lo que me sucedio una horrible noche... Real

pericarto

Bovino adolescente
#1
para datos adicionales yo vivo en una cd. Llamada atoyac la cual esta aunos 10 kms de un pueblo "sierra" llamada el rincon de las parotas.

ok mi novia vive alla y una de mis tantas vicitas se me iso tarde el regreso alo cual yo iva i venia en una vieja moto,
eran las 11 pm y yo en carretera con una buena iluminacion de la luna, a unos cuantros kms de salir siento un extraño escalofrio el ambiente pesado y unos metros adelante en un recta observo al pie de carretera a una mujer, vestida de negro una orrible cara alargada con unos grandes ojos blancos y una extraña mueca en su boca simulando una sonrisa alo cual el miedo apoderado de mi, acelere al full la moto, acto seguido escuche un fuerte alarido producido por esa cosa, no se cuantos minutos tome en llegar a atoyac al entrar solo escuche el forzado motor, al dia siguiente les platique a mis padres, algo incredulos a esas cosas no me creyeron...

bueno esa es mi experiencia y desde ese dia jamas me regrese tan tarde de ver a mi novia.
gracias por leer y no olviden comentar
 

euszko

Bovino Milenario
#2
Órale carnal, yo me hubiera caido de la moto y me hubiera orinado del susto...menos mal que no pasó nada más...saludos
 

pericarto

Bovino adolescente
#7
grasias por sus comentarios, bueno es cierto tengo mala ortografia tratare de mejorar,
es mi primer relato,
a y al bakuno que dice que una mujer borracha de negro, entonces porque la encontre en medio de la nada como mencione el publo donde mi novia vive es casi sierra osea lejor we. Y el camino de regreso esta cercado de arboles y mucha vegetacion, lo se me falto especificarlo en el relato pero bueno, tratare de mejorar...
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
que bueno que no te accidentaste... de hora en adelante le dices a tu novia que se vaya a vivir a tu casa.. jejejeje
 

pericarto

Bovino adolescente
#13
ei ermanos bakunos pz si a neta estu cañon esa experiencia grasias por comentar...

mas adelante publicare algunas otras experiencias unas contadas por mis abuelos y otras contada por mi madre ok?
saludos
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#15
un chiste antes del comentario, ha de ser uno de tus padres q se cansaron de esperarte hasta muy tarde y te jugaron la broma y ahora duermen mas temprano jajaja

por otro lado q bueno q se quedo solo en susto y q la moto no se rajo y te hizo el paro chido, cuidate y saludos
 

kal_ex

Baneado :(
#16
Atoyac?? cerca de cordoba ??

Les puedo aportar que es zona Cañera ya se imaginaran la cantidad de terrenos grandes que hay por alla no me extraña ese tipo de historias, buen relato amigo
 

pericarto

Bovino adolescente
#18
Atoyac?? cerca de cordoba ??

Les puedo aportar que es zona Cañera ya se imaginaran la cantidad de terrenos grandes que hay por alla no me extraña ese tipo de historias, buen relato amigo
Nel carnal andas mal jeje el atoyac que yo digo esta en guerrero... grasias x comentar
 

heiachi13

Bovino adolescente
#19
En Nicaragua

Aqui llamamos a ese (espanto) espectro La Cegua. Y se dice que te puede hacer muchi dano si te llegase a agarrar. Por eso aqui en Nicaragua hay un dicho que dice:

Pareces jugado de cegua
 
#20
jejeje, muchas gracias por el relato, esta bueno y si eso me han contado camaradas que van a ver a sus morras a otros pueblos y se regresan tarde
 
Arriba