Lo que me paso hace 1 mes

ShadowsGR

Bovino adolescente
#1
Hola amigos vengo a contarles algo 100% verdadero, hace 1 mes estaba yo afuera de mi casa, que consta de 3 pisos, estaba yo en la alcoba y de repente vi una luz brillante que se movía de una forma irregular en el cielo, se movía de norte a sur, este al oeste, zig zag.. sus luces se apagaban y prendían, no se la verdad que era, pero me pone la piel de gallina a cada rato.. Dudo que sea un avión porque se movía de una forma rara, a simple vista tenía la misma velocidad que un avión normal comercial, pero su forma de apagar y prender las luces era ilógico..
Alguien ha visto algo similar?
 
#2
Yo hace ya años vi una luz, en cuanto la vi, penséque era un avión, pero la luz de pron to se apagó y cambio en un instante de lugar dije ah caray, creo que estoy viendo cosas, la seguí viendo y de pronto lo volvió a hacer, pensé como hace eso npo se ve que reccora la distancia del punto A a l punto B, ni del B al C. La ví como 20 minutos y entonces me espanté, por cierto esa noche escuche ruidos en la azotea, me quise asomar, pero no me podía mover, a la mañana siguiente le platique a mi mamá y medijo que ella también escucho los ruidos en la azotea.
 

fantom

Bovino adicto
#6
a mi igual me paso una vez via una luz en el cielo, era de noche a lo cual pense que se trataba de un avion, pero lo extraño de esa luz era que cambiaba de colores y se movia muy rapido despues de verla por unos minutos note como que se hacia mas grande dandome la imprecion de que se acercara y despues solo se apago y por mas que la busque ya no la vi otra vez esa noche
 

ShadowsGR

Bovino adolescente
#7
Yo hace ya años vi una luz, en cuanto la vi, penséque era un avión, pero la luz de pron to se apagó y cambio en un instante de lugar dije ah caray, creo que estoy viendo cosas, la seguí viendo y de pronto lo volvió a hacer, pensé como hace eso npo se ve que reccora la distancia del punto A a l punto B, ni del B al C. La ví como 20 minutos y entonces me espanté, por cierto esa noche escuche ruidos en la azotea, me quise asomar, pero no me podía mover, a la mañana siguiente le platique a mi mamá y medijo que ella también escucho los ruidos en la azotea.
Se parece a mi historia jejeje..
 
Arriba