Lo que no te cuenta tu dentista de la pasta de dientes

icehunter

Bovino maduro
#21
Que gracioso es verdad que en el pasado las pesonas no requerian de estos productos pero el promedio de vida era de 20 a 25 ańos y la falta de higiene provocaba epidemias como la peste. Ahora el promedio de vida es de 75 ańos y no se van a vivir ese promedio encerrado en una cueva. Se vibe gracias a que en estos dias todo es higienico y se hace con vitaminas adicionadas. No digo que sea todo 100% sano pero tampoco creo que uno deba creer que cada cosa te va a matar hasta salir a vivir la vida te provoca un riesgo.
 

LAWEBMX

Baneado :(
#23
El hombre tiene manos de intestino, todo lo que toca e industrializa lo convierte en mier... luego se lo come o lo usa en si mismo. ¿que esperan pues? :*
 
#24
Y mas aun con dos hijas que ya se les estan saliendo los dientes y ustedes criticando de donde salio este articulo, si no estas de acuerdo cn la nota investiguen no se queden con ,los brazos cruzados
 
#25
A veces digo, que rayos hice para tener cancer? ahora tengo miedo de lo que me meto a la boca y aunque premeditadamente ya se que morire mas joven por cosas asi...gente ambiciosa que lo unico que piensa es en dinero
 

Ganon1

Bovino maduro
#26
Yo uso la pasta de dientes tradicional para pulir y quitar pequeños rayones a mis discos de videojuegos.... A ellos también les va a dar cáncer??
-es broma- je, je, je.....
 
Arriba