LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

#42
Saludos.
Disculpa con esta rom si sirve la radio FM del telefono?

podrias poner que si sirve y que no estaria habilitado si le pongo la rom?

mi equipo es telcel, despues de los pasos del video ya puedo usarlo con movistar?
 
#44
Está excelente tu video, pero no pude. Jaja!

Dijiste que hasta para los pendejos, entonces en que categoría entro.

Lo voy a volver a intentar para quitarme la espina!
no te awites compa jaja sigue los pasos nomas del video esta muy detallado, cualkier cosa ahi me dices =)

Saludos.
Disculpa con esta rom si sirve la radio FM del telefono?

podrias poner que si sirve y que no estaria habilitado si le pongo la rom?

mi equipo es telcel, despues de los pasos del video ya puedo usarlo con movistar?
lo unico que no le funciona es el thetering, pero casi nadie lo usa el radio y todo lo demas si funciona, si despues de eso ya puedes meterle chip que quieras :metal:
 

memofr

Bovino adolescente
#47
pues yo si soy mas pendejo porque cuando pongo root explore no me sale eso de mount y no puedo sobreescribir el archivo build, que crees que me haya pasado, agradezco tu ayuda hermano
 
#48
se kito la luz de mi teclado!!! qe hago???
amigoo mira se me olvido eso, lo que pasa es que la luz del teclado quedaba siempre prendida hasta cuando no sacabas el teclado, osea que nomas activabas la pantalla la luz del teclado se encendia y te gastaba mas rapido la pila, y por eso la desactive para siempre y ahora dura mas la bateria, pero peudes usar el ceclado en pantalla como el mini normal si estas en la oscuridad =( perdonenme bakunos si quieren puedo ponerles un fix rapido para que lo pongan con el x recovery es muy facil pero van a tener siempre prendida la luz del teclado, que prefieren?
pues yo si soy mas pendejo porque cuando pongo root explore no me sale eso de mount y no puedo sobreescribir el archivo build, que crees que me haya pasado, agradezco tu ayuda hermano
amigo creo que eso pasa por que no rooteaste el telefono bien si no puedes aun me dices y te digo bien por msn
 
#49
que tal compa ya lo logre todo perfecto pero no puedo grabar video no funciona la aplicacion pero cuando la quiero borrar no encuentro el nombre de video en la carpeta de app pero no aparece o con que nombre esta instalado el de video illusion pro para poder quitarlo y bajarlo de nuevo gracias
 
#50
que tal compa ya lo logre todo perfecto pero no puedo grabar video no funciona la aplicacion pero cuando la quiero borrar no encuentro el nombre de video en la carpeta de app pero no aparece o con que nombre esta instalado el de video illusion pro para poder quitarlo y bajarlo de nuevo gracias
mira no recuerdo pero a mi me dio el mismo problema intenta buscarlo como androidillusion o illusion y si no sale busca la aplicacion con el root explorer te vas a data y luego app y ahi debe de estar =) y si no en system y luego app y ahi la buscas a mano pero estoy seguro que esta en el primero que te dije, bakuno una pregunta no has tenido problemas con el market?
 
#52
En cual de todos los pasos, es decir:
-root con z4root
-root explorer
-cambiar build.prop
-actualizar a 06 (aqui voy)
-root con superoneclick
-particionar memoria
-instalar ROM

en cual de todos es cuando el telefono es liberado para usar movistar???
 
#53
En cual de todos los pasos, es decir:
-root con z4root
-root explorer
-cambiar build.prop
-actualizar a 06 (aqui voy)
-root con superoneclick
-particionar memoria
-instalar ROM

en cual de todos es cuando el telefono es liberado para usar movistar???
ya actualizaste a 06? estas seguro cheka en informacion del sistema como puse en el video y si ahi dice que ya estas en la 06 poes ya ahi es
 
#54
que tal compa esta de poca mami el video muy facil de entender te felicito grande sos, oye porque no subes los archivos en un solo archivo comprimido porque eso que te deje bajar uno por uno cada media hora esta de web pero de ahi en mas mis respetos
ya puse 4 delos links en uno solo antes eran 8 y ahora son 4 nomas por todos ahorita subo el mini partition wizard y el super one click en uno solo pa que queden 3
 
#55
ya actualizaste a 06? estas seguro cheka en informacion del sistema como puse en el video y si ahi dice que ya estas en la 06 poes ya ahi es

Si, ya iba ahi, le revise lo de la compilación y era la 06, ahora lo rootie con el superoneclick y se me esta reiniciando a cada rato, no se que paso, creo que la cague al brincarme lo de la particion del disco :mariamagdalena: ahora que hago compa jaur
 
#56
Si, ya iba ahi, le revise lo de la compilación y era la 06, ahora lo rootie con el superoneclick y se me esta reiniciando a cada rato, no se que paso, creo que la cague al brincarme lo de la particion del disco :mariamagdalena: ahora que hago compa jaur
jajajajajajaj compa vuelvale a pasar el pc comanion o seus creo que es lo mismo para volver a la 06 original de sony ericson sin rotear, y ya vuelva a hacer la pasos, si no haces la particion si te va a reiniciar a cada rato, por eso puse que ni se les ocurra usar el app2sd nativo de froyo pero si me lo piden mas de 10 personas hago una rom que no necesite hacer la particion para que puedan usar el app2sd nativo de froyo
 
#59
mira no recuerdo pero a mi me dio el mismo problema intenta buscarlo como androidillusion o illusion y si no sale busca la aplicacion con el root explorer te vas a data y luego app y ahi debe de estar =) y si no en system y luego app y ahi la buscas a mano pero estoy seguro que esta en el primero que te dije, bakuno una pregunta no has tenido problemas con el market?
que tal no ninguno hasta ahorita solo que en ocaciones no me baja y se cierra pero no me llegan los mensajes eso me falto leer
 
#60
que tal no ninguno hasta ahorita solo que en ocaciones no me baja y se cierra pero no me llegan los mensajes eso me falto leer
compa al final del post pongo que no tiene aplicacion de mensajes donde dice notas importantes bajate el que digo ahi... es el mejor :eolo: cuantos mensajes no te habran llegado que no viste ya por no darte cuenta :chommy:
 
Arriba