Lo Que Le Paso a Un Amigo (IMG)

ironmen

Bovino maduro
#1
Me permito compartirles un HECF que me sucedió el fin de semana: Esperaba una computadora que me enviaron del Puerto de Veracruz vía Multipack. Llegaría aproximadamente la semana pasada. entre el 17 y 18 de Septiembre pues se documentó el día 15 del mismo mes, pero como los huevones notrabajaron el 16 pues ni pedo.
HECF 1.- Recibí paquetes de Monterrey, de Guadalajara y del DF por otras paqueterías en 3 días. De Veracruz a Donde tienen su casa todos ustedes hay 130 Kilómetros de distancia. , pasó una semana y nada.
HECF 2.- Tuve que ir a recogerlo a Córdoda hasta las bodegas pues me hacía falta para trabajar.
HECF 3.- Me dijeron que un camión de la misma empresa le pasó por encima a mi paquete por accidente.
HECF 4.- Me lo repondrán por un seguro de 8000 pesos,m obviamente la computadora vale mas.
HECF 5.- Tardará de 10 a 15 días.
HECF 6.- YA ME CHINGUÉ. Anexo Imágenes.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; }
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#5
buena historia amigo lástima que es real que personas mas negligentes e irresponsables pero ni modo amigo hagale eggs hahahahha!!!!!!!!
 

kumazo

Bovino maduro
#6
jajajaja ni pex mi chavo asi pasan al menos te la dieron y te dieron varo ah mi una ex me mando una katana y nunca llego o.o
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
Titulo: Lo Que Le Paso a Un Amigo
en el tema dice: Me permito compartirles un HECF que me sucedió el fin de semana

:D :D

el primo de un amigo no?? jaja

ke mala onda ke te haya pasado eso compa
 

teufel_7

Bovino maduro
#11
algo asi me paso.. en mi tesis usamos un extracto de semilla de papaya que nos mandaban del d.f y no llego el dia pautado... resulta que luego nos dicen que se perdio el paquete.. y luego (solo pk mi asesor fue a joderlos), encontraron los frascos rotos... la pendeja secretaria nos dice.. le vamos a dar una cortesia... (y mi asesor aguantandose las ganas de meterle un madrazo)de que me sirve una cortesia?? esto es investigacion medica!!! no existe este producto en el mundo!!!
asi que no te sientas taan mal.. no solo a ti te paso ¬¬
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#19
mmmmmmmmmm........... ni pedo a m,i no me hizo reir asi que toma:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba