Lo que me ha estado pasando recientemente...

chilakilez

Bovino adolescente
#1
Que tal,
pues hoy es sabado y me encuentro en una ciudad a la cual me acabo de mudar, asi que leyendo los posts me anime a contarles lo que me ha estado pasando recientemente a lo cual no queda mas que deducirlo como "peculiar".

Como ya les mencione, me acabo de mudar a una ciudad nueva y pues con ello ha venido toda la clasica mudanza de buscar lugar, conocer gente, buscar unos buenos tacos, etc. Todo ha ido bastante bien hasta que lo siguiente paso:

Encontre un departamente perfecto para mis necesidades, cerca del trabajo y de vias principales de comunicacion, hay un Soriana a 5 calles, un Superama a 2 y un OXXO en la esquina, asi que no hay que preocuparse por cualquier antojo a deshoras. Estoy en el ultimo piso asi que tampoco me preocupo por ruido en el techo y el departamento tiene duela, asi que ando descalzo por todo el lugar bien agusto.

Pero aqui empieza lo extranho, cuando vine a ver el departamento la primera vez era de noche y pues obviamente no pude ver bien varios detalles pero gustoso lo acepte, y Don Rentero me platico que la persona que estaba antes era una doctora que se habia comprado su casa y pues que estaba libre ahora el lugar.
Cuando por fin fue el dia de la mudanza sorpresa nos encontramos yo y mi novia al ver que en varios lugares del departamento habia imagenes de santos (de las que venden en cualquier iglesia catolica), la verdad yo no soy catolico ni religioso al grado de que no he sido bautizado por ninguna religion, pero mi novia si y cuando las quise quitar y tirarlas mi novia me dijo que mejor no, que le daba cosa y pues que mejor las dejara por ahi.
No puedo ni negar ni afirmar si ya estaban las imagenes cuando lo fui a ver originalmente, pero tiempo despues si se me hizo extranho el que no me haya dado cuenta, pues las imagenes y cruces habian sido puestas en cada puerta y ventana del lugar, por lo que si eran bastantes.
Total, para ya no entrar en tanto rollo, hace como 2 semanas que estaba limpiando el lugar cuando me encontre con varias de las imagenes y cruces hechas de lo que yo conozco como "palilla" y pues la verdad siempre se me han hecho muy bizarras las imagenes catolicas entonces tire todo a la basura.
A los dos o tres dias de eso, iba en la calle en la noche cuando senti como cuando alguien va caminando atras de ti... y pues yo creci en barrio, asi que luego luego me sale el instinto y voltie para ver si no era alguien y sorpresa no habia nadie. Con el pensamiento de "suele pasar" segui mi camino y llegue a mi casa. La cosa es que estos "suele pasar" ya se han estado repitiendo desde entonces, siento que hay alguien conmigo o que me esta siguiendo en la calle y solamente pasa en la calle, nunca en el depa o algo asi.
El punto llego ya a que si me medio frikiara porque la otra vez casi me atropellan por andar volteando por esta presencia a otro lado, por lo cual ya cuando en la calle trato de ignorar el sentimiento, aunque la verdad sin mucho resultado.
Realmente no se si las imagenes de santos tengan algo que ver con esto, pero si se me hace extranho que a partir de entonces empezo esto...
No soy miedoso ni religioso, pero la verdad ya me han pasado otras cosas extranhas anteriormente (tambien posteadas aqui en el foro) entonces ya mejor manejo estas cosas con respeto, a en cuanto que sea, o quien, o porque sienta esta presencia, ahi si ando con la incognita.
Por lo pronto yo seguire andando con cuidado en la calle...
 

victro4444

Bovino adolescente
#7
enrealidad suena muy interesante tu caso
pero dices que no pasa a solo sentir presencias
eso significa que no has visto nada o si????
 

mainmafia

Bovino adicto
#9
pues no se la vdd si sean las imagenes o que onda pro mejor andate ocn cuidado y yo he escuchado que las imagenes religiosas no se tiran se deben quemar, porque no se pro eso dicen que se debe hacer.....pues suerte con lo que sea que te siga
 

ramon7878

Bovino Milenario
#11
Pues pregunta a tus vecinos si no se dan cuenta de algo que haya sucedido en ese depa o como era la inquilina anterior, para que saques conclusiones.
 
#12
que raro, te cuento que a mi casi casi me pasa lo mismo, eso si no siempre pero igual caminando en la calle de noche siemopre me pasa eso.:vientos:
 

retmoon

Bovino Milenario
#14
qizás debiste quemar las imagenes... si estaban benditas ps si se me hace como falta de resperto tirarlas a la basura... aún así no creo que te sigan o se enojen contigo, ya que eso no funciona así, más bien creo te sugestionaste un poco :)
 

oooomi

Bovino Milenario
#16
Chingao! ¬¬ malditas fallas de ba-k, había escríto algo mas o menos bueno, en fín...

Como dicen varios, igual y te andas medio frikeando (Y se nota desde que te lo cuestionas de esa forma), la verdad no creo que la casa o las imágenes tengan que ver, yo creo que es algo sugestivo, referente a que no te has adaptado al nuevo lugar, no sé, es mi opinión cacahuatera, soy de los de "hasta no ver no creér" entonces, es la única idea que te puedo dar, solo que te haya pasado algo más HARD...
Tu tranqui, que los santos no espantan (según) xD.
 
Arriba