Lo que la raza de tu perro dice de ti

GN125

Bovino maduro
#1
Extrovertido, conciente, estable, creativo…eso y más

Un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Británica de Psicología 2012 considera que la raza de un perro refleja facetas de la personalidad de sus propietarios.

Sigue leyendo para conocer las principales conclusiones y descubrir lo que la raza de tu perro dice de ti:

1. Cachorros extrovertidos: Las razas pastorales y de trabajo dan un puntaje más alto en ser extrovertido, platicador o básicamente ser el "alma de la fiesta. Las razas que dicen eso de ti son los collies, heelers y corgis, así como los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer y Shar Peis. Algunos de los propietarios famosos con alguna mascota de estas razas son: el actor Adam Sandler, quien tiene un bulldog, al igual que Winston Churchill. El actor Chris Evans con su pastor alemán y la Reina de Inglaterra con su corgi .

2. Pura simpatía: Los propietarios de perros como labradores, goldens, spaniels, wimaraners, yorkshir, terriers, Chihuahuas o pomerianos tienden a ser más amables, es decir, su personalidad es simpática y los hace de fácil trato. Son simpáticas y trantan de hacer que otras personas se sientan a gusto. La actriz Gwyneth Paltrow posee un Labrador, y Jennifer Aniston tiene un golden retriever. Sir Isaac Newton tenía un pomeraniano



Golden
3. Conciencia: Las personas conscientes son obedientes y disciplinadas, les gusta el orden y los horarios. Las razas más representativas son los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer, Shar Peis, chow chows y Boston terriers. Mariah Carey posee un Shih Tzu, que forma parte de esta categoría.



Bulldog
4. Estabilidad emocional: De acuerdo con los psicólogos, los dueños de perros Hound tienen la mayor estabilidad emocional, es decir, son tranquilas, serenas e incluso frías. La ansiedad y neuroticismo no existen en su vida fácilmente. Las razas que representan este rasgo de personalidad son los perros de caza como los Rhodesian Ridgeback, los beagles, perros salchicha, lebreles y galgos. Algunos propietarios famosos: George Washington era dueño de una foxhound. Lyndon B. Johnson tenía un beagle. Fergie de los Black Eyed Peas es propietaria de dos perros salchicha.


Rodhesian
5. Espíritus creativos: Los dueños de pequeños son los más abiertos a nuevas experiencias, inteligentes y con mayor recepción por el arte. Las razas representativas de esta personalidad son los Yorkshire terriers, Pomeranians, Chihuahuas, pekinés y pugs. El diseñador de moda Valentino posee un pug. Natalie Portman, Paris Hilton, Alyson Hannigan y Lindsay Lohan tienen sus Yorkshires.



Pug
6. Amabilidad y franqueza: Son fáciles de llevarse con otras personas, pero también suelen ser muy claros en sus dichos. Generalmente poseen alguna de las razas de terriers como: bull terriers, terriers, Staffordshire terriers…El actor Vin Diesel tiene uno de estos perros.

7. Agradable y abierto: Los propietarios de Gran Danes, Rottweiller, San Bernardos o boxers tienen una personalidad fuerte, pero no por eso dejan de ser agradables y abiertos. Algunos dueños famosos de estas razas son Justin Timberlake y el presidente Barack Obama.




Fuente:
http://quo.mx/2012/08/24/plus/lo-que-la-raza-de-tu-perro-dice-de-ti
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
Y para los dalmatas?... yo tengo una y está neurotica, grosera, a todo mundo muerde, es bien dulce, es despota y mamona, sangrona, payasa pesada, claro como todo un buen dalmata.
 

centauro_al

Bovino maduro
#5
una raza que se ha asociado con pandillas es el American Bully
Perdon compa bakuno pero tu comentario es ofensivo, hacia la raza, perjudicas y estereotipas esta hermoza raza, quien escribe asi de un BULLY es porque no ha tenido uno, son perros de lo mas fieles, amorosos, tranquilos si no se les provoca, incluso obedientes si son bien adiestrados. eres como esos tipos que te juzgan por ser latino o por tu apariencia,un apbt es un perro familiar incluso fue llamado en un tiempo perro niñera, consigue uno adiestralo y disfruta de ser su amo.
 
#11
BUENO Y SI ME GUSTAN LOS PERROS TIPO LOBOS COMO LOS HUSKYS MALAMUT O SIBERIANO ????
QUE DICE DE MI??

SALUDOS :metal:
Dice que 9 meses antes de que nacieras.. tu mama en un dia de pic-nic paseando por el bosque se la topo un hombre lobo y mantuvo relaciones sexuales con ella. Yo que tu me preocuparia si solo has tenido una unica relacion d pareja en tu vida(FIDELIDAD CUBIL). ¡A poco si tengo un perico .. me va a gustar la coca?
 
Arriba