LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

memofr

Bovino adolescente
#21
gracias amigo por tu tiempo, estoy descargando y a seguir la instrucciones despues volvere para decirte como fue, se te agradece todo
 
#29
a la espera ^^, muchas gracias, oye después de que me instale esta rom, podría regresar al firmware oficial en caso de que hubiese una actualización oficial (se que es poco probable, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde), es el que tiene la opción de pellizco para el zoom?
de nuevo gracias hermano bakuno y espero ansioso tu tutorial
gracias amigo por tu tiempo, estoy descargando y a seguir la instrucciones despues volvere para decirte como fue, se te agradece todo
Thanks bro !!!! instalado y funcionando. Se agradece el tiempo y la dedicacion....
de nada compas =)
 
#30
hola compa jaur, grax x por todo, ya stoe bajando, tengo una deuda, akbo de komprar mi mini, pero qe pasa si se deskompone y lo tengo qe ievar a telcel??? se pierde la garantia??? o ai una forma de volver a ponerlo "original"???
 
#32
hola compa jaur, grax x por todo, ya stoe bajando, tengo una deuda, akbo de komprar mi mini, pero qe pasa si se deskompone y lo tengo qe ievar a telcel??? se pierde la garantia??? o ai una forma de volver a ponerlo "original"???
acabo de actualizar el post original con la respuesta a tu pregunta =)
 
#37
EL primer archivo dce k n exist,s necesario? k wba l pto hotfile, pero k chingn l tutorial, y el apoyo, gracias
no se como subir a otro servidor subi a hotfire por que vi que no cobraban por subir archivos por favor no vayan a hacer mirrors :eolo: haa y TODOS los archivos son necesarios y todos sirven como ya te respondio otro vacuno =)

en tu post pones que para poder mandar msj necesitamos bajar un programa.
entonces el original del phone queda inutilizable?
no si sirve, si en la rom te sale el programa stock para mandar mensajes poes dejalo si sirve pero como no me acuerdo si lo quite y no esta puedes bajar ese que puse es el mejor, ahi esta en el market es muy popular :eolo:
de nada, ya sabes cualquier problema minimo me mandas mensaje privado y si es un problema importante lo pones como comentario por si alguien tiene el mismo que vea como solucionarlo aqui
:chommy:
 
#38
que tal compa esta de poca mami el video muy facil de entender te felicito grande sos, oye porque no subes los archivos en un solo archivo comprimido porque eso que te deje bajar uno por uno cada media hora esta de web pero de ahi en mas mis respetos
 
#39
que tal compa esta de poca mami el video muy facil de entender te felicito grande sos, oye porque no subes los archivos en un solo archivo comprimido porque eso que te deje bajar uno por uno cada media hora esta de web pero de ahi en mas mis respetos
de nada amigo, intente hacerlo de tal modo que todos pudieran hasta los que no saben nada.... y si es cierto jaja que pendejo soy debi haber hecho eso no se por que no se me ocurrio , manana lo hago pa que no batallen si esque tengo tiempo:) (es mi primer aporte al foro soy principiante)
 

oava86

Bovino adolescente
#40
Está excelente tu video, pero no pude. Jaja!

Dijiste que hasta para los pendejos, entonces en que categoría entro.

Lo voy a volver a intentar para quitarme la espina!
 
Arriba