Lo que me conto el abuelo (2)

ger-

Baneado :(
#22
Respecto a lo del chupa-miel u oso hormiguero, aquí en Chiapas, colindante a tu estado, hay una leyenda similar, el hombre que derrote a uno de estos animales, se le dice "brazo fuerte" ya que según la leyenda, el hombre adquiere la fortaleza física y habilidades del animal, brindado todo por el dueño del monte. Me parece que compartimos semejanzas en grupos etnicos, por eso no creo que las historias sean tan dispares.

En cuanto a tu historia de la serpiente, igual en mi estado hay historias dispersas de serpientes de tamaño enorme, algunas se relacionan con la mala mujer, otros con nahuales y unos últimos con seres que viven en las cuevas de un tamaño descomunal. Yo la verdad le doy el beneficio de la duda a tu abuelo, por lo que creo tu historia y ojala si nos cuentas mas de ese tipo de relatos, no estaría nada mal. Por cierto para ese alusine(como comentan), sería mejor unos cuantos hongos, que un campo de mota.

Que no sepamos de estos seres, no quiere decir que no existan, simplemente que somos ignorantes de su existencia.

no cabe duda de q compartimos muxas costumbre o leyendas pero yo creo q si hay animales de este tipo q los de national geographic no vengan es otro pedo :) y si podria ser un nagual oo cosas parecidas saludos y gracias por comentar bro!!
 
#23
Muy buen relato, las historias de personas mayores como los abuelos son cautivantes ademas que son de buena fuente, que gana un viejo con mentir, gracias por compartir.
 

elessar333

Bovino maduro
#24
Pues han habido casos de animales que se supone extintos y que alli están tan campantes; o de nuevas especies que se descubren a cada rato (ojalá sólo fuera eso y no extinciones)
Al final el relato fue excelente; no te olvides Hermano de traer tu registo documental gráfico (las fotos, pues) cuando vayan de caza.
Un abrazo.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#29
otra vez por aqui leyendo tus relatos.. muy bueno este por cierto!!! ... pues no se me hace imposible que exista un animal con esas carateristicas, si hay algo que he aprendido a reconocer es que hay mas cosas que desconocemos que las que conocemos... saludos!!
 

el_mejor

Bovino Milenario
#31
Pues solo como una opinion de mi parte ya que mi papa tambien se dedicaba a cazar animales silvestres para comer.
Que si van NO lleven los perros ya que lo unico que harian es ahuyentar a cualquier animal que se encuentre cerca de ustedes.
 

Spartancow

Bovino adicto
#34
No pss imaginate, tremendo culebron, en la selva y alejados de la molesta civilizacion, no es de sorprender que los animales tomen semejante tamaño...

Pero si vuelves, no queda de otra mas que aplicar la operacion Chuacheneger xD



 
Arriba