Lo puedo intentar??

huschir

Bovino adolescente
#1
Hola, es que tengo una amiga con la que me he llevado bien y todo eso, pero ps me paso lo de algunos que luego te gusta, pero es que me gustaba cuando tenia novio, luego lo dejo y ps ya como q no me gustaba, como q no me llevaba igual con ella. Pero un cuate me decia que ella luego se encelaba si abazaba a otras amigas^^!. Y ps ahora de nuevo me volvio a gustar pero ps no me llevo como antes con ella, y ps ella igual como que me trata como un chavo mas. Que dicen lo intento o ya no ce puede. !!saludos!!!
:mmm::mmm::mmm:
 
#2
Decidete wey te gusta o no te gusta. Realmente lo que dices es una pendejada te gusta por que se pone celosa de que abrazas a otras amigas ? osea que te gusta por que ya estas medio seguro de que a ella le gustas y tienes menos chance de que te mande a la gaver? wey deberias buscar otra "cualidad" mejor que esa, estas poniendo a la vieja como si fuera "la que se dejo" como plato de segunda mesa, no es bueno ni para ti ni justo para esa vieja.

Te late tu fisico?? por que al parecer ya no te llama la atencion su manera de ser, para que la quieres como vieja si sinceramente no te llama la atencion como es ? tee la quieres solamente coger o hecharte unos caldos por unos meses? presumirla a la colonia ? decir que tienes vieja ?? decide que es lo que quieres y en base a eso ya puedes tomar una decision, todo se puede pero primero decide que mierdas es lo que quieres!.
 

huschir

Bovino adolescente
#3
orale ps la neta leyendo tu respuesta jeje si cierto, ps mira la Neta me gusta, pero ps siento q me ve como un amigo, o no se difertenciar si me pueda ver como algo mas.
Es que como es asi de beuna con todos, por eso lo digo, aunque ps cuando esta conmigo, asi de platicando o asi ps si me da mas prioridad, que si le hablara algien mas o asi.!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pos la neta no, aguantate, no puedes lanzarte simplemente por que te gusta ya que estas omitiendo la parte en la que debes pensar si acaso tu le gustas, acuerda que ellas tienen la ultima palabra y si llegas a decir que te gusta mucho, que la amas, y todo eso que sientes, te dirá que no por que tu no le gustas a ella.

Cuando una hembra te gusta, debes dedicarte a gustarle, envuelvela en tu mundo y ten el porte de hombre que ellas necesitan ver para sentirse atraidas hacia ti, esto lo logras siendo seguro, positivo y maduro, asi ellas se sentiran protegidas y tendran la nocion de que la pasaran bien, no olvides que las mujeres son el sexo debil y necesitan un hombre que tenga los pantalones en la relacion, si vas con todo lo que sientes y sales con el cuento de que la necesitas y que es indispensable y todas esas jaladas de novelas, ellas van a sentir que eres un debil y que necesitas proteccion y creeme ellas son las mas conscientes a la hora de conseguir novio y prefieren decirle que no al que las tiene en un altar por que sentiran que traen un niño que cuidar por que ó si no, llora.

Despues del sermon, viene el consejo... See lanzado, pero no uses sentimentalismos ya que esta duro de creer, ellas jamas van a creer que estas enamorado por que ni siquiera han sido tuyas, huelen la desesperacion. Siempre positivo, aunque ella te mande a la jodida, tu mantente firme y sonrie, que vea que estas seguro de ti mismo y no te afectan los factores externos, si intenta agarrarte de su confidente y paño de lagrimas, safate, esto es clave para que quedes como el amigo, pero safate de tal manera en que no sienta un rechazo en seco, las salidas que puedes usar es que cuando intente platicarte una pendejada deprimente, dile "alivianate" y distraela, asi le contagias tu alegria y positivismo, se sentirá mas apegada a ti por que representaras la sencillez y paz que necesita. No seas encajoso, ni buscon, limitate a estar con ella de manera casual y no por mucho tiempo y no andes de perrito faldero acompañandola a todos lados por que pareceras chicle soleado. Enseñale que a tu lado las cosas son mejores y divertidas y ella solita se etiquetará como tuya.

Chale, siempre me voy de largo con mis comentarios... disculpas a todos!!
 
#5
orale ps la neta leyendo tu respuesta jeje si cierto, ps mira la Neta me gusta, pero ps siento q me ve como un amigo, o no se difertenciar si me pueda ver como algo mas.
Es que como es asi de beuna con todos, por eso lo digo, aunque ps cuando esta conmigo, asi de platicando o asi ps si me da mas prioridad, que si le hablara algien mas o asi.!!
Si estas dispuesto a aceptar que puede que no le gustes y que las cosas podrian no ser igual despues de eso, adelante no lo pienses mas y hazle saber que te gusta y quieres con ella, lo que das recibes si la tratas como amiga te va a tratar como amigo pero si la tratas como si te gustara entonces ella te tratara igual, te va a decir que si o te va a decir que no pero no te vera como amigo, que es lo que tu quieres, hay un 50-50 que te diga que si o que te diga que no pero no te desanimes si te dice que no, tu lo unico que puedes hacer es hacerle saber que quieres algo de ella pero no tienes el control de decidir por ella, velo como el clima tu puedes querer sol pero tu no controlas si hay tormentas tropicales o huracanes, la presion, temperatura y un monton de factores, por lo que puede que se suelte un aguacero, no te queda de otra mas que decir ni pedo y esperar que mañana sea soleado.

No comparto la opinion de que intentes gustarle, ni que la envuelvas en "tu mundo", de hecho creo que es una gran contradiccion intentar gustarle y envolverla en "tu mundo" como puedes envolverla en tu mundo si para empezar estas intentando gustarle a ella, tendria que ser envolverla en "su mundo" o en el mundo que ella quiere, pero definitivamente no en tu mundo por que si le estas intentando gustar estas haciendo lo que ella quiere, no lo que tu quieres, creo que no hay necesidad de envolverla ni nada si te has estado mostrando tal como eres por que ya lo habrias estado haciendo, ya le habrias mostrado lo que hay que ofrecer, no hay necesidad de alguna manera hacerle saber "mira esto es lo que soy, soy un buen partido, tomame por que soy bueno", nuevamente veo una enorme contradiccion al tratar de gustarle y querer ser el hombre fuerte, por que tratar de gustarle si eres fuerte y autosuficiente ?, pero si estoy deacuerdo en que seas fuerte con tus decisiones por que eres hombre.

Lo que yo haria seria decirle que me gusta asi pelon, sin preambulos "me gustas que piensas sobre eso te gusto?", pues amigo sinceramente si has estado siendo como eres y no le gustas, no le vas a gustar hagas lo que hagas, o puede que le gustes si te comportas de otra manera que no seas tu pero estas tan desesperado para hacer eso?, piensalo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Es algo complejo dado que eres su amigo y quitarte esa etiqueta puede ser complicado, si de algun modo le dijiste o insinuaste que te gusta sera mas practico, ya sabe tus intenciones y es un punto a favor, si no lo has hecho estas a tiempo y no pierdes nada, esto no tiene que ser dicho con palabras sino con acciones, la actitud te abre las puertas en todos lados y en las chicas no es la excepcion, tratala diferente a una de tus amigas y sin caer en buscarla demasiado, los sentimentalismos ahora no te sirven de nada, si llegan a una relacion entonces abriras esa parte, mientras actua, diviertela y se tu mismo, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba