LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

kanin

Bovino maduro
Mi amigo, carnal bacuno, te agradesco por los videos tuto, esta excelentisimo, segui paso a paso de lo que dijiste y al fin quedo tal y como lo dijiste. Has de saber que noy novato en esto :eolo: y por lo tanto muchas gracias por tomarte o darnos el tiempo de hacer los videos. Gracias Compa Jaur.:):):aplausos::vientos:
 

kanin

Bovino maduro
hola compa

he tenido unos cuantos problemas, a veces se traba el cel y tengo que reiniciarlo

a que se debera ???

gracias
Hey Compa Jaur yo tengo el mismo problema, el mio se traba pero en este caso se reinicia solo, (estoy escribiendo un msj y se reinicia, abro cualquier aplicacion y se reinicia) no es siempre que ago eso pero si es muy constante.

A quien mas le a estado pasando esto????
 
amigo no me busca el instalador d la romm de froyo en el xperia x10mini pro al momento d entrar en el xrecovery y ahora me salio version de numero d compliacion 2.0.2.A.0.24 como hago ayudameeee
gracias
 
brother hayer trate de instalar el froyo 2.2.1 a mi xperia x10 mini pro ya lo tengo rooteado pero al momento de hacer todos los pasos en el xrecovery no me abrio la rom para poder instalarlo osea solo abria la carpeta pero no dejaba aceptar para intalarle me salia error, despues de tratar algunas veces y moniarle porq ya ni siquiera c prendia ni con la compu solo con el xrecovery baje el cr2 y me dejo instalr en el exrecovey pero al darle a reboot form ya para terminar c prendio porfin pero no instalo el 2.2.1 si no sigo con el mismo con el 2.1, yo tengo rooteado y con particion mi celu para poder grabar aplicaciones en la SD creo q eso ya sabes como c hace pero ahora queria volver a intertan pero en el Firmware ya no tengo esta version de 2.1 – 2.1.1.A.0.6 si no tengo version 2.1-2.0.2.A.0.24, no c q sucedio crees q haya alguna solucion para actualizarlo al FROYO
de antemano gracias por tu tiempo y buen post
con todo t dejo mi mail porq me urge
 
QUE ONDA COMPA-JAUR TE SALUDA MANUEL JAUREGUI DE GUATEMALA C. A. PROBE TU ROOM Y ESTA MUY BUENA PERO TENGO UNA DUDA COMO LE HAGO O QUE ME PUEDIERAS DAR ALGUNA PAGINA PARA DESCARGAR TEMAS PARA CAMBIARLE A LA ROM, HABIA VISTO EN UNOS ARCHIVOS FRAMEWORK QUE SOLO SE SUSTITUYEN PERO NO ME FUNCIONARON PERO EN TU ROOM ESTA LA HONEYCOMB ENTONCES TE QUERIA PEDIR EL FAVOR DE CAMBIAR ESE TEMA QUE YA ME ABURRIO UN POCO, ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES cerebro20@hotmail.com, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME HACES EL FAVOR DE ENVIARME ALGUNA INFO... QUE ESTES BIEN CUIDATE...
 
QUE TAL AMIGO, REVISA SI TU CEL ES U20I O TE LO PASO A U20A QUE SON MUY DIFERENTES, PERO COLOCASTE LOS 3 ARCHIVOS DE LA CARPETA RECO, QUE VAN EN SYSTEM/BIN LUEGO LE DAS PARA QUE LOS COPIE Y DEBES DE DAR UN TOQUE EN EL BOTON DE ARRIBA DEL ROOT EXPLORER PARA QUE TE LOS COPIE Y LUEGO REINICIAS, Y LUEGO TE VAS A BACK UP AND RESTORE Y LE DAS RESTORE Y AHI TE APARECE LA ROOM PARA RESTAURACION, LUEGO SEGUIS LOS PASOS SI EN UN DADO CASO NO TE ARRANCA FORMATEA EL WIPE YA QUE A VECES SE QUEDA TRABADO, CON ESO QUEDA LIBRE Y PASA SIN PROBLEMAS PROBA LUEGO NOS CONTAS QUE ESTES BIEN CUIDATE...:punzadita:
 
mil gracias compa por la dedicacion sin esperar nad a acambio en verdad te agradesco mucho y pues segui el tuto y despues de varios intentos logre dejarlo mi cel con la v3 esta exelente ahora a probar que tal funciona
 
k ondas karnal se oye trae la aplicacion de radio??? ya que la utilizo mucho y se reinicia muy seguido tmbien? son mis preguntas karnal gracias ah por cierto no te aguites mi ingles y el de muchos de por aki sta del nabo tmbien jajajjaa
 
Compa se ve muy sencillo el procedimiento pero me confundes mucho; y al ver los dos vídeos me quedo bien apendejado; no puedes hacer un vídeo para la versión 3??? porfa yo creo que muchos te lo agradeceríamos
 
no manches compa juar!!! en la instalación de la v3 dices póngale backup y duespues dices no no! en restore y ya le di a ver si no me lo madreaste XD
 
no manches compa juar!!! en la instalación de la v3 dices póngale backup y duespues dices no no! en restore y ya le di a ver si no me lo madreaste XD
amigo estas un poco atrasado, ya la rom va en la v5, la cual, probado por mi, funciona de maravilla, sobre las explicaciones del compa, pues a veces ni el se entiende :D:D:D, pero nada mas es de poner un poco de atención primero sigue los pasos del segundo video y cuando diga lo del root te regresas al final del primer video, bueno asi le hize yo.. :vientos::vientos::vientos:
 
Arriba