Lo Que Nunca Le Debes De Preguntar o Comentar a TOM en myspace jaja

nufo

Bovino maduro
#21
jaja que risaa pero
tom creo que esta por cambiarse a fecebook
con tanta preocupacion por tanto comentario de ese tipo XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Recuerdo que Tom es el primer amigo que tuve en el "mayspeis". Lo borré porque era aburrido escribirle. Al final me dió hueva seguir con este sitio social, me cambié al "jaifai" pero también un asco, así que ahora ando en el "feisvuc".

Dudo que el fundador de esta red social (tom) las lea y que se meta a su perfil menos.
y ni si quiera cambia su avatar
 

manzarek123

Bovino Milenario
#26
Myspace es un asco ya todo lo remodelaron "alafacebook", pero terriblementee mal organizado, y mas con eso de la privacidad de tu perfil, ya todos pueden leer los comentarios que hagas en perfiles de los demas, y creo que no hay opcion para deshabilitar eso, pensar que hace unos años ahi era donde me la vivia diario!.... pero casi todos estaban en hi5, y ahora ya tanto los de myspace y los de hi5 estan en facebook, caray.... espero una respuesta TOM! hhaha.
 

nufo

Bovino maduro
#35
Myspace es un asco ya todo lo remodelaron "alafacebook", pero terriblementee mal organizado, y mas con eso de la privacidad de tu perfil, ya todos pueden leer los comentarios que hagas en perfiles de los demas, y creo que no hay opcion para deshabilitar eso, pensar que hace unos años ahi era donde me la vivia diario!.... pero casi todos estaban en hi5, y ahora ya tanto los de myspace y los de hi5 estan en facebook, caray.... espero una respuesta TOM! hhaha.
jaja si se puede quitar los commentsa saludos
ya los quite
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#36
uyyyyyyyyyy recuerdo cuando usaba myspace :S tenía como 16 años hahaha...
y si Tom fue mi primero amigo :D lo elimine y regreso ^^
jajaja aún lo tengo pero ya no entro xD
y es la única red social que he tenido, creo :eek:

me mato el tipo de "ah no sabes español, lo escribiré en ingles" jajaja y todo feo xD
 
Arriba