Lo que me faltaba

HADEXJOS

Bovino maduro
#1
Hola mis estimados compañeros del corral..

Como habían visto en este post tengo nueva novia hace un par de semanas después de de pasar una larga temporada solo..

http://ba-k.com/showthread.php?t=695028

Y como si pudiera complicarse mas.. ayer una amiga que conozco desde hace 2 años y que también esta en la misma carrera.. me reclamo que porque no le dije que tenia novia, me dio una "cachetada" y le contó aun amigo que yo solo la ilusione y que jugué con sus sentimientos, la verdad si al vi un poco triste, pero lo que mas me "saco de onda" es que ella dijera eso ya que yo nunca le insinué o dije algo..si esta muy guapa y simpre me a gustado un poco.. pero solo eso..

No se que hacer.. termino con mi novia y me disculpo con mi amiga? o solo me disculpo o dejo la cosas como estan?

Necesito su ayudaaa...
 

betothepunk

Bovino maduro
#2
seria una estupides dejar a tu novia por eso,
y si dices que nunca le insinuaste nada, pues no habria
por que pedir disculpar, yo pienso que quien tiene la culpa es tu amiga
por confundir las cosas
 

Ant0n

Bovino maduro
#3
Pues primero deverías hablarlo con tu novia, para que no se sace de pedo cuando se entere que estas moviendo cielo mar y tierra para quedar bien con tu amiga, segundo habla claro con tu amiga, por que si tu nunca le diste alas eia no tiene por que enojarse, y si es que si pues tratalo, dile que no querías que eia lo tomara de esa forma, que tu le deiste "un trato especial" por que te sentias agusto con eia, que a eia la ves como una hermanita que no ves diario en tu casa o alguna mamada de esas, el chiste es que le hagas saber que aunque tienes novia, eia sigue siendo "importante" para ti (pa que le subas el ego, autoestima, y asegures una banca a futuro ;P )

Bueno cuidese loco y q ojala te sirva de algo todas las mama$#"$%das que puse ^^
 

TiburonD

Bovino maduro
#4
No hay porque pedir disculpas, tu no insinuaste nada.
Sigue con tu novia, solo si es necesario aclara lo ocurrido con ella.
Si en verdad es tu amiga, se le pasara.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Besaste a tu novia y no sientes nada por ella ahora tu amiga te da una cachetada porque segun ella la ilusionaste. LA verdad no creo que tu amiga este loquita y te diera la cachetada por puro gusto. Deberias analizar tu comportamiento con esas chicas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
uyyy una vez conoci una chica mas o menos asi, cuando le regalaba flores a mis novias, me decia "y porque a mi no me regalas flores?", en este caso yo pienso que ella malentendio algunas acciones que hacias y se fue ilusionando, pero ese no es problema tuyo, n se me hace correcto que termines a tu novia por lo que paso, yo pienso que deberias de hablar con tu amigay explicarle que se te paso decirle que ya tenias chika, si lo toma con mas calma pues ya la hiciste, pero cuidado!!! si se pone en un plan de "es que porque no me dijiste, es que esto, es que aquello" te recomiendo que te alejes de ella, ya que una mujer despechada es lo mas peligroso en el mundo, te lo digo por experiencia propia
 

th_maik

Bovino de la familia
#8
para que terminar mi estimado te puedes quedar como el perro de las dos tortas

ps arregla el mal entendido con tu amiga y ps pienso que con tu "novia" ps si no sientes nada solo expresalo ya que si pasa mas tiempo y se lo dices te tomara un rencor del porke no se lo digistes y bueno se armara mas la bronca
 
Arriba