Lo que nos faltaba, ahora buscan armar a los Ministerios Públicos

deimos_mc

Bovino maduro
#21
chale! he leido la mayoria de los comentarios y yo lo unico que puedo opinar es lo siguiente:

tengo un cuñado (esposo de mi hermana) y el es ministerio publico... este we me platica lo que pasa cuando hacen cateos o detenciones en casas, bodegas, predios, etc, etc... y me dice que a el solo le dan un chaleco antibalas y ya!...

eso si... primero entran los policias armados y atras de ellos entra el a dar fe de lo que estan haciendo (que no maltraten, golpeen, violen, roben o hagan una pendejada los polis)... y me dice que si esta cabron entrar asi por que no sabes que puede pasar dentro de una casa...

asi que yo creo que es una buena medida en cierto modo ya que asi ellos pueden defenderse de una agresion o lo que sea...

aunque se que van a pasar mamadas por que un wey con pistola se siente con poder!...
 

salamasca

Bovino maduro
#22
chale! he leido la mayoria de los comentarios y yo lo unico que puedo opinar es lo siguiente:

tengo un cuñado (esposo de mi hermana) y el es ministerio publico... este we me platica lo que pasa cuando hacen cateos o detenciones en casas, bodegas, predios, etc, etc... y me dice que a el solo le dan un chaleco antibalas y ya!...

eso si... primero entran los policias armados y atras de ellos entra el a dar fe de lo que estan haciendo (que no maltraten, golpeen, violen, roben o hagan una pendejada los polis)... y me dice que si esta cabron entrar asi por que no sabes que puede pasar dentro de una casa...

asi que yo creo que es una buena medida en cierto modo ya que asi ellos pueden defenderse de una agresion o lo que sea...

aunque se que van a pasar mamadas por que un wey con pistola se siente con poder!...
esa es la otra cara de la moneda, pero una pistola es algo muy drástico no crees? bien podrían cargan esas cosas para electrocutar.
 

cibershark

Bovino Milenario
#23
Ja, eso piensan ustedes porque no son agentes del ministerio publico... pero quien tiene experiencia en esas cosas esta totalmente de acuerdo en portar armas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#24
Ja, eso piensan ustedes porque no son agentes del ministerio publico... pero quien tiene experiencia en esas cosas esta totalmente de acuerdo en portar armas.
Pues eso no es cierto, mi sobrino es del Ministerio Publico en Tuxtla Gutierrez, y es de las primeras personas que piensa que las armas son algo que solamente gente bien preparada y capaces deberian portarla, no cualquier cabron.
 

Joker

Moderador risitas
#25
Ja, eso piensan ustedes porque no son agentes del ministerio publico... pero quien tiene experiencia en esas cosas esta totalmente de acuerdo en portar armas.
Ajá... y?

Aquí no estamos discutiendo si los ministerios públicos están o no de acuerdo, así que vuelvo a preguntar... y a nosotros qué nos importa lo que piensen?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Y la gente se chupa el dedo.

Los narcos para poder laborar lo primero que hacen es comprar a la policia. ¿Ahora quieren armarlos? Pasaran de ser corruptos de closet para convertirse en guardaespaldas de los capos.

Aplausos a todos aquellos que votaron por el pan (Partido que Apoya al Narco)
 
#27
como puede ser que el senado apruebe esto es simplemente un favoritismo, muchas personas pasamos por amenazas, asaltos pero aun asi no se nos legalisan a nosotros es simplemente favoritismo
 

deimos_mc

Bovino maduro
#28
Ajá... y?

Aquí no estamos discutiendo si los ministerios públicos están o no de acuerdo, así que vuelvo a preguntar... y a nosotros qué nos importa lo que piensen?
para ser moderador.... es un poco grosera tu respuesta carnal!...

es un post para comentar que pensamos y tal vez ponernos en los zapatos de estos servidores publicos que hay algunos que trabajan y otros que son pesimos... como en todas partes....hasta en los foros!
 
#29
chale! he leido la mayoria de los comentarios y yo lo unico que puedo opinar es lo siguiente:

tengo un cuñado (esposo de mi hermana) y el es ministerio publico... este we me platica lo que pasa cuando hacen cateos o detenciones en casas, bodegas, predios, etc, etc... y me dice que a el solo le dan un chaleco antibalas y ya!...

eso si... primero entran los policias armados y atras de ellos entra el a dar fe de lo que estan haciendo (que no maltraten, golpeen, violen, roben o hagan una pendejada los polis)... y me dice que si esta cabron entrar asi por que no sabes que puede pasar dentro de una casa...

asi que yo creo que es una buena medida en cierto modo ya que asi ellos pueden defenderse de una agresion o lo que sea...

aunque se que van a pasar mamadas por que un wey con pistola se siente con poder!...
compañero creo que tu propia anecdota responde el porque no es congruente armar a MP, ellos no acuden solos y siguen un protocolo de accion lo cual minimiza su riesgo laboral (es decir el riesgo que esta implicito en las funciones que ellos escogieron desempeñar), vamos, que siguiendo la logica planteada en tu opinion yo puedo decir que:
yo regreso de mi trabajo a pie hasta mi casa, y tengo que pasar por una vecindad que tiene su fama (robos con violencia, riñas de pandillas, narcomenudeo), entonces ya estoy en riesgo y por lo tanto deberia estar permitido que yo fuese armado aun cuando estoy ahi sabiendo cual es la situacion de dicha vecindad
 

Joker

Moderador risitas
#30
para ser moderador.... es un poco grosera tu respuesta carnal!...

es un post para comentar que pensamos y tal vez ponernos en los zapatos de estos servidores publicos que hay algunos que trabajan y otros que son pesimos... como en todas partes....hasta en los foros!
De dónde sacas que un foro es para decir lo que se piensa? Si es así, mejor escribe un diario o escribe un blog. Te apuesto que ahí nadie te va a decir nada.
 

cibershark

Bovino Milenario
#31
Pues tampoco me gusto la respuesta de Joker... De hecho, no entendi entonces que es lo que Joker decida que se discute aqui....

Yo estoy de acuerdo con que un agente del MP, pueda portar armas.... Ojo, no estoy diciendo que la usen, pero si que la tengan por precaucion.

Los agentes del MP, deben ser personas prudentes y profesionales, tampoco estoy de acuerdo con eso de que van a andar sacando la pistola en todos lados.

Una persona muy cercana a mi es agente del MP y me ha contado sus temores y la necesidad de poder usar un arma para en un momento dado, defenderse.
Y lo mismo deberian de permitir para los jueces, y para todos aquellos que de una u otra forma envian a prision a los delicuentes.

Acaso creen que los delincuentes no piensan en venganzas?
 

Joker

Moderador risitas
#32
Bienvenidos a Lógica 101 con su maestro Joker!

Amiguitos, encuentras diferencias en las respuestas?

Ja, eso piensan ustedes porque no son agentes del ministerio publico... pero quien tiene experiencia en esas cosas esta totalmente de acuerdo en portar armas.
Pues tampoco me gusto la respuesta de Joker... De hecho, no entendi entonces que es lo que Joker decida que se discute aqui....

Yo estoy de acuerdo con que un agente del MP, pueda portar armas.... Ojo, no estoy diciendo que la usen, pero si que la tengan por precaucion.

Los agentes del MP, deben ser personas prudentes y profesionales, tampoco estoy de acuerdo con eso de que van a andar sacando la pistola en todos lados.

Una persona muy cercana a mi es agente del MP y me ha contado sus temores y la necesidad de poder usar un arma para en un momento dado, defenderse.
Y lo mismo deberian de permitir para los jueces, y para todos aquellos que de una u otra forma envian a prision a los delicuentes.

Acaso creen que los delincuentes no piensan en venganzas?
 
#34
Ya somos dos, la verdad cuando empezo todo lo de la guerrita vs el narco del Jelipe lo vi muy sospechoso porque lo unico que hizo fue sacar al ejercito a las calles, cero labor de inteligencia, cero combate al lavado de dinero, cero combate a la corrupcion e impunidad, asi que el motivo por el cual saco al ejercito era el mas sencillo: temor a una revuelta popular; con el ejercito ya en las calles, ministerios publicos armados y si pasa la reforma a la ley de seguridad, ya nos amolamos, no nos van a dejar manifestarnos ni asociarnos, sera un regimen represivo ahora avalado por la ley, asi que con mucha sospecha a veces pienso que la idea era acabar con una revolucion antes de que esta pueda siquiera levantarse, bueno, ademas de mermar a los rivales del chapo y crear un narco-conflicto para que la droga que se vende en USA le de mas ganancias a los banqueros lava-dinero, a la CIA (para sus "black-ops" en paises que buscan desestabilizar) y al Chapo y sus compinches falderos como Calderon y compañia.

Que sospechosista me he vuelto, me cae.
me encanto como me quitaste las palabras de los dedos. tienes toda la razon.
 
B

Bennu71

Visitante
#35
Pues tampoco me gusto la respuesta de Joker... De hecho, no entendi entonces que es lo que Joker decida que se discute aqui....

Yo estoy de acuerdo con que un agente del MP, pueda portar armas.... Ojo, no estoy diciendo que la usen, pero si que la tengan por precaucion.

Los agentes del MP, deben ser personas prudentes y profesionales, tampoco estoy de acuerdo con eso de que van a andar sacando la pistola en todos lados.

Una persona muy cercana a mi es agente del MP y me ha contado sus temores y la necesidad de poder usar un arma para en un momento dado, defenderse.
Y lo mismo deberian de permitir para los jueces, y para todos aquellos que de una u otra forma envian a prision a los delicuentes.

Acaso creen que los delincuentes no piensan en venganzas?
Entoces en tu logíca tambien les den armas a los magistrados y de una vez ejercen la justicia a punta de balazos, esas son soliciones simplistas de un presidente ineficaz y con aires napoleonicos que cree que todo se gana a punta de pistola.
 

cogab

Bovino adolescente
#37
pues ojala y la propuesta este bien echa, ya que hay algunos que son unos prepotentes y ahora imaginenlos con armas.
 

deimos_mc

Bovino maduro
#38
yo solo pongo mi humilde opinion sobre el post... es lo que yo pienso y creo!.. tal vez para algunos no les guste que porten armas los MP´s pero si ustedes fueran MP y los mandaran a agarrar a alguien o a hacer algun cateo... ya lo pensarian... en fin!

como todo post salen los que humillan... mejor me voy a escribir en mi diario jijijiji..
 
B

Bennu71

Visitante
#39
yo solo pongo mi humilde opinion sobre el post... es lo que yo pienso y creo!.. tal vez para algunos no les guste que porten armas los MP´s pero si ustedes fueran MP y los mandaran a agarrar a alguien o a hacer algun cateo... ya lo pensarian... en fin!

como todo post salen los que humillan... mejor me voy a escribir en mi diario jijijiji..
Entonces de una vez que nos den permiso de portar armas a todos porque no solo un ministerio publíco enta en peligro y la gente que sale a trabajar y es asaltada con extrema violencia o las muertes de inocentes en el fuego cruzado entre narcos y ejercito ellos ni llegan a un triste chalecho antibalas.
 

deimos_mc

Bovino maduro
#40
Entonces de una vez que nos den permiso de portar armas a todos porque no solo un ministerio publíco enta en peligro y la gente que sale a trabajar y es asaltada con extrema violencia o las muertes de inocentes en el fuego cruzado entre narcos y ejercito ellos ni llegan a un triste chalecho antibalas.
tienes razon carnal!... pero por si no recuerdas vivimos en mexico... al gobierno lo unico que le importa es exprimir al pueblo y ya.... ni pdo!...
 
Arriba