Lo que hay bajo tu cama

Testeringo

Bovino Milenario
#1
Hola a todos amigos bakunos, este es mi primer aporte y voy a contarles lo que le ocurrio a un conocido, tal y como me lo contaron.

Era ya de noche y mi amigo andaba de parrada, total que era una noche fria y llego a su casa a eso de las 2 am, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a su familia, cruza la sala en la oscuridad, sube las escaleras y entra a su cuarto, ya sintiendose un poco mas relajado se prepara a dormir, pero se siente algo incomodo, alguna vez se han dado cuenta que cuando la gente se te queda viendo es algo incomodo, digo la sensacion esa de ser observados, bueno asi se sentia el, total que pues se dispuso a dormir y aunque no estaba agusto pues pensaba que solo era por que ya era tarde y bueno se acosto, pero ya acostado y tan noche y no se podia dormir no se hiba la sensacion de no estar solo y de estar siendo observado.
Despues de un rato se levanta y empieza a pensar pues que raro, no se habra metido un animal ( la ventana de su cuarto daba al patio cerca de un arbol), y se sento un rato en la cama con los pies en el suelo, y comenzo a sentir una respiracion que no era la de el y penso a chin... y pues sin saber por que empieza a bajar la cabeza lentamente para ver lo que esta abajo de su cama y ahhhhhh grita y sale de su cuarto y corre a donde estan sus padres y muy nervioso le dice a su padre, hay un hombre..... un hombre abajo de mi cama.......

Su papa se levanta rapidamente para ver que es lo que ocurre, y van los dos al dormitorio, abren lentamente la puerta..... y ahi estaba el era un tipo alto en ropa negra, con los ojos inchados y rojos........

Y lo siguiente que hacen es......












Lo agarran a madrazos y llaman a la policia por que era un raterillo que se habia metido a su casa y cuando el llego no le dio tiempo de salir del cuarto n_n.
Bueno en fin eso fue lo que me platicaron n_n.
 

jazoman

Bovino adicto
#3
jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajaja no msssssssssssssssssssssssss!!!!! jajajjajajaajjja
 
E

elpibe1986

Visitante
#18
bajo mi cama estan las tangas d mis exnovias q escondia cuando nos dabamos unos buenos kuikis
 

Testeringo

Bovino Milenario
#20
Bueno, esta historia es real, le paso a un conocido :), solo que les aseguro que el si se saco un buen susto XD, imaginense, encontrar a un tipo abajo de tu cama y en la madrugada n_n.
Gracias por comentar
 
Arriba