Lo que me sucedió, mi historia de terror

Ariel1803

Bovino adolescente
#1

A mi me toco vivir algo parecido, estaba en mi laptop como de eso de la 2 de la mañana y ya tenia sueño así que apague la laptop y fui a orinar, cuando regrese a mi cuarto mi hermano aun seguía dormido, dormimos en litera y el duerme en la parte de abajo, entre a mi cuarto y escuche que alguien lloraba afuera, mi cuarto da para el patio de arriba de mi casa y al otro lado esta un terreno y casa toda abandonada, escuche que alguien lloraba al otro lado así que abrí mi ventaba y al otro lado en los muros habían como 9 gatos viendo para abajo y se escuchaba aun el llanto de una mujer creo yo, y pues yo empece hacer hey quien llora? hay alguien ahí y luego les hice un ruido a si de shhhhh y los gatos voltearon y se escucho mas el llanto y pues yo todo asustado cerré mi ventana y desperté a mi hermano y le dije mira oye alguien llora y hay gatos y de nuevo abrí la ventana y empece a decir heyy heyyy shhh y el llanto empezó a disminuir al grado de escucharlo muy leve y lejos y yo cerré la ventana y mi hermano no dio mucha importancia ya que estaba un poco dormido pero me pregunto y empece a contarle lo sucedido y se espanto jajajaja, ya con tal que me subí a mi cama y al poco rato se escucha en mi ventana un toc toc toc y yo con los huevos en la garganta del pinche miedo y así me quede quieto y ya como al minuto del toquido dice mi hermano escuchaste y yo le digo si y el me dice: que tocaron la ventana? eso fue lo que me paso. y eso que yo no vivo en algún pueblo ni nada de eso sino a una cuadra del distrito federal así que no hay ríos ni nada para decir que era la llorona o algo así. espero y les haya gustado
saludos

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:​
 

otreblanc

Bovino Milenario
#3
buen relato amigo, eso es lo que se gana tratandose de hacer el valiente con esas cosas, jejejeje, vieras dicho en voz alta "hoy no hay baseura que recoger, vaya aya con los vecinos" jajajaja... mentira estuvo escalofriante... glup! que frio
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#4
Recuerdos... Recuerdos... Malos recuerdos vienen a mi... Gracias por contar tu historia, y espero hayas aprendido la lección,a esas cosas es mejor ni hacerles caso...
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#8
Gracias por sus comentarios, la verdad hasta el dia de hoy nose ni que fue, incluso ya no vivo ahi pero mis primos que han dormido en ese cuarto que es de la casa de mi abuela dicen que esta bien intranquilo el estar ahi, cuando en lo particular en los 5 años que vivi ahi solo me paso eso y otra cosa sin explicacion que les contare por aqui, compartan viviencias aqui en mi post, igual me agrada leerlas. saludos.
 

Exoterico

Bovino maduro
#12
Estuvo buena la historia y no me gustaría echar a perder el ambiente terrorífico de la misma pero lo más probable es que se haya tratado de una gata en celo, es muy común ese efecto de llanto y si le agregamos que había varios gatos reunidos casi nos confirma el hecho. Lo de la ventana pudieron ser varias cosas pero por la falta de información no podría afirmar alguna.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#18
Ahora que recuerdo lo sucedido me arrepiento de no haber salido y ver si en verdad era algo sobrenatural pero igual el miedo me comio jajajaja
 
Arriba