Lo que es en realidad 4 1 0 1 0!! (mucho cuidado!!!!)

Taitiria

Bovino maduro
#21
:metal:
Hola!!

Este truco me lo paso el gerente de atencion a clientes de mexico solo se puede usar una vez. Manda D 4 V I I D (junto) al 4 1 0 1 0 debes de tener un minimo de 40 pesos de saldo. Activalo antes de que telcel lo cancele:metal:



***** LES TRAE MUCHOS BENEFICIOS ENCERIO SALDO CELULARES REVISEN LA PAGINA SI KIEREN

este we no tiene verguenza... al paredon por rata:metal:
 

arpatupuropo

Bovino Milenario
#24
Que bueno que lo han adherido .... ^^

Estos post ya andan por todo ba-k ¬¬ .......... espero nadies halla caido en esa estafa ¬¬
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#25
Miren lo que me acabo de encontrar :¬¬::¬¬::¬¬: ya no hay moral , como le pierden el resperto al foro, primero con sus *****s, luego sus cadenas de mail, luego el lockers, y ahora esto :
-
QUIERES SABER CUAL ES MI SECRETO PARA QUE MI A MI CEL NUNCA LE FALTE SALDO Y MANDE SMS GRATIS SIN PAGAR UN SOLO PESO? PUES MANDA c h i v i r i c o o AL 4 10 10 Y DESCUBRE MI SECRETO. (TE DOY UNA PISTA: r e d 1 0). APROVECHA QUE OPORTUNIDADES COMO ESTAS NO LAS ENCUENTRAS EN NINGUN OTRO LADO MAS Q EN BA-K. :vientos:
-
Alguein sabe como destruir la raiz del Problema¨(La pagina rojo10) de la cual esos spammers andan haciendose los Graciosos por este foro y seguro por otros mas :¬¬: lastima que no hay leyes para el internet :mariamagdalena:
 

Mack

Bovino de la familia
#26
Lo peor es que ponen "en ningún otro lado mas que en Ba-k" como si nosotros tuviésemos algo que ver directamente con eso. Que poca madre, me cae.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#27
Que rateros......no tienen verguenza onde kiera...
lo ponen.......!!!!!!
pero que bueno que nos informan....
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#29
si compas, eso es lo peor

ellos dicen ke ba-k es un "excelente lugar para hacer spam"
y entre ellos se turnan para hacerlo
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#35
Dejaré el tema y lo mantendré adherido por el fin de semana para evitar que los chicos caigan en esta trampa.
Gracias por cuidarnos :cute:

Como yo lo veo, estos spameros fues incautos que cayeron y tratan de recuperar lo perdido. Pero aqui no tienen cabida
 

Mack

Bovino de la familia
#38
PUES YO NO SE POR QUE ANDAN LLORANDO, SI LAS PERSONAS QUE ENVIAN EL NICK AL 4l0l0 ES POR QUE QUIEREN TRANCEAR TAMBIEN, KIEREN DUPLICAR SU SALDO SIN PAGAR NADA TRANCEANDO A TELCEL, PERO ESO NO LO VEN MAL VERDAD, ESO NO, CADA QUIEN BUSCA SU CONVENIENCIA Y SABE QUE HACER Y QUE NO, SI VES QUE ALGO NO ES BUENO PUES NI LE ENTREN, PERO QUERIAN DUPLICAR SU SALDO TRANCEANDO, PUES TOMENLA!!!! NO ANDEN DE LLORONES. ADEMAS DE QUE PUEDEN SACARLE PROBECHO LOS QUE SE DIERON DE ALTA SIN QUERER, Y ENTRAR A R E D 1 0 A HACER PUNTOS YA QUE TIENEN SMS GRATIS, PUEDEN DUPLICAR SU SALDO Y GANAR PREMIOS, ESO ES VERDAD, PERO LOS ENGAÑARON POR TRANCEROS E IGNORANTES!!!!!
¿Se te hace válido engañar a los consumidores? Ya quedó demostrado que la mencionada página te exige decenas de "puntos" para enviar un miserable SMS al día, amén de que los ejecutivos de Call Center tenemos que lidiar a diario con las quejas que ustedes ocasionan al actuar de manera injusta por activar una suscripción mensual sin el consentimiento del cliente o en su defecto, nunca mencionar que se genera un contrato. Ah si, y solo por eso te ganas un hermoso ban.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#39
¿Se te hace válido engañar a los consumidores? Ya quedó demostrado que la mencionada página te exige decenas de "puntos" para enviar un miserable SMS al día, amén de que los ejecutivos de Call Center tenemos que lidiar a diario con las quejas que ustedes ocasionan al actuar de manera injusta por activar una suscripción mensual sin el consentimiento del cliente o en su defecto, nunca mencionar que se genera un contrato. Ah si, y solo por eso te ganas un hermoso ban.
seee queremos ver sangre jaja

saludos Mack!!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#40
a mi me dijeron que un usuario con suficiente reputacion en ba-k y muchos post, es parte de esto, el planea el spam aqui mismo obviamente escondiendo su identidad, kisiera pensar que no es asi, y son solo abladurias, saludos y gracias por la info
buen punto, pq deberian de bannearles su ip para ke sus cuentas se vaian mucho ....
 
Arriba