LO NUEVO DE LOS PANAMERICANOS

#1
ÚLTIMA NOTICIA DE JUEGOS PANAMERICANOS!!!!! Medalla de oro para México en: Tiro con cuerno de chivo, levantamiento de gente, lanzamiento de granada y robo sincronizado


hahahaha
 

piegrande71

Bovino maduro
#2
Me dió mucha risa!!! Que lástima que sea algo tan cierto, por desgracia en México estamos enfrentando cosas que jamás se habían visto en nuestro país, esperemos que pronto tengamos paz, por lo pronto, gracias por este chistecillo!! Saludos desde Acapulco.
 

grekomaster

Bovino adicto
#3
No manches... está cañón. Ahora si que me hizo recordar a la celebración del futbolista en donde aparenta darle un tiro a su compañero. Todavía no nos podemos reír de eso... bueno, al menos yo no.
 
#4
jajaja eso de robo sincronizado si es verdad ya que ami en menos de un mes me han bajado del autobus 4 veces bueno mas bien nos bajan a todos y nos quitan celulares y dinero en la carretera huetamo-zitacuaro y si que es un robo sicronizado XD
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#5
Jjajajajjajajjajajajajajajajajajajajjjajajajjajajajaajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajjajaja muy bueno gracias y cualquier parecido con la realidad pura considencia.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#9
Pero esos comentarios los hacen desde que estaba en la primaria!! y de los borrachines también, lanzamiento de collilla, levantamiento de tarro y cosas así.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#14
Nomas te falto agregar que tambien se llevaron 3 medallas de oro, 5 de platas y 12 de bronce...mas tarde la policia capturo al ladron......waka waka waka
 
Arriba