Lo que no es de uno

#1
Lo que no es de uno no es de uno
recuerdo a una chava que me presentaron se suponia que yo le gustaba por una foto que ella vio y me queria conocer, bueno la cosa es que fui a conocerla, pero un dia antes me corte el pelo aliste mi mejor mudada de ropa me corte la barba y noes que el mismo dia que llego a verla amaneci con dolor en la garaganta y de tanto estar hablando quede mudo pero eso no afecto que yo fuera a verla llevaba una hoja y un lapiz para comunicarme jajajajaja con ella, la cosa fue que ella se supone que era timida y estaba comiendo cuando yo llegue y pues ese dia ya no la pude conocer, en mi segundo intento le escribi me respondio uno de muchos que no habia respondido de mis correos pero uno en el que le mandaba una foto nunca lo repondio, me anime a ir de nuevo y esta vez no queria verme pero logre que saliera la verdad al verla no era el tipo de mujer que me gusta pero me habian hablado tan bonito de ella que pense que seria una buena novia , bueno la vi algo timida le di un regalito sencillo el cual hizo que me escribiera y yo pense que me la habia ganado pero no fue asi segui escribiendole intente salir con ella le dije las cosas mas bonitas en el momento adecuado sin causar algun tipo de persecucion fui un caballero pero nunca me gane su corazon, bueno a lo que voy es que por mas que uno intente algo al conquistar una chava si no es tuya ni aun diciendole las palabras mas bonitas la alcanzaras, a pesar de todo fue una experiencia muy triste en su momento pero ahora es un bonito recuerdo
 

iron_meme

Bovino adicto
#2
eso me pone triste, por que, estoy haciendo casi lo mismo que tú. Bueno este es un chavo que por su forma de ser me encanta, pero pues por cualquier cosa, incoveniente lo que sea. jamás podemos estar como yo quisiera, :(, y pues igual y si tienes razon. o no les gustamos, jaja.. o sencillamente no se puede por cualquier absurda razon se interpone algo.. :llorar:.. o igual y tu le gustabas pandroso. Pues que le vamos a hacer, pero hay mas, :(... nop hay que aferrarse:(
 

smurf_him

Bovino maduro
#4
hay brother que mal ami me a pasado muchas veces y pues la verdad se siente feo que te pase eso te entiendo pero ya que le ase uno saludos amigo
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#5
jeje creo que a mas de uno nos a pasado algo similar
...
y buenoo que puedo decirte quiza te mintieron porq
si ella verdaderament hubieseestado interesada en ti
no habria puesto tantos peros no crees?

 
#6
la verdad q es feo ya que tu tienes la mayor ilusión de ser la pareja ideal con aquella Persona..........
Pero al final no puedes estar junto a ella y los recuerdos es lo unico q queda..........
 
#8
Bueno yo creo que lo que paso fue una cita a ciegas me imagino que ami me dijeron que yo le gustaba y a ella lo mismo, la persona que nos presento me aprecia mucho, de hecho a esta chava de mi historia le escribi una vez y le pregunte porque ignoraba todo lo que escribia y saben que su respuesta me mato, me dijo que yo era una persona especial pero que ella no era para mi que siguiera teniendo fe que por el camino me iba encontrar a la persona indicada que quisiera compartir su vida con alguien como yo, que ella no podia porque tenia otras cosas como prioridad, bueno eso me ardio pero comprendi con el tiempo que era lo que tenia que escribirme para decirme que no perdiera mi tiempo, me dolio pero ahora es un bonito recuerdo yo por ella hice lo que nunca habia hecho por otra mujer, gracias amigas y amigos
 

luis_pro

Bovino Milenario
#9
no pues que mal pex bro iwal asi me paso esta semana me engañaron diciendome que no tenia novio una amiga yo de pen...sante que le hago el llegue y luego me sale que si :(

me saco de onda tu titulo aunque es muy cieto lo que no es tuyo no es tuyo
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#10
Jejejeje todos hemos pasado por cosas asi

Pero creeme ese dia no lo olvidara la chica en turno y los dos pronto reiran de las cosas k han pasado!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#11
no croe que alla sido eso , tu problemas, conocer a la gente por medios electronicos, ( almenos para mi no es lo mejor) es algo muy frio , io creo que lo que devez hacer es acercarte a ella y salir mas tiempo, seguro que algo mas pasa ahi.
 
#12
pues si casos asi se presentan muchas veces y es un poco triste,aunke dicen ke las cosas ke mas cuestan trabajo obtener son las ke a final de cuentas mas valoras...en tu kaso pues esta bien luchar y ser persistente y al final vendra la recompensa, y si no obtienes nada al menos la lucha la hiciste...al final de cuentas hay mas mujeres en este planeta :D la cual vera tus virtudes y podras entablar una mejor relacion tal y como tu lo soñaste suerte brother :D
 

umazzon

Bovino maduro
#13
te comprendo me sucedio algo similar , salvo que despues de mucho tiempo se logro enamorar de mi pero para ese entonces ya ivamos a salir de la prepa , pero en fin cada quien siguio su camino y ahora es un anecdota en la vida , pero igual mas adelante encontraras a alguien mas.
 

turok_tx

Bovino maduro
#14
Bueno yo creo que lo que paso fue una cita a ciegas me imagino que ami me dijeron que yo le gustaba y a ella lo mismo, la persona que nos presento me aprecia mucho, de hecho a esta chava de mi historia le escribi una vez y le pregunte porque ignoraba todo lo que escribia y saben que su respuesta me mato, me dijo que yo era una persona especial pero que ella no era para mi que siguiera teniendo fe que por el camino me iba encontrar a la persona indicada que quisiera compartir su vida con alguien como yo, que ella no podia porque tenia otras cosas como prioridad, bueno eso me ardio pero comprendi con el tiempo que era lo que tenia que escribirme para decirme que no perdiera mi tiempo, me dolio pero ahora es un bonito recuerdo yo por ella hice lo que nunca habia hecho por otra mujer, gracias amigas y amigos
sopas maruchannn!!! no pos ai ke "agradecer" la forma de decir ke siempre no, asi ni komo acerle la lucha valedor y ps tienes razon, son kosas ke en su momento duelen pero ya despues de un tiempo (en ke se supone sana la herida) uno lo ve kon filosofia y a vcs hasta komo una experiencia chistosa jeje
en fin, me uno a la lista de gente a la ke le ha pasado la misma situacion

salu2 al korral!!!:metal:
 

princesspink

Bovino adolescente
#15
lamentablemente en este mundo siempre hay personas que solo juegan con nuestros sentimientos y nos hacen sentir que no valemos nada. :(
 

int0

Bovino adolescente
#16
creo que no soy el unico que ha pasado por eso... es doloroso, pero despues se da uno cuenta que valio la pena, jeje
 
Arriba