Lo que es en realidad 4 1 0 1 0!! (mucho cuidado!!!!)

gnm_kos

Bovino de la familia
#1
bueno amigos bakunos, quize comentar en un post anterior para decirles lo que es esto y ps ia lo habian cerrado y ps ia no pude XD

bueno

manda nick al 4 1 0 1 0

es una nueva forma de r10 para quitar saldo
recuerdan??

antes era por medio de invitaciones ahora no, te quitan $ 35 + iva por registrarte y a partir de ahi son cada dos meses ke te quitan los $ 35 + iva

por eso cuando vean este tipo de post reportenlos

los nick ke veran son ia famosos en r10 (Spammeros 100%)

y sin pena siempre dicen ke seguiran haciendolo, y para el colmo, los creadores de esta pagina dicen ke no saben como le hacen esos tipos para hacer muchos puntos (claro, se hacen de la vista gorda, pq les pagan por tener a mas gente)

imaginense mas de 100,000 miembros a $35 cada uno??

como ke hay ke acabar con ella no??


No hagan caso a ese tipo de temas y reportenlos lo mas pronto posible
 

Mack

Bovino de la familia
#2
Dejaré el tema y lo mantendré adherido por el fin de semana para evitar que los chicos caigan en esta trampa. A su vez ya me puse en contacto con mis compadres para que atiendan estas quejas lo mas pronto posible, aunque no les garantizo que se les pueda hacer devoluciones, Telcel es muy claro en ese aspecto.
 

jeko

Bovino Milenario
#3
Que bueno que pusieron en adherido este tema, ya que aqui en Ba-k se estan colocando muchos post de estos, ojala y sirva de mucho la informacion. Gracias.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#4
Dejaré el tema y lo mantendré adherido por el fin de semana para evitar que los chicos caigan en esta trampa. A su vez ya me puse en contacto con mis compadres para que atiendan estas quejas lo mas pronto posible, aunque no les garantizo que se les pueda hacer devoluciones, Telcel es muy claro en ese aspecto.
y que decirlo viejo toda la semana han estado plagando el foro con sus post, ojala nadia haya caido en esto...
saludos y viva pacquiao xD
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#5
hola kos_gnm que bueno que al fin alguien explicara bien lo sucedido y pues por eso ando reportando a esa bola de gandallas, pranganas.

saludos.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#6
vaya macksito hasta que te pones a chambiar! xD jaja
no ps si ya es justo que este adherido pues
ya chole con eso! jaja amm por suerte jamas he mando msj
de ese tipo pero si igual conozco a varios que cayeron u_u
como dicen nada en esta vida es gratis!
jeje :p no caigan chicos!
Ojo mucho ojo! o_O
 

Mack

Bovino de la familia
#8
Ya saben, chic@s. Tengan cuidado con estas tretas, ya hace poco les demostramos que R10 es un fraude hecho y derecho, así que no caigan en estas trampas porque no es solo una vez, es una suscripción mensual la cual te descuenta saldo cada vez que le hagas una recarga a tu teléfono. O sea, está dura la crisis y luego que nos agandallen así lo que compramos es injusto.

Si alguien ya cayó, puede comunicarse a la PROFECO e intentar hacer algo contra dicha empresa. Les advierto que no intenten pelear contra su proveedor de servicio celular ya que ellos no se hacen responsables por el uso del saldo comprado (lo sé por experiencia).

Saludos.
 

aferraver

Bovino maduro
#9
gracias bro, que mal pedou por esa banda tan malilla que se dedica a estafar a las personas que no saben que pedo con eso.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#10
aunque tambien los compañeros deberian usa su sentido comun para detectar que se trata de un vil engaño, aunque claro los despistados nunca faltanpor mi parte yo solo reporto y no los pelo
 

*!!naT

Bovino de la familia
#12
Qiero pensar qe ya nadie cae en estas ondas O_O

pero ammm espero qe el post sirvaaa para aqellos despistados!!

gracias ^^
 

Gageel

Bovino Milenario
#13
orale, esta no me la sabia, menos mal que me entere, aun que la vdd soy bien marro pa esas cosas. y chido que lo pusieron para que los chavos no caigan.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#15
Tnx por la info, algunos ya sabiamos estos, pero cuantos mas caeran en estas tretas? Gracias por hacerlo adherido asi todos sabemos que onda :-D
 
1

13omar

Visitante
#17
vaya hasta que alguien lo saca al descubirto he visto muchisimos post sobre eso y eso no es reciente en el foro y ademas sque es un foro grande
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#18
Gracias por informarnos.
Creo que no esta demas hacerlo, porque todabia hay usuarios muy inocentes que pues, caen con este tipo de fraudes.
saludos
 
Arriba