Lo Nuevo De Apple (KeynoteSep1). Imagenes de Los Nuevos iPod´s.Solo Aqui en Exclusiva

#1

Aqui les dejo resumido en iimagenes lo sucedido el dia de hoy en la presentación de los nuevos, iPod´s, iTunes 10, Apple Tv. Etc... Saludos y creditos al compa.. User que el Tomo las imagenes...



Lo Nuevo:

*Ipod Touch Con Camara
*Ipod Nano
*Ipod Shuffle
*Itunes 10
*Apple TV
*Una Nueva Red Social (Solo De Musica)


Todas Las Imágenes Fueron Subidas Y Sacadas Por El Compañero User. Desde Su Ipod





iPod Nano. Tactil..






















iPod Touch Con camara HD, Camara Frontal Para FaceTime.































iTunes 10













Apple T.V.


























Saludos..

:)
 

chuyin20

Bovino adicto
#2
¿Como es que la calidad de video de la camara del iPod Touch sea HD si la camra es de apenas 1,3mp??
es lo unico que no entiendo, pero en si me gusto mucho esta keynote, ya hacia falta una renovacion
 

chuyin20

Bovino adicto
#3
¿Como es que la calidad de video de la camara del iPod Touch sea HD si la camra es de apenas 1,3mp??
es lo unico que no entiendo, pero en si me gusto mucho esta keynote, ya hacia falta una renovacion
 

cartman_os

Bovino maduro
#4
lo dice pq la camara es 720p y 30 frames por segundo, y puedes editar el video...la verdad me cago en la concha de la madre de st eve jobs, tengo hace dos meses el ipod touch 3g de 64gb....
 

asakuras

Bovino adicto
#7
lo dice pq la camara es 720p y 30 frames por segundo, y puedes editar el video...la verdad me cago en la concha de la madre de st eve jobs, tengo hace dos meses el ipod touch 3g de 64gb....
Deberias informarte antes de comprar,Apple saca modelos nuevos de Ipod en septiembre,asi que comprar Ipod en Mayo es mala idea.
 

joker161

Bovino maduro
#10
MMM a mi apenas me regalaron el mio el martes pasado jaja lo bueno k ire a gringolandia en diciembre a esperarme unos cuantos meses
 

PURU

Bovino adolescente
#11
jajajaja pues yo ya llevo año y medio con mi ipod touch 2g, ya esta muy puteado asi que ya me hace falta renovar haya voy ipod touch jajajaja
 
Arriba