Lo que me conto el abuelo (3)

ger-

Baneado :(
#1
Hola amigos ba-kunos hoy les traigo la tercera parte de lo que me a contado el abuelo aclaro que me a costado sacarle las historias y mas esta que es un poco escalofriante, pq el lo vivio y lo vio a y les traigo una historia de mi tio...

Bueno como veran mi familia a estado digamos acechada por cosas sobrenaturales, les conte la primera parte, de como mi bisabuelo vio al famoso charro ( no al de huentitan) jeje :) pero sigamos...

Mi abuelo no fue excento de ver a ese famoso charro es mas a el le sucedio algo mas ca... todavia, resulta que estando en su casita alla en el rancho, ya era de noche y ps alla en esa epoca no habia luz ni nada mi abuelo estaba con su esposa ( abuela, y mi padre) acostumbraban a viajar siempre de noche, mi padre me cuenta q el ala edad de 8 años ya viajaba solo de noche pq tenia que entregar una lata de cafe a otro rancho en compañia de su perro q era un tipo de raza bull, no me especifico cual pero eso de viajar de noche en un rancho son de muchos huevos jeje!!! pero buen sigamos con la historia, resulta que mi abuelo durmiendo el soño ( o no fue un sueño les dire el porque) segun el soño que habia un hombre grande parado en la puerta de la casa ( que era echa solo de palos y ramas tipicas casas de los ranchos) y el vio su sombra y me dice el que vio claramente como este charro" le agarro un pie y lo arrastro dice el q cuando este "charro" lo agarro su pie parecia q se quemaba q dice q sientio un calor tan tremendo q sintio que su piel se caia, dice q el luchaba por despertarse y trataba de aferrarse a algo a una rama o algo pero no podia me dice el que en ese momento el dijo JESUS AYUDAME de repente este "charro" lo solto y mi abuelo pudo ver sus ojos rojos :mota: ya saben como jeje!!! pero dice q en ese momento desperto pero o casualidad desperto como a 100 metros de su casa de dond el se acosto, tenia una marca en su pie!! y le ardia como si le hubieran puesto un hierro al rojo vivo asi como cuando marcan al caballo... Esta historia me estremecio de tal forma que me dio mucho miedo subir a mi casa( que es de ustdes mmm o sera ala de ustedes q es la mia jaja como sea)... Saquen sus conclusiones amigos y comenten para seguir sacandole historias a mi abuelo, me cuesta pq tengo q invitarle una coca bien fria jaja...

Si la historia de mi abuelo les dio miedo esta que sigue los estremecera: Esto le paso a uno de mis tios hermano de mi padre el se llama humberto le decimos beto o la doña jeje no se pq pero bueno: Resulta que ahi dond vivimos ay una casa abandonada y ps la verdad el pasar por ahi te da escalofrio que segun ahi hicieron ritos satanicos y todo eso, bueno resulta que mi tio de joven siempre soñaba con duendes el en su sueño como q iba a esa casa y veia a los duendes con sus dientes afilados me dice el que habia uno en especial que era horrible que era como de 1 metro pero era fortachon me dice que tenia dientes horribles y estaba lleno de pelo en el cuerpo tenia cola y siiempre lo veia y se reia de el. (aclaro que mi famila es cristiana y ahora ya no le pasa nada de eso cuando esto pasaba ellos no eran cristianos pero ahora no les pasa nada Les pido respeto) bueno seguimos resulta que este ser siempre veiia a mi tio y siempre se burlaba de el me dice mi tio que siempre aparecia un chivo negro grande!! con ojos rojos (no se que significa el chivo alguno q tenga informacion) y me decia que el vio varias veces a una mujer que se asomaba por una ventana, q segun fue sacrificada en ese lugar muxo antes de que llegaran a vivir mi familia, pero esto no fue todo un dia el durmiendo me dice que este ser chaparro, se le aparecio en su cuarto, ahi fue el acabose me dijo pq me dice el que este ser lo empezo a ahorcar, de una forma en que mi tio sentia igual que mi abuelo el calor me dice que le ardio tanto que no se comparaba a quemarse con algo era muxo mas fuerte el en sus sueños veia a este ser y veia sus ojos eran negros, con una maldas y un odio que no se comparaba a nadie mas visto, cabe decir que mi mi otro tio jose estaaba al lado de mi tio y el nunca se dio cuenta de lo que pasaba, tons mi tio ya no podia respirar solo alcanzo a decir DIOS ayudame en ese momento este ser lo solto y desaparecio, pero aqui viene lo mas ca...:mota: ala mañana siguiente a mi tio le dolia el cuello y grande fue su sorpresa al verse en el espejo que le habia quedado la marca de la mano de ese ser que lo estaba ahorcando era enorme, pa q se den una idea el dedo indice empezaba atras del cuello dond esta la columna o los huesitos que se notan atras de la cabeza, y el pulgar terminaba al otro extremo de su cuello al lado casi ala altura de la oreja osea la mano era enorme se los digo pq yo lo vi desgraciadamente no contabamos con una camara al alcance en ese momento pq si ya tiene como 4 años q sucedio esto,
pero yo lo vi y creanme mi tio es medio guero tons la marca se notaba ni mi padre que es el mas grande de la familia su mano no alcanzaba a dar, pero yo lo vi y me sorprendi aclaro yo no tengo miedo a nada de eso, le temo mas a un mariguas loco con una navaja o pistola :mota: pq se que me puede dar en la torre pero creanme esto a pasado en mi familia y es real gracias a Dios ya no pasa nada asi... Saludos amigos comenten si les gusto, todo esto es real no son invenciones mias, pq creo q si fueran invenciones escribiria un libro jaja o tendria una mente muy torcida jeje saludos y espero les guste esta historia... Esperen el otro relato que muy pronto vendra!!!
 

elessar333

Bovino maduro
#2
Caray, buenas historias, saluda al Abuelo y pidele que te deje todas sus historias; ademas estaría bueno que lo pudieras grabar; asi se podrían escuchar de primera mano.
 

dartincru

Bovino Milenario
#4
No manches que historias tan chidas y escalofriantes compa, siguele sacando historias al abuelo y al tio jejeje...
Saludos
 

ismaelgc1983

Bovino adicto
#5
Orale, muy buenas historias y excelentes tus aportes, esperemos tu abuelo te siga contando mas para que nos las compartas. Sigue asi en tus aportes.
 
#11
Sobre el segundo caso, he estudiado sobre la gente buena, duendes, hadas y gnomos, pero no creo, que haya sido un duende sino el diablo, por lo sigueinte los duendes son elementales de la naturaleza, cuidadores del mundo natural, no le hacen daño a nadie, a excepción de unos cuantos que se alimentan de la energía de los seres humanos cuando duermen en españa les llaman manonas. Y si bien es cierto que algunos odian a los humanos, es por el daño que hemos hecho a la naturaleza, más bien creo que se trataba del diablo. Saludos.
 

UCHMAN

Bovino maduro
#13
Sopas papá! La neta estuvo fuerte lo que les pasó, si uno siente feo cuando no se puede mover soñando o despiertas y no te puedes mover por miedo.. eso de que te agarren y te muevan.. esta peor!!

Que bueno que ya no han pasado mas situaciones, como apoyo los comentarios de los compañeros, sacale todas las historias al abuelo y si es posible grabalas.. ;) Saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
Interesante que curioso que a varios de tu familia les pase cosas similares, parte interesante de esto seria saber con exactitud por que estos seres en ese entonces hacian eso con tus familiares.


Saludos
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#19
pues... que tremenda historia man... la segundo estubo de miedo.. nunca he visto un duende pero una vez un familiar me conto que habia visto uno al salir de su casa, resulta que escucho como un niño jugando pero al buscar de donde provenian las risas me cuenta que se asusto horrible al ver a un ser de aproximadamente un metro de alto con las caracteristicas de un duende (facciones como de viejito)... :S
 
Arriba