Lo que me paso en el trole

FelipBear87

Bovino maduro
#1
Hace unos 3 años trabaje con unos amigos en una radio por internet y ellos vivian cerca del metro Jamaica a unas 3 calles mas o menos bueno yo iba en el trolebus que pasa por eje 3 norte Av. Cuitlahuac se me habia ocurrido la idea de irme por la linea 4 del metro ya saben la elevada que va por congreso de la union total iba en Bondojito paso el trole lo tome porque el metro rosario me queda cerca de mi casa (su corral de todos ud hermanos) eran alrededor de las 11pm habia poca gente en la calle y poca gente en el trole yo iba leyendo unos manuales tecnicos cuando vi una señora sentada frente a mi no le tome atencion, para esto yo me habia dejado crecer la barba (yo era el mas moco de los chavos de la estacion y me queria ver grande como ellos) estabamos a punto de llegar a la AV. 22 de febrero en el centro de azcapo cuando vi a la señora frente a mi que me veia y me veia solo le sonrie por amabilidad en ese momento la señora alargo su mano y me dijo "YA VES EMANUEL CON LA BARBA TE VEZ MAS GUAPO SIEMPRE TE LO HE DICHO CON LA BARBA TE VES COMO ANTES" ps me saque de onda porque yo me llamo Felipe y nunca habia visto a la señora solo senti su tacto frio cuando me toco y un escalofrio que me hizo cerrar los ojos por un momento (si alguien ha sentido eso saben que es instintivo cerrar los ojos) y cuando los volvi abrir la señora ya estaba en la calle y me sonreia de una forma que hasta ahora no se me olvida el trole seguia avanzando cuando esto paso acelero la marcha y cuando me asome para ver la señora ya no estaba me quede asi de :eolo::D:: no se que paso ese dia ni quien era o que queria lo mas extraño de todo esque me ha pasado 4 veces mas y hasta ahora no se a que se debe.

 

Betousa

Bovino maduro
#2
buen relato carnal pues esta mamon que pasen ese tipo de cosas ami me an pasado cosas similares pero simplemente lo ignoro jaja por miedo por que si esta cabron suerte brother y cuidado con la viejita esa cargate una cruz o algo para k si es algo malo se valla a chingar a su
 

Maleantito

Bovino maduro
#3
Ta raro,ami nunca,en vez en cuando ke se m sube el muerto pero ya ni le tengo miedo y si un dia lo veo le voy a entrar a madros por estar chingando cuando duermo jajajaja es en serio
 

l2afa

Bovino Milenario
#4
Pero la misma señora y el mismo nombre?.. porqe en ese caso por ahí anda un Emanuel que se hace pasar por ti.. :S
 

l2afa

Bovino Milenario
#6
Pero la misma señora y el mismo nombre?.. porqe en ese caso por ahí anda un Emanuel que se hace pasar por ti.. :S
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
Orale en verdad esta muy intenso, ojala y puedas contarnos las otras ocasiones en que esto ha ocurrido, gracias por el relato
 

ToroEon

Bovino Milenario
#10
ps nosé, a lo mejor te confundió con alguno de sus nietos o algo así, y ps si ya no la viste a lo mejor la viejita se hecho a correr, jejeje, ya en serio, yo creó q a lo mejor por la oscruridad de la misma noche ya no la viste o el ángulo no fue el correcto para poder visualizarla...!!
 
#16
wow carnal ps yo tambien vivo x aca en el rosario y ps uso esa misma liena del trole solo q no paso del walmart d cuhitahuac jajaja pro ps si t creo tan viejos q tan los troles q quien sabe jejeje aunq me gustaria usar el trole a esas horas a ver q pasa
 
Arriba