LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

gracias carnal me baje la v3 pero le quise cambiar el launcher que le pusiste tu al launcher pro... y no me dejo me sale "aplicacion no instalada", mi duda es como cambiar el launcer porfavor y felicidades por tu trabajo
 
rom anterior

lo primero d todo gracias x este gran aporte.
el problema k tngo yo eske recien m registre en este foro y el cell ace un mes k lo tngo y esta con la version 2.1 original y n se dnde esta tu otro video de la rom anterior k ay k poner para luego poner esta...

Salu2
 
hey men segui todo tal cual pero creo k la cague pork el telefono decia k la sd estaba dañada
y me pidio formatear lo ise y repeti todo otra vez todo iva bien pero cuando ya istalo el rom y me pidio reiniciar el tel pues no aparecio la imajen del android se reinicio normal
 

okadin

Bovino maduro
TENGO UNA PREGUNTA CUALES SON LAS PASOS A SEGUIR, PARA PONER EL TELEFONO NUEVAMENTE COMO SI FUERA SACADO DEL EMPAQUE SIN ROOT NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE TUENGO PROBELMAS CON EL TELEFONO Y LO VOY A LLEVAR A GARANTIA PERO ME DICEN QUE NO ES VALIDA LA GARANTIA POR EL ROOT QUE TIENE PUESTO. SALUDOS:metal:
 
compa no he podido hacer ni madrs x que no encuentro el Z4ROOT ya intente descargarlo en varios links pero me bloquea el antivirus con un troyano AYUDA XFA
 
TENGO UNA PREGUNTA CUALES SON LAS PASOS A SEGUIR, PARA PONER EL TELEFONO NUEVAMENTE COMO SI FUERA SACADO DEL EMPAQUE SIN ROOT NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE TUENGO PROBELMAS CON EL TELEFONO Y LO VOY A LLEVAR A GARANTIA PERO ME DICEN QUE NO ES VALIDA LA GARANTIA POR EL ROOT QUE TIENE PUESTO. SALUDOS:metal:
supongo que con que le des la opcion reparar del pc companion te instala la ultima actualizacion oficial y deja limpio tu cel , asi no tendras problemas
 
Arriba