lo que me paso anteayer mientras dormia

#1
estaba durmiendo (ultimamente duermo muy mal, me despierto mucho y doy muchas vueltas ) y oí un ruido como el de una pieza de lego cuando se te cae al suelo y luego como si metieras la mano en una bolsa llena de piezas de lego, y pense que alguno de mis hijos se las habria llevado para cama y se habrian caido, pero en esto que veo en sueños una sombra que se parece a mi hija y que viene hacia mi como escondiendose en las sombras, cuando intento moverme descubro que estoy paralizado y que solo puedo mover la mitad izquierda de la boca, empiezo a llamar a mi mujer y a intentar balancearme hacia los lados para despertarla pero ni de coña soy capaz hastya que ella me oye y se despierta entonces me pasa el paralisis y me quedo como alucinado, no asustado sino alucinado. ya mnis hijos una vez me dijeron que habian visto a una especie de persona vestida de negro cruzando el pasillo pero estaban con sus juguetes y no le hicieron caso pensando que podiamos ser su madre o yo
 

allanware

Bovino maduro
#4
pues ta cañon a de ver una entidad no amigable en tu hogar amigo, busca metodos de limpieza espiritual para ti y tu familia
 
#5
Las sombras de ese tipo se concentran en grupos, normalmente son seres de oscuridad y de tipo acartonados, debes ser muy cuidadoso, sobre todo con tus hijos, aunque ellos tienen una protección divina hasta los 12 años.

La razón por la que pudierán estar ahi estos seres, es muy variada, la principal es que alguien jugara con algun juego oscuro como la Ouija u otras.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#10
Pues a mi me pasó hace como 1 mes o quiza 2...
me quedé durmiendo en la sala x que el calor era mucho en la recamara.. mi esposa y mi nene se durmieron en la recamara...
el caso es que ya era de madrugada no se que hora pero sentí que algo estaba en la puerta queriendo entrar y me keria mover para cerrar la puerta pero no podia por mas que trataba de levantarme
y asi tardé forcejeando ... hasta que logré despertarme de un sueño que ya no keria y ci que la puerta estaba cerrada...
asi que nomas le eché llave y me fui a dormir con mi esposa y mi nene ... jjejejeje
 
#11
amigo a mi madre le paso algo parecido, segun le dijeron se le subio un muerto o algo asi, le aconsejo que se compre un san benito abad en plata, no es muy caro, el protege sobre todas esas cosas de "bajo astral"
 

djorbeat

Bovino maduro
#13
no pues porsi las moscas aparte de rezar con fe vete al doctor que te haga un chequeo porque eso de la parálisis también es por problemas con la salud... suerte y animo...
 

esparza17

Bovino maduro
#15
si todo lo k puedas men...oie intenta grabarlo o grabar lo k pasa en tu habitacion por las noches
asi sabras si en vdd es algun espectro o solo es tu cerebro y no digo k estes loko por k aveces pasa..
como lo de "se te subio el muerto" que solo es un estado temporar de tu cerebro el cual esta activo pero no alcanza a mandar la señal cuando te despiertas hasta despues de pokos segundos Suerte!
esparza9217 @hotmail.com
todo junto me interesaria hablar contigo!
no soy nada de psicologo:mota: ni nada :D
solo me intereso en los temas de fantasmas :D
 

McGoblin

Bovino maduro
#20
am. amigo segun yo, ese paralisis se relaciona como qe "se te sube el muerto" pero ese es diferente, como qe se te sube esa madre y no te deja moverte... algo asi
man pz namas reprende :D
 
Arriba