Lo que le paso a mi novia y a mí

fran_nes

Bovino Milenario
#44
no ma............ que miedo lo lei pero si me dio algo de miedo de imaginarme la sensacion de tu novia que no quisiera haber estado en sus zapatos
 

mainmafia

Bovino adicto
#45
no manches eso si que esta bien ffeo si no ma que escalofrios y que desesperante ha de ser eso.....que buena historia esta re chida jajaja gracias por relatarnos tu vivencia
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#49
Danke mann, buena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#53
Código:
[quote="zarekae, post: 7879510"]orale q bueno q se libraron de ese ser, y espero que no les vuelva a pasar y por cierto, me podris decir quien es san toribio???? por favor
 
 
[LEFT]hola, es un santo originario de jalisco (yo soy de guadalajara y aquí y en todo el estado es muy querido), se dice que es el patrono de los indocumentados, es decir de las personas que se van a E.U. a trabajar, hay testimonios de personas que han estado al borde de la muerte por tratar de cruzar la frontera, y se les aparece un joven, les da agua, alimento, dinero y les indica donde conseguir trabajo, tambien les pide que cuando esten en una situacion estable lo visiten y les da la dirección a donde ir, la gente al llegar al pueblo y encontrar la dirección, se dan cuenta de que es un templo, pero lo que no sabían es que el ya tenía mucho tiempo de haber fallecido, ese es Santo Toribio de Romo, saludos[/LEFT]
[/quote]

No sabia lo de Santo Toribio, cuando cruze para aca EU me fue muy mal, ya queria que la migra me agarrara jaja, en serio fue muy duro porque nos quedamos sin agua y sin comida, para colmo nos faltaban 2 dias de camino, asi que tuvimos que tomar agua de donde beben las vacas, toda verde y llena de quiensabe que, pero en esos momentos me sabia a agua de manantial jeje, me imagino que Santo Toribio estaba ocupado con algunos de los miles que cruzan la frontera diariamente jeje y pues no tuvimos la fortuna de encontrarnoslo.

Zarekae: esta de terror tu relato, la cosa esa se dio el lujo de burlarse de tus rezos, pero no contaba con tu astucia verdad? Espero no te vuelva a suceder porque ha de ser horrible pasar por algo asi. Saludos. :vientos:
 
#56
Les cuento, yo hace años pues era medio rebelde, a pesar de estudiar en una prepa de prestigio y todo eso, andaba en la onda roquera, que nunca he dejado, pero las bandas de death, y heavy metal me latian cañon, y bueno, en mi cuarto tenia un par de mantas que me habian regalado dos grupos que tocaban en mi ciudad, locales, cuates, y ademas tenia colgado un craneo humano, asi, tal y como lo saque del panteon, ni una lavada con cal ni nada, le pegue la parte de abajo de la quijada con silicon, y bueno, ahi lo tenia, flotando al centro de mi cuarto, ademas de una coleccion de pequeños demonios de madera, mascaras raras, etc, todo eso salio de tepoztlan y algunos otros pueblos que visitaba, en fin, hasta a maria la muchacha de la casa odiaba entrar a asear mi cuarto, le daba miedo jajaja, pero bueno, yo nunca tuve ningun problema, pero una noche, si me paso algo que me causo en realidad mucho miedo, la cosa es parecida, no se la hora, pero seguro ya eran pasadas las 12 de la noche,pues siempre veia tv hasta tarde, y dormia, yo si con la vista hacia una pared pero alcanzaba a ver la puerta, la cosa aqui es que no senti presencia alguna, pero si me desperte, y tenia esa horrible sensacion de no poder moverme, para nada, veia lo que mi campo de vision me permitia, no podia mover cabeza manos nada, no veia nada extraño, entre penumbras pero distinguia todo, y no habia nada extraño, ni senti nada, solo esa inmovilidad terrible, que se puso peor porque empece a sofocarme, se me fue haciendo mas dificil respirar, muy pinche la verdad, ahora mi panico fue en aumento porque tenia cuando mucho una semana que me habia envuelto en una pelea y me habian dado con un boxer en la ceja, y bueno, sobra decir que me reventaron la cabeza, me abrieron cañon, y yo pense que ya habia valido madre, que quiza la inflamacion del cerebro, (que ya me habian dicho que habia y que iba desapareciendo)me estaba provocando eso, y pues eso si la verdad me espanto mas que otra cosa, porque en realidad no senti ni vi a nadie, que si siento que alguien me canta al oido seguro me cago, pero bueno, cuando mas feo sentia, que casi me ahogaba, sali rapido de ese trance por llamarlo asi, y me pude mover y respirar, obvio, como cuando sales del agua respirando a bocanadas, sudoroso, y que me salgo en chinga del cuarto, con miedo, obvio sin entender que habia pasado el pedo erra que tenia muchisimo miedo, total que dormi en otra habitacion, y cuando le conte a mi madre lo ocurrido, pues se no me dijo nada, pero cuando llegue a la casa de la escuela, ya no tenia nada en mi cuarto, ni mantas ni craneo, ni diablitos, ni nada, todo estaba super claro, limpio y una tarjetita creo que san ignacio en mi puerta, la neta no soy creyente, ni religioso, es mas ahora vivo solo en un depa y nunca me ha pasado otra vez, claro que mi decoracion nunca mas fue la misma, jajaja, pero si aclaro, la sensacion y el miedo fueron terribles, pero no vi nada mas, ni senti alguna presencia. Saludos
 

>LEXMAN<

Bovino adolescente
#58
ala verga loko
jajajjajajajajj
nunk hay que decir
cosas como aber si no se
viene con migo
por q mmmm t pueden escuchar
jajaja estaba loko jejje adios nwn
 
Arriba