::mota::mota::mota:

imposible, es fisicamente imposible viajar al pasado, y aunque es teoricamente posible hacerlo hacia el futuro es tremendamente impractico.
 

Cacomixtle

Bovino maduro
#11
JAJAJAJAJA porque se preocupan si se puede viajar pal pasado o al futuro...
Si existiera una maquina para viajar en el espacio tiempo (que se puede decir son lo mesmo en cuanto a viaje espacial) a nadie le conviene que se sepa (para poder sacar provecho), si alguien ya la hizo, la hizo en el futuro nuestro (o los famosos ognis no son mas que humanos del futuro o de veras crees que son de otro planeta?).
Luego entonces las correcciones de si salto de aqui y llego alla ... pues esa es la parte que hace dificil los saltos espaciotemporales, el salto al pasado es como bien dicen calculando las 4 coodenadas..eso si la teoria de las cuerdas es de solo 4 si no.. ademas habria que calcular las frecuencias para estar... y eso si las frecuencias no son mundos alternos o los portales a ese espacio tiempo que buscamos.
Pero si o eres fisico trabajando en a maquina espacio tiempo, deja de fumar .. las paradojas espacio temporales solo te llenan las neuronas de humo del .. "y si pudiera "... mejor a resolver problemas mas reales y urgentes... contaminacion... corrupcion.. politicos mensos ( o como les quieran decir..) hambre, porbreza.. eso no se arregla viajando al pasado.. saludos y perdonen mi franqueza.. pero soñar con esos viajes ...son inutiles....
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
pues no lo veo posible en mi opinion y si hay forma de hacerlo pues estamos muy lejos de ello, si nisikiera hemos podido ir a la luna.....
 
#13
mmm... ps de acuerdo a las fórmulas desarrolladas por hawking, el viaje al pasado es imposible y el viaje al futuro es injustificable...

pero... el solo habla de los viajes en esta dimension... que hay de viajes a una dimension paralela donde se este llevando a cabo un presente alterno al nuestro??? claro que los viajes al pasado o al futuro de dicha dimension no harian ningun efecto en la propia, a menos de que estas estuvieran relacionadas entre si por alguna especie de "enlace dimensional", como en la pelicula de "el unico" con jet li en la que uno de sus alter-egos de otra dimension o universo paralelo viaja a los demas para matar a su otro yo y quedarse asi con el poder de todos ellos...

en fin no creo que sea conveniente un viaje en el tiempo en esta misma dimension, pero quiza pudiera ser mas relevante un viaje entre dimensiones, en caso de que estas otras existieran...

saludos
 

tRoYoXD

Bovino Milenario
#14
JAJAJAJAJA porque se preocupan si se puede viajar pal pasado o al futuro...
Si existiera una maquina para viajar en el espacio tiempo (que se puede decir son lo mesmo en cuanto a viaje espacial) a nadie le conviene que se sepa (para poder sacar provecho), si alguien ya la hizo, la hizo en el futuro nuestro (o los famosos ognis no son mas que humanos del futuro o de veras crees que son de otro planeta?).
Luego entonces las correcciones de si salto de aqui y llego alla ... pues esa es la parte que hace dificil los saltos espaciotemporales, el salto al pasado es como bien dicen calculando las 4 coodenadas..eso si la teoria de las cuerdas es de solo 4 si no.. ademas habria que calcular las frecuencias para estar... y eso si las frecuencias no son mundos alternos o los portales a ese espacio tiempo que buscamos.
Pero si o eres fisico trabajando en a maquina espacio tiempo, deja de fumar .. las paradojas espacio temporales solo te llenan las neuronas de humo del .. "y si pudiera "... mejor a resolver problemas mas reales y urgentes... contaminacion... corrupcion.. politicos mensos ( o como les quieran decir..) hambre, porbreza.. eso no se arregla viajando al pasado.. saludos y perdonen mi franqueza.. pero soñar con esos viajes ...son inutiles....
tengo 15 años :eolo:
 
Arriba