Lo que me conto el abuelo (2)

ger-

Baneado :(
#1
hola amigos con ganas de aportar y hoy les traigo una historia q me conto el abuelo pero q corrobore yendo al lugar y platicando con mis tios q fueron los q vivieron esta experiencia...

Les voy a hablar de algo sobrenatural bueno mas bien un poco misterioso, resulta que mis tíos se dedican ala caza de animales en un rancho que se llama el tejón oax. resulta que mi abuelo me contó que hay un animal q se llama chupa-miel (oso hormiguero) que dicen que si quieres probar tus fuerzas puedes pelear con este animal, y una vez mi tío ( hermano de mi abuelo) lo hizo... pero dice que este animal le estaba ganando pq tenia mucha fuerza... Pero este no es el punto o la historia a tratar solo lo comente por si alguien sabe de esto...

Bueno la historia empieza asi cierto dia mi abuelo, mi tio y demás amigos se dispusieron a ir a cazar algunos animales, para comer particularmente iban tras los venados, ps se embarcaron en una travesía en la que debían de pasar ríos, montañas asta llegar a lo mas alejado de la sierra bueno ps todo el trayecto fue sin contratiempos, asta q en un lugar apartado encontraron a un hombre, (ay q decir q ese hombre que podria estar haciendo ahi) este hombre estaba muy asustado aclaremos que la gente de los ranchos son personas q an visto cosas y no se espantan facilmente, cuestion que este señor si estaba espantado es mas se habia hecho pis!!! :metal: y les empezo a contar que mas arriba en la montaña el y sus amiigos vieron una enorme serpiente el lo describia asi: que era como el grosor de un garrafon de agua aclaro que el señor no le dijo lo del garrafon solo mi abuelo me dio un ejemplo..( es lo q me dijo el abuelo q asi le habia dixo el señor este) y que no tenia final.. que no le vieron la cola, y que del susto sus amigos se separaron y cada quien agarro por diferente camino, ahora lo que se viene esta mas cabroon!!! :cowverine: se que cuesta trabajo creerlo pero yo se que mi abuelo no miente, ademas hace poco viaje al rancho con mis padres a relajarnos, y le pregunte ami tío y fue la misma historia de lo q mi abuelo e contó... Bueno ps resulta que ellos como eran jóvenes todavía decidieron armarse de valor e ir a buscar a ese animal, total que ellos iban caminando como alas 30 min de camino oH!! sorpresa encontraron una cueva enorme que se camuflajeaba con el entorno cuando ellos entraron lo que vieron se les quedo en su mente y en sus recuerdos, me dice mi abuelo que habían mudas de piel de una vibora, culebra o serpiente no se q era pero dicen q eran mudas enormes de piel!!! al poco rato el me dijo que los arboles empezaron a moverse como que si algo grande pasaba por ahí y los arboles solo no soportaban el peso y se movían de un lado a otro... y mi abuelo y los demás se quedaron inmoviles y sorprendidos cuando vieron a este animal pasar era una serpiente enorme. Ellos llevaban unos rifles que se llamaban 30 30 (si algún bakuno tiene información de esta arma para corroborar seria bueno) que dice mi abuelo que si le disparas a un venado la bala traspasa ese venado pero por miedo no dispararon también llevaban retrocargas y demás, solo vieron pasar a este animal y siguió y se perdió en los arboles, mis abuelo me dijo que en ese lugar que se le conoce como la montaña del borrego ay animales grandes... ay tigres y leones de montaña, y ay ríos enormes capaces de albergar cualquier tipo de animal ademas ay toros salvajes venados y todo lo demás le dije ami abuelo que podría ser una anaconda alo que el me responde que no sabría que era, las anacondas son pequeñas comparados con eso que vieron ellos!! ( el ve discovery channel po eso sabe de animales) la verdad yo le creo pq ps es mi abuelo ademas que ganaría con mentir ademas lo que mi tío me contó concuerda con lo q me conto mi abuelo lastima que en esos tiempos no tenían cámaras si no... pero ahi esta la historia juzguen usteds compañeros es una historia no muy creíble pero créanme eh ido a ese lugar y la verdad tan solo entras ala orilla de la selva que hay ahí y es algo que da miedo!!! de hecho cuando fui el hijo de mi tio me dice q varios han llegado de esa montaña con miedo que ven serpientes grandes y que le han tirado( disparado) pero simplemente las balas no entran, espero algun dia llegar a esa montaña para ver con mis ojos que pasa ahi y llevar una camara y si se puede traer fotos pero estamos organizandonos llevaremos armas y perros de caza! esperemos ir y les traigo las fotos saludos amigos este fue mi relato...

Espero les guste y dejenme decirles que sabemos mas del espacio que de nuestra propia tierra!! asi que hay posobilidades de que esta serpiente que vieron mi abuelo y tio sea una realidad lo malo esque no sabemos si sigue ahi o si dejo crias y demas, saludos!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues que raro esta esto de la serpiente igual hubiera estado bueno que tu abuelo y tios se hubieran traído la piel de musa esa que encontraron en la cueva asi seria mas creible el relato, estuvo bueno gracias.


Saludos
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
orale yo ee escuchado algo pero de la sierra de hidalgo por la huasteca.....igual era una serpiente enorme pero que se camuflajeaba con las hojas y la hierba del suelo......buen relato
 

cruma

Bovino adicto
#4
muy buen relato, ya que habia escuchado en el norte de veracruz que hay una serpiente de ese tipo.
 
#8
Orale que buena historia, ojala hubieran mas de este estilo en el foro, Yo he escuchado sobre el Ba-Kyote de la sierra de xalapa!!
 
#11
que buen aporte, seguramente en los ranchos y cosas asi, hay animales que nadie se imagina, y no cabe duda que las historias de los abuelos siempre son las mejores!

saludos
 
#12
de que parte de oaxaca es tu abuelo porque actualmente no ahi nada mi abuelo cazaba cerca de cerro pelon es que la sierra de juarez pero solo encontraban venados
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#13
Respecto a lo del chupa-miel u oso hormiguero, aquí en Chiapas, colindante a tu estado, hay una leyenda similar, el hombre que derrote a uno de estos animales, se le dice "brazo fuerte" ya que según la leyenda, el hombre adquiere la fortaleza física y habilidades del animal, brindado todo por el dueño del monte. Me parece que compartimos semejanzas en grupos etnicos, por eso no creo que las historias sean tan dispares.

En cuanto a tu historia de la serpiente, igual en mi estado hay historias dispersas de serpientes de tamaño enorme, algunas se relacionan con la mala mujer, otros con nahuales y unos últimos con seres que viven en las cuevas de un tamaño descomunal. Yo la verdad le doy el beneficio de la duda a tu abuelo, por lo que creo tu historia y ojala si nos cuentas mas de ese tipo de relatos, no estaría nada mal. Por cierto para ese alusine(como comentan), sería mejor unos cuantos hongos, que un campo de mota.

Que no sepamos de estos seres, no quiere decir que no existan, simplemente que somos ignorantes de su existencia.
 

lezink

Bovino maduro
#19
pues igual y si hay una serpiente enoreme, a lo mejor es como en mario bros, el mundo gigante, no pienses que me estoy burlando, digo con lo del tsunamy de que ocurrio hace como 2 años en la india??? no lo recuero, surggieron muchas especies desconocidas, por que no podria haber animales gigantes??'
 

ger-

Baneado :(
#20
orale yo ee escuchado algo pero de la sierra de hidalgo por la huasteca.....igual era una serpiente enorme pero que se camuflajeaba con las hojas y la hierba del suelo......buen relato
mi abuelo es de lugar que se llama el tejon oaxaca, municipio de santo domngo petapa no se que sierra sea men pero ps por ahi vive saludos..
 
Arriba