lo q esperaban bakunos!! un verdadero tema de GEARS OF WAR!!!! + bonus

luxor_nach

Bovino maduro
#1
Hola bakunos perdon x la tardar haha pero aqui esta vienen 4 temas de gears of war para Windows 7 dos son glass y dos normales aqui stan las caps:





DESCARGA


+ bonus haha un protector de pantalla con videos de gears of war haha para q tu compu lusca a fanatico de gears of war como yo:)

DESCARGA


Y si quieren mas temas no se olviden pasar a los demas temas q ya tengo clic aqui para verlos XD
 
#5
esta horrrible y eso que soy fan de gears of war y espero gears 3 con ansias . como le dan en la torre a los themas de videojuegos para windows 7 , la orb esta mal escalada , las animasiones son malas , ese aspecto de themes del año 2003 estan del navo , es mejor no hacer esto porque es ridiculo , el que hizo esto no sabe usar el windows style builder, ... es una jalada pero bueno habra a alguien quien le guste...
 
#6
pues la verdad coincido con el compañero de arriba gears of war es un juego expectacular uno de los 3 mejores de 360 y la verdad el tema deja mucho que desear, Saludos
 

luxor_nach

Bovino maduro
#7
esta horrrible y eso que soy fan de gears of war y espero gears 3 con ansias . como le dan en la torre a los themas de videojuegos para windows 7 , la orb esta mal escalada , las animasiones son malas , ese aspecto de themes del año 2003 estan del navo , es mejor no hacer esto porque es ridiculo , el que hizo esto no sabe usar el windows style builder, ... es una jalada pero bueno habra a alguien quien le guste...
hola amm q te parece si no te gustan pues no comentes haha
 
#11
Muy buen tema!!

ps no esta nada mal jejeje se lo vooi a poner aver q taal!!
gracias bacunoo e usado varios temas tuyos jeje muy buenos por sierto!!

esta horrrible y eso que soy fan de gears of war y espero gears 3 con ansias . como le dan en la torre a los themas de videojuegos para windows 7 , la orb esta mal escalada , las animasiones son malas , ese aspecto de themes del año 2003 estan del navo , es mejor no hacer esto porque es ridiculo , el que hizo esto no sabe usar el windows style builder, ... es una jalada pero bueno habra a alguien quien le guste...
¬¬ camaradaaa ok ok esta bien tuss criticas pero aver hagamos una pausa y crea un tema tu!! y publiicalo quiero ver tuu graaan trabajo aver asii como criitiicas haces las cosas!!:chommy:
 
#20
ps no esta nada mal jejeje se lo vooi a poner aver q taal!!
gracias bacunoo e usado varios temas tuyos jeje muy buenos por sierto!!


¬¬ camaradaaa ok ok esta bien tuss criticas pero aver hagamos una pausa y crea un tema tu!! y publiicalo quiero ver tuu graaan trabajo aver asii como criitiicas haces las cosas!!:chommy:
Ze ve k no haz puesto atencion a los desk d memotedick o no konoces muy bien Mac OS, hay k meterse muy kabron al moding pues hay k personalizar a mano sobre todo con el geek tool, ademas tengo entendido k memo esta haciendo skins y VS para mac y 7...

Solo digo k kuando modeas tan bien, kasi t da el derecho por default d poder hacer este tipo d critikaz..

por cierto, ciertamente esta horrible este VS
 
Arriba