:´( lo que hace el amor...

poire

Bovino maduro
#1
ola...
la verdad ayer tuve el peor dia de mi vida, no pude dormir, me despierto con la misma imagen en la mente y eso me hace sufrir mucho... espero me puedan dar un consejo aunque este post sea mas bien para desahogarme.
llevaba mes y medio con mi novia, pero habia algo demaciado especial entre nosotros, era mi primera novia, de verdad la quería demaciado tal ves demas y estoy seguro de que los primeros dias de andar con ella ella tambien me quería demaciado pero cambiaron las cosas, hace 2 semanas ella me pidió un tiempo para pensar el rumbo de la relación, yo no quería pues yo sabía que no era buena idea, de un tiempo no se salva una relación, pasaron los dias y ella cambio su situacion en face a soltera, y aunque se escuche una mensada significa algo... significa que las cosas no van a salir bien me enoje con ella y fui a hablar con ella que al parecer ya había tomado su desición y me dijo que en eso habiamos quedado, que un tiempo separados para pensar y demas, pues tal vez tenga razón pero para mi un tiempo es seguir siendo novios pero darnos espacio, pero ella no lo vio así. al dia siguiente me marcó y me dijo que necesitaba hablar, que cuando podiamos, le dije "no puedo hoy ni mañana, tal vez el sabado en la fiesta" y me contestó enojada "pues si quieres la proxima semana", la verdad si senti que la regue pues si queria hablar con ella pero de verdad no podía no era mala onda, pues pasaron los dias y por esa llamada no me hablaba ni me volteava a ver, pues si me aguite y le mandava emnsajes de que hicieramos un espacio para platicar pero no hubo respuesta, estuve hablando con su mejor amigo y me decía que la buscara que si valía la pena que me quería muchisimo pero estaba enojada, que soy quien mas le conviene y ella lo sabe, que por nada del munso piense que fue por otro chavo pues no era asi, la semana siguiente ya era de examenes en la prepa y pues el primer dia era un festival de rock en la escuela donde toco mi banda, ella nunca me había visto tocar, y pues ahi estuvo se hacía mensa y no me volteava a ver pero pues en la tarde por chat:
yo- ya no quieres arreglar las cosas
ella-me gustaría que platicaramos
-cuando hay oportunidad?
-te lo juro que esta semana no puedo, pero no andes diciendo que no quiero arreglar las cosas por que las quiero arreglar mas que tu, y tambien para que no andes diciendo que me buscas y me buscas bien cansado.
-ok...
-oye tocaron muy bien :D

y de ahi se genero una platica mas agusto, ya me volteava a ver, y cmo que se calmo el enojo. hace dos dias fue el cumpleaños de mi mejor amiga que tambien es su mejor amiga y fuimos a comer a chilis, estuvo bien, no nos sentiamos incomodos, pero como fue pasando el tiempo ella se fue portando mas rara, y pues yo mas incomodo, al final nos quedamos una parejita de amigos y nosotros dos en la plaza pues los demás se fueron y llegaron unos amigos mios y estuvimos platicando todos incluyendo a ella y me paré y le dije que si podíamos platicar y me dijo que no que mejor cuando estuvieramos mas solos, y pues me molesto por que digo, si quieres arreglar una relacion en el momento que sea es bueno (la verdad yo queria regresar con ella, yo la quiero demaciado). entonces cuando mis amigos me dijeron que ya se ivan yo tbn me pare y dije ya me voy... todos se quedaron con cara de o_O y me despedi y me fui, mi mejor amigo que era de la parejita me alcanzo y me quiso hacer regresarme que por q mi ex no quería que me fuera y le dije, no ya hize mi berrinche y aora lo tengo que terminar, ya me voy. iva saliendo de la plaza y me marco esta chava y me dice... no te vallas porfavor andale quedate ... y pues no supe que hacer y me regresé y cuando me estacioné atras de mi venía su mama entonces cuando ella la vió dijo wtf! ya no voy a poder hacer nada!, entonces se fué y mas tarde me mandó un mensaje:
ella- no quiero que pienses que no quiero aclarar muchas cosas
yo- no me preocupa eso, me preocupa que tu no quieras arreglar ls cosas de la misma anera que yo
-no sabes de que manera las quiero arreglar, em duele mucho que estemos así, no me gusta
-pues la verdad a mi me gustaría que regresaramos, en verdad tee extraño demacíado y si nos queremos no hay que darle tantas vueltas al asunto, hay que dejar el orgulo a un lado y escuchar al corazón.
ayer fue la fiesta de cumpleaños de la cumpleañera del dia anteriór y me fui bien vestido y todo para hablar con esta chava, a mi me toco llevar las bocinas para la musica y aparte tocamos en la fiesta, pues yo estuve esperando que se me acercara para hablar pero no llego el momento, cuando tocamos nadie nos pelo y pues me cayo el animo y aparte vi a mi ex platicando con un tipo y me aguite mas, terminando llegó un amigo y me dice q onda... oye fijate que ese chavo nos quería robar la botella por q no se le reclamas por la chava y entramos todos nosotros a golpearlo, la neta dije no por que la cumpleañera es mi mejor amiga, y no había pasado nada que me diera motivos para pelear, yo no soy así nunca me he peleado y no tenía planeado hacerlo aparte de que no tomo, no me gusta el alcohol y menos por q mi papa era alcoholico, pero pues paso el rato, y tuve q acompañar a una migo fuera de la fiesta nos tardamos como media hora y cuando regresams ya casi no había gente, llegue y vi a esta chava con otro tipo platicando y llegue y le dije hablamos? y me dijo q en un ratito :S me aguite y me fui a sentar al sillón y no se como q presentí algo malo, pero derrepente vi al chavo este pasando por la puestadel cuarto solo, me tranquilice y salí y para mi sorpresa estava besandose con el chavo anteriór, no duraron mas de diez segundos y pues yo los vi esos eternos dies segundos y se separan y ella camina hacía otro lado, me avalance sobre el tipo y eela me vió y no hizo nada le meti unos buenos golpes y nos separarón, se hizo el escandalo, unos tranquilizando al chavo y otros a mi, el chavo empezó a llorar y a decir que q onda?? yo no podía llorar pero tenía rabia, me salía espuma por la boca, me sentía de la chingada, y lelgaron las amigas de mi ex a tranquilizarme pero yo ya no podía mi mejor amigo llegó y me llevó a otro lado donde me calme y llegaron a correrme de la fiesta, llego mi mejor amiga a reclamarme por arruinarle su fiesta y le pedi me entendiera, pero yo no sabía que el chavo era su primo :S.
m dijeron que me retirara y les dije que no tenpie en que llevarme la bocina y me dijeron que no hay problema que la dejara y hoy en la mañana pasara por ella. ya mas tranquilo me acerco al auto y se acerca mi ex y me dice hay q hablar, yo friamente le digo no hay nada de que hablar ya es demaciado tarde, y llego otra amiga mia que era mejor amiga de ella antes de esto y me dijo ya vamonos, no le hagas caso ye lla empezo a agarrar desesperacion y empezop a gritar, no se pongan así, el me besó, que no lo escucharon gritar "yo la bese!!!", pues no lo escuche pero le dije que si no queria un beso se podía quitar y no lo hizo, pero ya era demaciado tarde, yo ya tenía el corazon roto en pedazitos, yo yano aguantaba el dolor, me comence a marear, y todos seguiamos ignorando a mi ex, me subi al auto y mi mejor amigo me venpia diciendo que me calmara, yo segpuia sin poder llorar, y mi amiga me dijo que si le volvia a hablar a esta chava me prometía que no me hiba a hablar y mi mejor amigo tambien me lo prometió y me aguite mas. me siento de la fregada, no se que hacer, alrato tengo que ir por la bocina, que hago? ellas siguen en el rancho
me pone muy triste la verdad la situacion, por que no soy un chavo malo y la verdad soy tan menso que si me pidiera perdon y me rogara volvería con ella pero solo si es enserio, yo la amo pero estoy muy desepcionado y solo la desepcion me hace ponerme así a tal grado de haber ido a golpear al chavo, nunca me habia peleado pero fue tanto el enojo y la rabia que ni un solo pelo me toco este chavo, la neta si estoy arrepentido por mi amiga de la fiesta, le pedire perdón pero me siento muy muy triste por mi ex y aparte por que antes de andar con ella estava quedando con una chava que me bateó dos veces pero me seguía buscando y pues despues anduve con esta y justo cuando corte laotra me empezo a buscar pero le dije que no por que yo quería regresar con la otra .S ahora no me habla y me siento mal por lastimarla no por batearla por que sigo conciente de lo que hice...
 
#2
Que Fuerte ..... je


Igole pues nose que decirte yo tambie pse por algo similar y en esas situaciones no te llega la razon al cerebro solo sientes enojo.. tambien le pege a alguien por eso ...

y te entiendo..

xhale pues nose k decirt xD
 

mauricioaziz

Bovino adicto
#3
Bueno, empezando por el título, eso que sucedió no lo hace el amor. Supongo que son muy jóvenes aún, y lo que puedo percibir es que se ahogan en un vaso de agua y de algo no tan complicado se volvió un caos total. Si ella te pidió algo de tiempo cuando llevaban tan poco es porque se sentía asfixiada o no estaba a gusto contigo. Aprende la lección y no escupas la medicina, ella te pidió varias veces platicar, y no quisiste o pudiste o como sea, no se dio. Y tener esos arranques me hace pensar que quizás tuvo razón en pedirte tiempo. Muy probablemente se dio cuenta de tu inseguridad (el enojarte porque tu ex novia platica o se besa con alguien) desde antes de la fiesta, y eso la haría a ella cargar con la relación y con tus miedos. Date cuenta de tus errores desde un punto de vista sereno y equilibrado, ni te tires al mar de la conmiseración (soy lo peor) ni te sientas la víctima del mundo (nadie me quiere). Si te equivocaste pide perdón a quien tengas que pedir perdón (por ejemplo al vato a quien golpeaste, quien no te hizo nada a ti, o a tu amiga por echarle a perder la fiesta, o a tu ex por ser posesivo, desconfiado y violento). Intenta hablar con ella en un plan más relajado (las fiestas son para divertirse, los cafés para comunicarse y resolver conflictos), y acepta sus decisiones, te gusten o no. Saludos!
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#4
Mira concuerdo un poco con mauricioaziz en cuanto a que te ahogas en un vaso de agua pero no concuerdo en que de cierta manera te hace ver como el culpable, estoy conciente que cuando la viste besandose con el otro chavo te dio una rabi cab... a mas no poder pero en ese aspecto lo mejor que puedes hacer es agarrar y marcharte, yo soy de los que piensan que no tiene caso pelearse por una mujer que no se da a respetar ya que si acepto el beso del chavo la verdad desde mi punto de vista da mucho de que hablar de ella. Con respecto a la relacion la verdad a mi al igual que a ti se me hace una jalada que alguien te pida tiempo para pensar las cosas en cuanto a una relacion ya que en mi punto de vista es SEGUIMOS O CORTAMOS (es blanco o negro nada que es gris porque son jaladas) y si te lo pidio en tan poco tiempo es que como dice mau no estaba preparada o ya no te quiere. En este aspecto creo que deberias de quererte mas a ti mismo compa ya que estas chavo si tal vez fue tu 1era novia y eso es algo super especial lo se pero date cuenta que hay mas chavas en este mundo no es la unica, al igual y te encuentras una mejor se positivo men, por ultimo yo te recomiendo que te alejes de ella y no la vuelvas a buscar ya que aun no sabe ni lo que quiere (como es normalmente a esa edad) pidele perdon a las personas que salieron perjudicadas por esto y punto men ya no le des mas vueltas al asunto porque saldras mas lastimado de lo que ya estas.

RECUERDA Y TENLO SIEMPRE EN MENTE A LAS MUJERES NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO (yo aplico la de NO DOY PASO SIN HÜARACHE espero sepas a que me refiero con esta frase)
 

AoiBaru

Bovino maduro
#5
cuando un beso es forzado, asi te obligan a besar 10 minutos, la persona se jala, manotea, y trata de zafarse aunque no lo consiga, por lo que entiendo, ella si le correspondio, aveces hay quienes de la impresión no se mueven, pero pa 10 segundos sin moverse, no lo creo...

Así es la vida mi chavo, hay mujeres mucho mas valiosas que ella, sigue siendo tu mismo, no creas como quien dice que debes ser el machote aca para impresionarlas, las mujeres valoran y mucho mas alguien que se entregue por ellas, pero ten cuidado, que hay mujeres como "esa" que le toman la medida al hombre y ya ves...

No hombre, nada, absolutamente nada de que hablar, cierra ese ciclo, borrala por completo, aunque cueste trabajo, ya habra otra mejor.

Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
La regaste ,parece que la atosigaste y ella se sintio sofocada , al hacer eso demostraste inseguridad

Recuerda esto nadie es totalmente indispensable ,tu dices que le convenias y ya viste que no es asi , entre mas alto vueles mas dura es la caida

Estas chavo ,toma esto como algo para crecer , y nunca ,nunca debes de andar dandote de golpes por una mujer , para que ?eso hara que ella vuelva a ti ? La respuesta es no

Deja esto en el pasado , y ten presente esto a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero
 

Faker22

Bovino Milenario
#8
Amigo, estas son las situaciones de la vida, que te hacen agarrarte los huevitos y ponertelos donde realmente van, yo en tu lugar la mandaba al carajo, oye son mamadas eso de que tu querias arreglar las cosas y ella se hacia la loca, y eso de que se beso con otro cabron teniendo algo pendiente contigo, ps la verdad es POCA MADRE, no te dio tu lugar, se que duele y mucho, pero tu debes darte tu lugar y no rebajarte, i maginate, si ahorita te trae asi y la perdonas, al rato la vas a encontrar en la cama con otro wey y a este lo vas a matar y te vas a meter en problemas muy fuertes, Alejate de ella y busca hacer tu vida por otro lado amigo.
 
#9
Lo que sientes es normal es tu primera novia. Pero no te encierres en el pensamiento que nunca encontraras a alguien mejor. Si se beso cn otro no te quiere como tu a ella. Manda a alguien a buscar las bocinas evita todo lo posible contacto cn ella y sal cn tus cuates olvidala.
 

metallic@

Bovino maduro
#10
pues al parecer todo esta resuelto todos dicen next y a lo que sigue, cuando se pide tiempo es por que se acabo si se quiere a alguien se le dice y se demuestra no se pide tiempo y lo que si en estos casos yo creo que no hay que golpear a nadie y rebajarse a su nivel que des afortunadamente te paso y si habia a alguien que golpear era a ella. el otro q solo se avento y punto no sabemos que le dijo tu "novia"que era soltera o que estaba guapo y si alguien te debe recojer las bocinas pide perdon a quien corresponda obvio a ella no
 

malurius

Bovino adicto
#11
mi estimado gracias por compartir eso pero creo que todavia estas muy chavo te falta mucho por descubrir, reir, soñar, gritar, llorar y como lo dices en un principio es tu primera novia y pues aveces duele pero debes de tomar en cuenta k si tienen diferentes opiniones es por algo pero t sirve mucho de experiencia.
spero k se resuelva todo y no te hagas el ocupado eso dejalo cuando tengas trabajo y aun asi para todo hay tiempo si uno de verdad kiere

saludos y suerte
 
#12
ps la neta se me hace mas bien el relato de unos morritos de secundaria que por lo que medio alcanse a percibir del escrito es que son de prepa........la neta se ven muy infantiles.....ahora si la relacion no se dio pues ni a fuerzas mi bro total te llegara mas adelante lo que es el verdadero amor que la neta en este relato no vi tanto de tu parte como de ella
suerte bro
 

mvzmonica

Bovino maduro
#13
CONCUERDO CON EL COMPANERO !VICITA! BUSQUE Y BUSQUE ALO DE AMOR EN TU HISTORIA Y NOAMS NADA, AMIGO CREO QUE EN UNA RELACION ESO DE PEDIR TIEMPO NO SE VALE DEBE SER TODO O NADA ARRIESGARSE A PERDER O GANAR Y SI NO SE GANA PUES NO VALE LA PENA, CREO Q ELLA DEBIO DARTE TU LUGAR Y RESPETARTE, ESO DE ANDAR BESUQUEANDOSE CON OTRO NO ESTA BIEN Y MENOS SI SABIA Q TU ANDABAS AI EN LA FIESTA Y TE ABIA PEDIDO TIEMPO, CREO Q NO TE RESPETO, PIENSO Q LO MEJOR SERIA ALEJARTE DE ELLA, SIMPLEMENTE PORQUE NO SABE LO QUE QUIERE. Y CUANDO ALGUIEN AMA A ALGUIEN NO LE IMPORTAN LOS DEMAS.
 
#14
Mira concuerdo un poco con mauricioaziz en cuanto a que te ahogas en un vaso de agua pero no concuerdo en que de cierta manera te hace ver como el culpable, estoy conciente que cuando la viste besandose con el otro chavo te dio una rabi cab... a mas no poder pero en ese aspecto lo mejor que puedes hacer es agarrar y marcharte, yo soy de los que piensan que no tiene caso pelearse por una mujer que no se da a respetar ya que si acepto el beso del chavo la verdad desde mi punto de vista da mucho de que hablar de ella. Con respecto a la relacion la verdad a mi al igual que a ti se me hace una jalada que alguien te pida tiempo para pensar las cosas en cuanto a una relacion ya que en mi punto de vista es SEGUIMOS O CORTAMOS (es blanco o negro nada que es gris porque son jaladas) y si te lo pidio en tan poco tiempo es que como dice mau no estaba preparada o ya no te quiere. En este aspecto creo que deberias de quererte mas a ti mismo compa ya que estas chavo si tal vez fue tu 1era novia y eso es algo super especial lo se pero date cuenta que hay mas chavas en este mundo no es la unica, al igual y te encuentras una mejor se positivo men, por ultimo yo te recomiendo que te alejes de ella y no la vuelvas a buscar ya que aun no sabe ni lo que quiere (como es normalmente a esa edad) pidele perdon a las personas que salieron perjudicadas por esto y punto men ya no le des mas vueltas al asunto porque saldras mas lastimado de lo que ya estas.

RECUERDA Y TENLO SIEMPRE EN MENTE A LAS MUJERES NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO (yo aplico la de NO DOY PASO SIN HÜARACHE espero sepas a que me refiero con esta frase)
totalmente de acuerdo con mi compa Marvin, pues ademas de lo de arriba hay que saber no darles todo a las mujeres: ni todo el amor, ni todo el dinero ni todo el poder x))
aunque normalmente uno quisiera darles lo mejor del mundo, entregarles el alma y toda la cosa no lo debemos de hacer pues ya te ven de otra forma y te ven necesitado, desde mi punto de vista para que ya no la andes regando mas...alejate de ella y no la vuelvas a buscar por nada del mundo...se ke es algo realmente dificil y casi imposible...pero creeme compa...vale la pena!
mira yo...ya tengo mas de un mes y desde entonces mi vida es menos "complicada"...aunque claro sin sentido x))
puro pa'delante...para atras ni para agarrar vuelo!
saludos y mucha suerte!
 
Arriba