lo que hay en mi casa

#1
bueno bakunos este es mi primer post
bueno yo les kiero contar sobre mi casa bueno yo vivo en un pueblito desertico jaja masomenos llamado yanga veracruz bueno en mi casa desde que era pequeño an susedido cosas raras cuando mi abuelo estaba conmigo siempre que abria su ropero se caian algunas cosas un año depues fallecio depues de q fallecio como medio año mis padres pusieron una papeleria en su cuarto y todas las noches se caia un mamut siempre todas las noches cuando recien empezaba la papeleria nos iba muy bien imaginense 500 o 350 pesos diarios!!! pero como 2 años despues no bendiamos ni 50 pesos y ps teniamos la sensacion de que algo andaba mal y ps conociomos a una señora q asi limpias y cuanta cosa y ps fue algunos dias a aser limpias pero jamas regreso y la cosa seguia peor despues mi papa conocio a una señora que le rendia culto a la santa muerte y ps nosotros confiamos en ella porq tambien iba a ser limpias y a kitarnos todo eso q teniamos y pues igual solo fue unos dias y casi no regresa decia que veia a un hombre cubierto de fuego en nuestra sala y despues la cosa segia aun pero llegamos a casi cerrar la papeleria hasta que un dia un viejito un poko raro llego porque queria un trabajo a compu de un escrito y pues yo soy dueño de un ciber y solo tengo 16 años jaja q yea no? bueno segimos le ise el escrito y mi papa vio y le pregutno que si podia asernos una limpia y el viejito asepto nos dio agua ventida y una noche como eso de las 11 fue a asernos la limpia y antes iso limpia de los negocios osea de afuera de las cortinas y ya que termino nos llamo a todos para q vieramos que chingados teniamos asi q lo tipiko el huevo lo puso en un vaso con agua vendita y ubo mucho aire supuestamente y cuando virtio un poko mas de agua supuestamente para ver lo que escondia el huevo vimos mi papa y yo clarito clarito la muerte la imagen de la muerte nos asustamos un monton desia q nos avian echado muchas cosas y que estamos enbrujados y ps nadams noslimpio porq cobrama muy caro la desembrujada el viejito pedia 4000 y yo con cara de pelas no soy banco jaja y mucho antes en mi cuarto ay personas ay como 5 personas que me ven dormir o que se acuestan junto ami y pues yo me espanto bien gacho pero cuando estoy cansado los mando directito a la chingada y me duermo rapido y digamos como que se ban pero enmi casa ay muchas cosas demasiadas en espirituus ay como unos 10 o 15 algo asi y ps como yo adoro la musica metal pues me disen mis papas que atraigo energia negativa pero ps ya saben como son los viejitos reexagerados jajaja se que es mucho texto pero porfa comenten aver q pedo q me sucede como por ejemplo aorita me estan viendo son las 12:42 y 3 sombras estan pasando junto ami pero nadams se siente el aire q se arrastra cuando pasan sobres bakunos me boy comenten!!!!



asii mi comercial cualkier cosa de computacion: areglar servicio demantenimiento o chingar a una persona me refiero al msn face o todo lo que tenga yo se los ago jaja :punzadita: sobres bakunos aora si m despido
 
#2
bueno amigo bakuno,, esta interezante tu historia,., solo que no redactas muy bien que digamos..
y bueno a mi me encanta el thrash y el death metal,, y no tiene que ver para nada con energias malignas y esos rollos,, en mi calle soy el unico que escucha metal,, y creme, en mi vida nunca he observado fenomenos paranormales,, y cada que escucho metal subo el volumen demaciado alto,, jeje deseguro jodo a los vecinos.. viva el metal,, y el rock psicodelico jee
 
#3
Si que esta de miedo, pero parese que ya te estas acostumbrando bro igual y deberias de llevar a un padre a bendecir tu casa.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
Buen relato ps yo digo que si vez las sombras o los muertos en tu cuarto pregúntales que ching...ados quieren alomejor te responden....
 

romfrost13

Bovino maduro
#6
bueno amigo bakuno,, esta interezante tu historia,., solo que no redactas muy bien que digamos..
y bueno a mi me encanta el thrash y el death metal,, y no tiene que ver para nada con energias malignas y esos rollos,, en mi calle soy el unico que escucha metal,, y creme, en mi vida nunca he observado fenomenos paranormales,, y cada que escucho metal subo el volumen demaciado alto,, jeje deseguro jodo a los vecinos.. viva el metal,, y el rock psicodelico jee
Similar situacion y lo unico paranormal que me a pasado son mentadas de los vecinos y familiares por la musica, que ni alto pongo seguro es que no les gusta el doom ni el grind a la gente, pero bueno...

Y sobre la historia pues si si esta cabrona, mira que no regresar las personas que limpian esas cosas si esta complicado tu asunto e escuchado historias donde terminan por dejar el lugar...

Quizas exista algo en ese lugar que motiva esa acumulacion de spiritus....

Por cierto 4000 esta leve por el servicio, independientemente de si sea verdad o mentira e escuchado que luego cobran un madrero por sus trabajos de limpieza...
 
#7
Escuincle de 16 años que escribe como niño de kinder, chales!!! ponte a leer mi chavo la neta escribes de la repatada y por lo de tus espantajos yo creo que fumas pasto verde mezclado con abono.
 
#8
Escuincle de 16 años que escribe como niño de kinder, chales!!! ponte a leer mi chavo la neta escribes de la repatada y por lo de tus espantajos yo creo que fumas pasto verde mezclado con abono.
Jajajaja, si se me hace que lo de no vender nada a de ser por el tipo de redacción que vendes.

Pero pues lo que pude entender; mejor bendecir la casa con un cura.

:metal::metal::metal:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#9
Yo no entendi muchas cosas, cómo una persona adoradora de la muerte se asusta con eso? El "agua bendita" no sirve pa nada es sólo agua, vieron a un tipo en fuego? No existen los fantasmas la vdd no me latio tu relato, saludos
 

sbxl5

Baneado :(
#13
ya deja de estar haciendo bumping o te van a bannear en ostras palabras deja de auto subir tu tema o te van a cancelar la cuenta

donde es yanga??? bueno suerte me parece que lo que bajo es la economia
dale gracias a rateron
eso si es sobreatural y espanta
 
Arriba