Lo prometido es Deuda..

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
#1
Bueno amigos, hace unas semanas pedi apoyo al corral para lo de un concurso en el facebook.. muchos de aqui me apoyaron votando y les comente que en agradecimiento a su apoyo regalaria una cuenta rapidshare por 1 mes sorteandola. se me reporto de spam el tema y fue borrado,y bueno... pero gracias al apoyo brindado me pasaron la lista hasta ese momento de los bakunos que habian apoyado en total una lista con 50 nombres y como al final si gane el concurso del jersey pues vengo a hacer valida lo que comente, para que no se preste a malos entendido.​


y la forma en que realice el sorteo fue facil...

1. guarde la lista de los 50 nombres en una hoja de excel
2. empeze a cambiar de orden los nombres, los que venian al principio los pase al final, los de enmedio arriba y abajo los de abajo hacia arriba y asi hasta que la lista original quedo totalmente cambiada
3. les asigne un numero a cada uno de los nombres
4 le pedi ayuda a gente del twitter sin que supieran para que (y se daran cuenta por los replys que no lo sabian ) para que me apoyaran dandome 1 numero al azar entre el 1 y el 50

total que los numeros fueron saliendo.. y el quinto numero seria el ganador... y asi fue



y pues siendo asi tomando el 32 como el primer numero y el 21 como el bueno las cosas quedaron asi...


32 the2cto
7 Xavier_DF
42 anaelena
35 BenSol

y el quinto (y dicen que nunca hay quinto malo)

21 Vicshenko :aplausos:


asi que felicidades y en breve me comunico con el ganador para otorgarle la cuenta.

muchas gracias por el apoyo a toda la comunidad y en especial a Alexv :)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
Pues felicidades al ganador...

En adelante compañeros... Por favor! Cualquier post de este tipo, les pedimos lo reporten "ANTES" de hacerlo y postearlo al staff, contando con el tiempo adecuado y la metodologia en la cual se vera envuelto tanto el sitio, como los compañeros, de esta manera evitaremos detalles como los que surgieron despues con otro compañero que deseaba hacer algo similar a Maximus, pero desgraciadamente no nos pudimos poner de acuerdo, empezaron los insultos y los intentos de "soborno" y salieron las infracciones.

En ningun momento se les alienta con esto a generar Spam en el foro para con otras paginas y mucho menos se alienta el hecho de que promuevan algo con el fin de un beneficio $$$ personal, pues esto esta muy claro desde hace ya buen tiempo en el foro.

Entonces evitemos temas tipo Lockers, Freakshare, hotfile descargas, etc.

Dudas... MP.

AlexAv.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#12
Gane?????

Gane????:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo: Gane!!!!! Yujuuuuuuuuuuu :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Wow no lo puedo creer entonces para eso era lo del Twitter no pues ni idea eh la vdd, wow bueno quiero agradecer a mi manager, a mi representante y a mi cuate Maximus hombre gracias, bueno ahora si voy a poder meterme a los aportes de rapidshit digo digo Rapidshare jejejejeje. Muchas gracias y bueno creo que es la primera vez que gano algo asi que ha disfrutarlo que no se gana todos los dias.

Y dejo un mensaje para los que no creyeron en Max y que lo criticaron y tacharon de SPAMER los invito a apoyar a los bakunos y dejarse de envidias y cosas como esa. Saludos a todos.:metal:
 
Arriba