lo perdi... o lo estoy perdiendo, no se... ayuda...

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#21
En parte, parece el triste desenlace que puede tener mi relación con mi chava... pero bueno
yo paso por una situación que tu tal vez pasaste, aquí lo importante es que lo dejes pensar y estar solo, quizá vuelva contigo, pero tu también tienes que poner de tu parte, recuerda que la relación es de 2, tu también pon de tu parte
si decide regresar, trata de cambiar para que no se vuelva a ir

la vdd q mala onda no se por que razon ellos son tan frios, tan pragmaticos y tan insensibles...bueno amiga, pues se va...si regresa espero que sea para ya no irse mas de tu vida
ahora resulta que somos insensibles por aguantarlas siempre??
pffff
es increíble como siguen generalizando
si bien la gran mayoría de los hombres tienen a ser así
no todos somos iguales
les aguantamos muchas cosas, y cuando nos enfadamos... somos insensibles... pfff... la misma chava dijo que asfixió a su chavo
no le veo lo insensible y frío
pero bueno

ánimo compañera
 
#24
Realmente eres posesiva?

Pues entonces debes de cambiar un poco tu actitud, ahora, ese tiempo que se están dando aprovéchalo para re valorar y saber que es lo que quieres, debes de saber que en una relación se comparten cosas, compartes tu vida, mas no la relación es tu vida, de ser asi, como es tu caso, estamos hablando de una relación destructiva, en la cual tu felicidad y tus ganas de vivir recaen en una persona, recuerda que una pareja es tu media naranja mas no toda la pinche naranja.....
 
#25
ayer x la noche estuve platicando con un wen amigo de aki de ba-k.... me dijo ke el no cree en eso de ke lo deje ir y ke si regresa es mio y ke si no es ke nunca lo fue...

el me dijo ke tengo ke luchar si lo amo.... entonces acepte eso (estoy desesperada... no me regañen)

y pos anoche platicamos... y aunke fue algo X los temas... pos no me contesto grosero ni nada... incluso antes de irse le puse "bsos" y el tmb me respondio lo mismo...

hoy en la mañana platicamos... y tmb mientras yo platicaba con una amiga de el... y yo le pregunte a ella si pensaba ke el se molestaria si yo le dedicaba una cancion... a lo ke ella me respondio ke no tenia xke...

entonces yo le dije "oye puedo dedicarte una cancion...?"
y me dijo "si claro"
y le digo "weno es esa ke ando escuchando... "luchare x tu amor - alejandro fernandez... y es ke la vdd cada palabra es cierta... y x eso te la dedico"
y al final le puse un emoticon asi de timides... y el me puso "gracias" y a eso tmb le agrego un emoticon de timides....

luego como yo no keriendo la cosa le dije... "oye fijat ke a mi si me gusta jugar el farmville pero pos ahorita mi pc esta demasiado lenta (y todo esto si es vdd) y pos kisiera saber si todavia kieres seguir jugandolo tu..."
y me dijo "ah pense ke como cerraste el face pues ya no lo tenias"
y le dije "como lo active de nuevo pos creo ke el juego sigue... xke me acaba de llegar otro regalo de farmville"
y me dice "sip al rato lo checo... ya me voy a desayunar... cuidate mucho..."
y tmb agrego bsos y un emoticon ke es otro muñekito medio abrazando al otro... y sonriendo...

ustedes ke piensan? ya se le abra bajado un poco el coraje...??? todavia me kele??

opinen xfis...
 

nor24

Bovino maduro
#26
para pedirte tiempo es que realmente lo cansaste.

mira, el echo que quieras llamarlo es xq realmente te cuesta dejar de asfixiarlo, si te pidio que queria estar solo era porq queria estar SOLO, lejos un tiempo para pensar si vale la pena seguir aguantando tanto tiempo así, en lo particular te diría que es algo que agota demasiado, te consume las ganas de seguir con tu pareja cuando esta todo el tiempo así imaginate si de así de novios estas como estás, como sería si estuvieras casada?

no piensas que afuera hay muchas mujeres pero el te prefiere a tí? sinceramente para pedirte eso es porque te quiere, lo que yo hubiera echo (cuando era aun inmaduro y no sabia lo que queria) era dejarte del todo, pero el te pidió un tiempo solo, aprovéchalo para examinarte y ver que es lo que puedes mejorar, sin duda no puedes cambiar del todo, pero creo que todos sabemos muy bien que es lo que no nos gustaría que nos hagan y que nosotros hacemos.

suerte y como te digo, dejalo solo, él te llamará si en verdad te ama.
dejalo que se dé cuenta que así como eres, te necesita y te ama.

saludos.
 
#27
chale... no se xke me sonast iwalito ke el... pero descuida... yo se ke lo amo... Dios ah abierto mis ojos... y voy a dejar todito en manos de Dios... :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
La naturaleza es sabia.

En la inmadurez... El hombre asfixia a la mujer creyendo que asi la va a conquistar, La mujer asfixia al hombre, creyendo que asi lo va a conservar.

De las dos formas, dan como resultado que no deben de estar juntos.
 
#29
La naturaleza es sabia.

En la inmadurez... El hombre asfixia a la mujer creyendo que asi la va a conquistar, La mujer asfixia al hombre, creyendo que asi lo va a conservar.

De las dos formas, dan como resultado que no deben de estar juntos.
wow... tu si ke estas resentido... mira para opinar en temas asi creo ke debes pensar con la mente en frio.... y tu estas muy enojado... ten calma xke te aseguro ke Dios tiene un plan para ti... ten fe... ya no hagas tantos corajes :p
 

MrNothing

Bovino de la familia
#32
Pues no se si fue burla pero lo ke te digo es vdd... tu trankilo ke a todos nos llega el tiempo :)
Burla no es, solamente que a las pruebas me remito, puedes leer en este foro que el problema con las mujeres de que se cuelgan de uno y lo tratan de la fregada cuando sienten seguro al hombre, es un clasico.

Los hombres tambien tenemos sentimientos y no podemos aplaudirles esa actitud. Y para acabarla de amolar digan que somos unos ardidos.

Bueno, me sali del tema... prosigan!!
 
#33
disculpa corazon pero para ser sincero creo te tienes que respetar un poco mas. En mi opinion, cuando entablas un noviasgo es porque aceptas totalmente a lo otra person y no quieres cambiarla, por lo tanto, siento que los dos tienen mucho que aprender y aceptar que cada uno es una persona completa no una "media naranja".
espero ser de ayuda y que entiendas que si te quiere tiene que quererte como eres y no tratar de cambiarte.
Mucha suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
la vdd q mala onda no se por que razon ellos son tan frios, tan pragmaticos y tan insensibles...bueno amiga, pues se va...si regresa espero que sea para ya no irse mas de tu vida
Normalmente nos volvemos asi cuando nos artamos de que nos traten de la patada mientras nos dedicamos a tratarlas como reinas.

Lo curioso es que si las tratamos de la patada, nos tratan como reyes.

PLOP!!
 
#35
bueno muchas gracias x todos los consejos... y escribo pos pa comentarles ke la salida del sabado estuvo muy bonita... yo me senti muy bien...

pero el domingo x telefono definitivamente me dijo ke no keria ni ser mi amigo ni volver conmigo... la vdd se ke fui una mala novia en el aspecto de celos, y kerer saber de el todo el tiempo y se ke lo hostigue... pero lo apoye tmb en muchas cosas... y siempre ke estaba conmigo keria ke los 2 la pasaramos bien aparte ke jamas tuve ojos para nadie mas...

en fin... siento ke no merecia ke el me contestara de esa manera... ni me tratara asi... yo tmb me moleste mucho y de ahi decidi ke luchar x el no valia mas la pena...

ahora mi decision es ser una mujer nueva y mejorar todos los demas aspectos de mi vida...

no lo culpo x nada... realmente siento ke los 2 tuvimos culpa... pero asi tenian ke ser las cosas... y siempre voy a desearle lo mejor... (si... aun lo amo) pero no pienso rogarle mas... la vida sigue... y yo solo deseo salir adelante...

deseenme suerte :3
 
Arriba